Es noticia
Menú
Julia Fox abre el desfile de LaQuan Smith con su look más Kardashian
  1. Estilo
  2. Moda
NEW YORK FASHION WEEK

Julia Fox abre el desfile de LaQuan Smith con su look más Kardashian

La actriz ha paralizado el mundo de la moda al celebrar su ruptura con Ye desfilando para una de las marcas preferidas de la cultura pop

Foto: TRESemme x LaQuan Smith (Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme)
TRESemme x LaQuan Smith (Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme)

Julia Fox lleva siendo mundialmente famosa apenas mes y medio, pero ha conseguido convertirse en la protagonista indiscutible de la Semana de la Moda de Nueva York al haber desfilado para una de las marcas preferidas de celebridades como Lady Gaga: LaQuan Smith, quien firma el vestido con el que Hailey Bieber conoció este verano a Emmanuel Macron en París.

La actriz logró robar el protagonismo a los desfiles durante las anteriores semanas de la moda previas desde el front row, con su imagen vapeando enfundada en un conjunto denim de Schiaparelli y maquillada con unas enigmáticas sombras de ojos que fueron un chiste durante un par de horas (porque después las grandes marcas apostaron por ellas y nos hicieron ver que el chiste éramos el resto). Ahora va más allá y se convierte en la indiscutible estrella de la Semana de la Moda de Nueva York, donde no se limita ya a ver los desfiles, sino a abrirlos.

placeholder Julia Fox, ensayando el desfile. (Reuters/Caitlin Ochs)
Julia Fox, ensayando el desfile. (Reuters/Caitlin Ochs)

El diseñador explicaba a ‘WWD’ que Julia siempre ha sido una mujer LaQuan, a quien habitualmente recurre cuando busca diseños hipersensuales. En menos de 24 horas, la actriz ha confirmado su ruptura con Ye, ha protagonizado un editorial de moda para ‘The Cut’ fotografiada por el mismísimo Juergen Teller y ha abierto el desfile de una de las marcas que hemos visto lucir a las Kardashian en diversas ocasiones. Por cierto, no sería correcto dejar de señalar lo parecido que es el vestido con el que abre el show y el icónico vestido de Kim Kardashian de Thierry Mugler con el que la empresaria y diseñadora le entregó un premio a su peluquero en los Hollywood Beauty Awards. ¿Sería Julia consciente del parecido? Sin duda, pero su magia es que le da completamente igual.

placeholder El parecido entre ambos looks es sorprendente. (Reuters e Instagram)
El parecido entre ambos looks es sorprendente. (Reuters e Instagram)

Poco antes de que el público enloqueciera al ver a la nueva 'it girl' aparecer, los asistentes guardaron un minuto de silencio para recordar al fallecido André Leon Talley. “Va por ti, André”, dijo una voz a través de los altavoces del enclave. No solo Tom Ford, sino también el propio Talley, fueron mentores de la carrera del aclamado diseñador, pues André fue el primero en escribir sobre su trabajo. No cabe duda de que el excéntrico icono de la moda estaría orgulloso del despliegue de glamour y sensualidad que ha puesto en marcha Smith sobre la pasarela. Celebrar San Valentín viendo cómo tu (desde hace segundos) ex le manda un coche lleno de flores a Kim Kardashian podría hundir a la mayoría, pero Julia lo ha celebrado abriendo un desfile en el que han participado nombres también muy vinculados a la cultura pop, como Amelia Gray, que salió a continuación de la actriz.

placeholder Julia Fox, en el desfile de LaQuan Smith. (Getty/Fernanda Calfat)
Julia Fox, en el desfile de LaQuan Smith. (Getty/Fernanda Calfat)

Teniendo en cuenta que la modelo es ex de Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian, el desfile bien podría ser un show del pasado amoroso de la familia más famosa del planeta, y ya hemos comentado que la moda, en plena crisis mundial, ha decidido aprovecharse de los momentos 'clickbait' que las celebridades le pueden brindar. Al fin y al cabo, la moda está para hacernos soñar, pero ante todo para vender. No nos cabe duda de que haber abierto el desfile con Julia Fox hará que LaQuan Smith esté en boca de todos esta semana, algo esencial para dar visibilidad a la marca.

Julia Fox lleva siendo mundialmente famosa apenas mes y medio, pero ha conseguido convertirse en la protagonista indiscutible de la Semana de la Moda de Nueva York al haber desfilado para una de las marcas preferidas de celebridades como Lady Gaga: LaQuan Smith, quien firma el vestido con el que Hailey Bieber conoció este verano a Emmanuel Macron en París.

Emmanuel Macron Nueva York Scott Disick
El redactor recomienda