Es noticia
Menú
Chenoa se marca un JLo con este nuevo vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Estilismo espectacular

Chenoa se marca un JLo con este nuevo vestido de Zara

Chenoa apuesta por un diseño de la tienda de Inditex para una de las noches más importantes de 'Tu cara me suena' y ya está triunfando en ventas en la web

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Chenoa, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Chenoa es una de las caras más conocidas de nuestro país y, aunque puede acaparar titulares muchas veces con su vida personal o profesional, la cantante no pierde nunca su papel como prescriptora. Sea porque dedica una frase motivacional en redes o nos habla de sus lugares preferidos para ir en Madrid, siempre lanza recomendaciones a las que su comunidad de casi un millón de seguidores atiende.

La artista, que sigue cosechando éxitos más allá de 'Operación Triunfo', hace que cada prenda que luce arrase en ventas en cuestión de horas. Un fenómeno que podemos corroborar una vez más gracias al estilismo firmado por Zara con el que se suma a la tendencia del cuero marrón, una de las favoritas de otra talentosa mujer como Jennifer Lopez.

Aprovechando que cada viernes a las 22 horas se emite un nuevo episodio de 'Tu cara me suena', Chenoa compartió con sus seguidores los detalles del estilismo que verían en pantalla a través de Antena 3. Las instantáneas posando junto a su buen amigo y compañero Carlos Latre se han vuelto una rutina semanal, pero hemos de decir que no siempre apuesta por una prenda tan asequible, favorecedora y absolutamente actualizada a las tendencias como lo ha hecho en esta ocasión.

El post en cuestión es una galería de tres imágenes donde vemos a los dos miembros del jurado del programa y, aunque el imitador profesional recrea su pose a la perfección, es el vestido de cuero lo que se lleva toda nuestra atención. "Pues hoy estamos de superplanazo... ¡Al fin sabremos el primer finalista!", reza el inicio del pie de foto que acompaña a las fotografías. Tras dar créditos al fotógrafo José Irún por capturarlas, deja todos los detalles de su estilismo, desde la marca del vestido hasta los responsables de su maquillaje y peinado.

placeholder El vestido de Zara que conquistó a Chenoa. (Zara/Cortesía)
El vestido de Zara que conquistó a Chenoa. (Zara/Cortesía)
Comprar

Una rápida búsqueda en el catálogo online de la firma ha acabado en victoria cuando nos encontramos con el modelo que la hará merecedora al final del día del título de mejor vestida de la televisión. Para nuestra sorpresa, no se trata de una edición especial de piel, sino de un modelo asequible confeccionado en tejido de cuero sintético que parece auténtico. No cabe duda de que es una de las muchas propuestas fabulosas de las novedades de Zara.

Disponible en tallas de la XS a la XXL, estamos ante un vestido midi de escote corazón con tirantes finos, bajo con abertura en la espalda y cierre con cremallera lateral oculta en costura. Si bien ya ha agotado stock en la medida más grande, puede que todavía estés a tiempo para hacerte con tu talla por solo 36 euros. Sin embargo, si llegas demasiado tarde y ya ha arrasado por completo, no te preocupes porque hay un segundo modelo con el que puedes triunfar tanto como lo hizo Chenoa.

placeholder Vestido corto alternativo. (Zara/Cortesía)
Vestido corto alternativo. (Zara/Cortesía)
Comprar

Adelantándonos a la indudable avalancha de clientas que ya está acabando con las existencias del vestido de Chenoa, hemos incluido una alternativa para que no te quedes sin un modelo efecto piel de color marrón que siente de lujo. Zara ha sacado por el mismo precio (y en el mismo rango de tallas) un diseño corto de escote en pico, mangas largas con hombreras, cierre de cremallera oculta en la espalda y detalle de frontal cruzado con pliegues que estilizan visualmente la silueta.

Finalmente, para conseguir un estilismo tan acertado como el de María Laura Corradini, únicamente tienes que combinarlo con un calzado estiloso de color nude. No obstante, siempre puedes echar mano de unos zapatos de tacón low cost en un color vivo que sea tendencia para inyectarle un toque más moderno al conjunto. De cualquier forma, partiendo de un vestido tan elegante y sensual, fallar con los complementos es prácticamente imposible. ¡No lo dejes escapar!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Chenoa es una de las caras más conocidas de nuestro país y, aunque puede acaparar titulares muchas veces con su vida personal o profesional, la cantante no pierde nunca su papel como prescriptora. Sea porque dedica una frase motivacional en redes o nos habla de sus lugares preferidos para ir en Madrid, siempre lanza recomendaciones a las que su comunidad de casi un millón de seguidores atiende.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda