Es noticia
Menú
De Silvia Abril a Marta Nieto: los looks de la alfombra roja de los Premios Gaudí
  1. Estilo
  2. Moda
EN DIRECTO

De Silvia Abril a Marta Nieto: los looks de la alfombra roja de los Premios Gaudí

Los rostros más conocidos de la industria cinematográfica a nivel nacional lucían espectaculares diseños para celebrar la noche dedicada al mundo audiovisual en lengua catalana

Foto: Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Este domingo 6 de febrero Cataluña centraba el foco mediático en su cultura cinematográfica mediante la celebración de la XIV edición de los Premios Gaudí. El evento tenía lugar en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya, un espacio emblemático del Palacio de Montjuic y uno de los escenarios más espectaculares de Barcelona.

La ubicación de ensueño invitaba a los protagonistas de la gala a lucir unos diseños espectaculares. La alfombra roja de los galardones del audiovisual catalán se convirtió en la mejor de las pasarelas para los rostros nacionales. Marta Nieto, Silvia Abril o Begoña Vargas fueron algunas de las afortunadas de desfilar por ella.

placeholder Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La española que pisó la alfombra roja de los Oscars asistía con un mono tipo traje estampado de rayas grises y blancas de la conocida firma Michael Kors, que estilizaba su figura, gracias al uso del cinturón y las hombreras para conseguir una forma de triángulo invertido. Además, Marta Nieto calzaba el modelo 'I Love vivier Crystal' de Roger Viver.

placeholder Begoña Vargas en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Begoña Vargas en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La joven Begoña Vargas se mimetizaba con la alfombra roja con un espectacular conjunto del mismo color compuesto por un top y una falda larga de tiro alto con cola, llena de volumen. Además, añadía una esencia hollywodiense a su estilismo gracias al uso de la media melena ondulada.

placeholder Silvia Abril en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Silvia Abril en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La cómica Silvia Abril mantenía su esencia con un diseño largo suelto en color beige con escote pico, ligeras hombreras y manga larga rematada en puño, elaborado en un estampado de diversos animales salvajes.

placeholder Macarena García en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Macarena García en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Por otro lado, Macarena García seleccionaba un elegante y sensual vestido lencero plata de tirantes con escote redondo y espalda al aire.

placeholder Anna Castillo en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Anna Castillo en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Su fiel compañera de reparto en 'La Llamada', Anna Castillo, prefería optar por un modelo largo rojo suelto de cuello recto, manga larga y ligera apertura lateral con la espalda descubierta.

placeholder Miquel Iceta y Ada Colau en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Miquel Iceta y Ada Colau en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

El Ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, conservaba el clasicismo de los políticos portando un traje azul marino, acompañado por por una camisa blanca y una corbata estampada en tono azul cielo. Por otro lado, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, apostaba por los colores cálidos escogiendo una blazer en tono pomelo para rematar un dos piezas de blusa y pantalón de pinzas naranja.

placeholder Ona Carbonell en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Ona Carbonell en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Ona Carbonell hacía gala de su preciosa tripita de embarazada con un diseño mini gris de premamá rematado por un ligero volante negro a conjunto con un kimono de manga larga.

placeholder Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La ganadora de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, apostaba por un modelo nude de tirantes con corte sirena de bajo asimétrico y escote redondo, rematado con cordones, bajo un llamativo corsé de botones blanco.

placeholder Diana Gómez en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Diana Gómez en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Diana Gómez, una de las protagonistas de la serie de Netflix 'Valeria', posaba con un estilismo largo recto de cuello alto en tono champagne compuesto por un top de manga larga en glitter y una falda de tiro alto en satén; tampoco abandonaba su característico flequillo. El look escogido por la actriz es de 'Victoria', la conocida firma de moda española de Vicky Martín Berrocal.

placeholder Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La directora Leticia Dolera pisaba la alfombra roja con una original blusa de cuadros vichy blancos y negros con escote pico, acompañada por unos biker shorts negros; la fuerza de su estilismo era rematada por un moño bajo.

placeholder Cristina Brondo en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Cristina Brondo en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La actriz Cristina Brondo se enfundaba en un espectacular vestido largo ceñido de lentejuelas en tono cobre de la firma Yolancris, complementado con joyas de Suárez.

placeholder Itziar Castro en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Itziar Castro en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Itziar Castro lucía un vestido largo blanco con estampado de hojas en tonos azules, adornado con un cinturón negro para potenciar su figura. Además, completaba este estilismo tan veraniego con unas ondas muy naturales.

placeholder Carlos Cuevas en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Carlos Cuevas en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Mientras que el actor Carlos Cuevas apostaba por un total look azul marino compuesto por un traje clásico con solapa redonda y camisa a juego.

placeholder Samantha Hudson en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Samantha Hudson en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

Su amiga, la cantante y activista, Samantha Hudson mantenía su polémica estética y pisaba la alfombra roja enfundada en un conjunto de lencería de terciopelo en tono coral con remates negros de cuero en contraste, decorado por cadenas y con unas botas altas negras a juego.

placeholder Abril Zamora en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)
Abril Zamora en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2022 (Getty Images)

La directora Abril Zamora apostaba por un vestido largo de tirantes palabra de honor en color gris con estampado de puntos negros en contraste.

Este domingo 6 de febrero Cataluña centraba el foco mediático en su cultura cinematográfica mediante la celebración de la XIV edición de los Premios Gaudí. El evento tenía lugar en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya, un espacio emblemático del Palacio de Montjuic y uno de los escenarios más espectaculares de Barcelona.

Looks de famosas
El redactor recomienda