Si hay algo que marca la diferencia son los toques de luz y metal que aportan las joyas en los ‘outfits’ invernales. El destello de una pieza en el cuello, un pequeño gesto en la muñeca, un ‘allure’ que demuestre que la combinación calor y frío se conjugan en un mismo estilismo... Si hay alguien que domine el arte del ‘mix and win’ es Tamara Falcó quién se ha revelado como la auténtica ‘it girl’ del momento.
Las firmas de medio mundo se rinden a su sonrisa, a su elegancia contenida y a su frescura, de personalidad y estilo. Por ello, porque sabemos que su sencillez y delicadeza son adictivas, Tous se ha aliado con Tamara Falcó para diseñar una colección de joyas.
Si eres amante del estilo de Tamara te gustará la belleza, la elegancia y el aire íntimo que respiran cada una de las piezas de esta colección. Toda ella gira en torno a un elemento que marca el estilo de la hija de Isabel Preysler. Esta primera colección está inspirada en la belleza sencilla y delicada de su joya favorita, la medalla clásica y con la simbología como elemento principal.
Este elemento, conjugado en forma de cadenas y pulseras, se enarbola en una colección compuesta por diez piezas (seis medallas, tres pulseras y un collar) en las que plasma su lado más íntimo porque, como siempre, Tamara Falcó deja una parte de ella en todo lo que hace.
“Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha. Además, me he sentido muy acompañada durante todo el proceso por el equipo de diseño de Tous que me ha permitido sacar lo mejor de mí. Esta primera colección es una gran responsabilidad, pero a la vez una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí”. Asegura Falcó.