Es noticia
Menú
Las 7 compras de moda low cost para acertar en el Día del Padre
  1. Estilo
  2. Moda
Adiós preocupación

Las 7 compras de moda low cost para acertar en el Día del Padre

Si no sabes qué regalar por el Día del Padre, puede que encuentre ese detalle especial en esta lista de 7 prendas y complementos masculinos para acertar

Foto: Jersey crudo de hombre de Green Coast. (El Corte Inglés/Cortesía)
Jersey crudo de hombre de Green Coast. (El Corte Inglés/Cortesía)

Encontrar el regalo perfecto para una fecha especial puede ser un auténtico reto, a no ser que seas de esas personas que tienen una facilidad innata para acertar siempre. Si eres de las que encontrar un detalle les parece algo sencillo, hasta divertido, lo más seguro es que a estas alturas ya sepas qué regalarás por el Día del Padre, pero si no, estás en el lugar adecuado. No hemos tenido suficiente con recomendarte los mejores libros para obsequiar.

La lista que encontrarás a continuación está dirigida a todas las personas que quieren encontrar un regalo bonito y acertado para ese padre que tanto se lo merece, pero sin gastar una parte muy grande de su presupuesto. Por eso, si una escapada de fin de semana queda descartada, hemos confiado en las propuestas de algunas de nuestras firmas asequibles preferidas para traerte 5 prendas y complementos básicos de moda masculina con los que será pan comido acertar. Descúbrelos en tres, dos, uno...

placeholder Camisa de Easy Wear. (El Corte Inglés/Cortesía)
Camisa de Easy Wear. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Todo hombre tiene (o debería tener) al menos una camisa azul como esta, clásica, atemporal y elegante en su fondo de armario. Si sabes que el destinatario de tu futuro obsequio usa camisas todos los días para el trabajo o que, por el contrario, no tiene una exactamente como esta, puedes fichar el diseño de Easy Wear ahora mismo por un precio que no llega a superar los 25 euros y también en color blanco.

placeholder Deportivas blancas. (Mango/Cortesía)
Deportivas blancas. (Mango/Cortesía)
Comprar

Si este comodín no es del todo de tu agrado y estás ante un hombre realmente complicado de regalar, puede que lo más sencillo y rápido sea obsequiarle unas deportivas blancas como las que propone Mango. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de unas bambas realizadas en piel napa de color blanco con talonera efecto ante de color gris. A la venta por 40 euros, está disponible también en color negro en tallas que van de la 39 a la 46. Por otro lado, si te das un paseo por la tienda, aprovechamos para recomendarte la lista de zapatos de tacón sensato de Mango para un look cómodo.

placeholder Jersey crudo de Green Coast. (El Corte Inglés/Cortesía)
Jersey crudo de Green Coast. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Acertar este día del Padre es tan sencillo como invertir en prendas básicas y pocas cosas son más esenciales que un jersey de color beis claro como este. Green Coast es la marca encargada de facilitarte un poco la vida con este diseño confeccionado en algodón con cuello caja y acabados acanalados. Si te gusta, elige la talla de la S a la XXL y cómpralo por 23 euros.

placeholder Bermudas beis. (Zara/Cortesía)
Bermudas beis. (Zara/Cortesía)
Comprar

De los creadores del jersey crudo todoterreno a los diseñadores de Zara que proponen para este Día del Padre las bermudas infalibles que muchos no se querrán quitar en cuanto empiece a hacer calor. En el apartado de novedades de firma de Inditex hemos encontrado un pantalón corto confeccionado en tejido de algodón con un 2% de elastano en trama por solo 26 euros y, además, está disponible en color beis, crudo, azul marino y negro.

placeholder Esparteñas de piel. (Massimo Dutti/Cortesía)
Esparteñas de piel. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Evaluando las propuestas de Massimo Dutti y subiendo un poco más el presupuesto para el regalo perfecto, encontramos unas esparteñas que le salvarán el verano a más de un hombre dentro de unos meses. El modelo realizado en piel serraje con bordón de la marca es hecho en España y se puede convertir en una babucha gracias a su talón pisable. A la venta por 60 euros, está disponible en tallas de la 38 a la 46 y tiene ese clásico piso de yute que vemos por doquier cada temporada estival.

placeholder Cazadora azul marina de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Cazadora azul marina de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Sfera se encarga de blindar el fondo de armario masculino de cara a la primavera con una cazadora bomber de color azul marino. Confeccionada en tejido de poliéster resistente al agua, cuenta con el cuello elástico en rib tradicional de estos modelos, cierre mediante cremallera frontal y bolsillos exteriores. A la venta por 40 euros, está disponible en tallas S, M y L.

placeholder Pantalón de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Pantalón de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Por último, y definitivamente no por eso menos imprescindible, hemos optado por incluir en la lista de posibles regalos del día del padre unos pantalones de sarga de color azul marino de Sfera que irán directamente al fondo de armario del destinatario. Su corte slim fit de perneras ni muy holgadas ni muy ajustadas, el color y el diseño de cinco bolsillos lo convertirán en una prenda comodín que usarán hasta el cansancio. Su precio de solo 20 euros lo hace incluso más irresistible.

Independientemente del obsequio que elijas, recuerda que lo importante es la intención. En caso de no estar segura no te preocupes demasiado, pues afortunadamente pidiendo el ticket regalo te puedes curar en salud de que, con o sin cambio, esa persona especial estará recibiendo un detalle en un día tan especial. O, ya sabes, puedes irte a por lo seguro y obsequiar unas corbatas ideales si no temes a los clichés.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Encontrar el regalo perfecto para una fecha especial puede ser un auténtico reto, a no ser que seas de esas personas que tienen una facilidad innata para acertar siempre. Si eres de las que encontrar un detalle les parece algo sencillo, hasta divertido, lo más seguro es que a estas alturas ya sepas qué regalarás por el Día del Padre, pero si no, estás en el lugar adecuado. No hemos tenido suficiente con recomendarte los mejores libros para obsequiar.

El redactor recomienda