Es noticia
Menú
Novedades de primavera 'must have': 5 vestidos y faldas en El Corte Inglés y Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
Para todos los gustos

Novedades de primavera 'must have': 5 vestidos y faldas en El Corte Inglés y Sfera

Hemos encontrado en El Corte Inglés unos vestidos y faldas espectaculares que pueden garantizar infinidad de estilismos ideales en primavera y verano

Foto: Vestido estampado de Fórmula Joven. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido estampado de Fórmula Joven. (El Corte Inglés/Cortesía)

El tiempo ya casi llega tocando a tu puerta, si es que no lo ha hecho ya en la zona donde vives. En vista de que ya te puedes ir despidiendo de todos tus jerséis de lana hasta el otoño que viene, hemos aprovechado la ocasión para buscar y encontrar los vestidos y faldas de El Corte Inglés que más pueden garantizarte estilismos de primavera y verano dignos de experta.

Realmente no nos ha costado prácticamente ningún esfuerzo dar con los 5 finalistas porque lo cierto es que la selección de los almacenes está perfectamente cuidada. A continuación encontrarás diseños ideales de Sfera y la colección de mujer propia de El Corte Inglés, así como algunas propuestas de otras de las marcas que venden y que se han colado en nuestra orden del día. Independientemente de lo que estés buscando, deberías estar prepara para enamorarte.

placeholder Vestido de primavera de Fórmula Joven. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido de primavera de Fórmula Joven. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Arrancamos la lista con Fórmula Joven y el vestido más veraniego y romántico de toda la selección. El equipo de diseño de la firma acierta al dar forma a un modelo midi confeccionado en tejido de algodón 100% con estampado de flores rosa sobre fondo blanco. Se trata de un diseño que con cuello camisero terminado en volante, con lazada, mangas cortas y detalle de falda con volantes. A la venta por 60 euros, quedará de maravilla con unas sandalias pala de piel y un bolso trenzado clásico de verano.

placeholder Vestido de primavera de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido de primavera de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Sfera, la firma de El Corte Inglés, hace de las suyas para ganarse la inversión de todas las compradoras que estén obsesionadas con la nueva tendencia colorista del momento. Si eres de las que defiende el regreso del rojo a capa y espada, este vestido sin mangas, bolsillos laterales en costura y falda de vuelo es una compra imprescindible de solo 20 euros.

placeholder Vestido de primavera la colección Woman. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido de primavera la colección Woman. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

En clave más atemporal y clásica, El Corte Inglés nos propone a través de su colección Woman un vestido camisero de estampado paisley que no pasa de moda con el paso del tiempo. Los estilistas de los almacenes proponen a sus clientas más tradicionales un modelo de cuello camisero y frontal abotonado de un precioso color verde con print de bacterias en contraste blanco. A la venta por 70 euros, está disponible en azul y negro, y quedaría de lujo con unas sandalias o hasta con unas zapatillas deportivas cómodas.

placeholder  Falda de primavera de Derhy. (El Corte Inglés/Cortesía)
Falda de primavera de Derhy. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Si subimos un poco más el presupuesto y pasamos a pensar en las faldas más imprescindibles para esta temporada, resulta imposible dejar de hablarte de este modelo de Derhy. La firma parisina conquistará al mercado español con este modelo midi alegre, colorido y lleno de movimiento. Desde que nos fijamos en el tejido blanco de algodón y poliéster con pompones y bordados de colores en toda su extensión supimos que terminaríamos haciéndonos con ella por 130 euros.

placeholder Falda de primavera de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Falda de primavera de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Si buscabas hacerte con una falda midi igual de sorprendente por menos, puede que ese modelo de polipiel de Sfera termine de colarse en tu armario. La tienda acierta al acercar a sus clientas un diseño midi de cintura elástica, bajo ribeteado y detalles calados de un precioso color azul claro. A la venta por 40 euros, nos recordó al conjunto de short y camisa blanca calada que tanto nos gustaron hace unos días.

Independientemente de la propuesta que termines eligiendo para pasar a formar parte de tu colección, puedes invertir en la que más te haya gustado convencida de que estás elevando tu estilo de primavera y verano. Entre tantas opciones estilosas, es imposible fallar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El tiempo ya casi llega tocando a tu puerta, si es que no lo ha hecho ya en la zona donde vives. En vista de que ya te puedes ir despidiendo de todos tus jerséis de lana hasta el otoño que viene, hemos aprovechado la ocasión para buscar y encontrar los vestidos y faldas de El Corte Inglés que más pueden garantizarte estilismos de primavera y verano dignos de experta.

El redactor recomienda