Cuando Poppy Delevingne vió el look de Alexa Chung, que presumió de su exquisito minivestido dorado en sus redes sociales, la socialité le dijo que era su mejor outfit hasta el momento, y razón no le falta. La británica lleva un increíble 'dress' de Chanel, y no ha sido este su único conjunto ‘wow’ del fin de semana.
Antes apostó por un look de estética disco compuesto por chaqueta de pelo blanca y un dos piezas amarillo de Gucci. Últimamente es raro que Alexa luzca prendas de marcas ajenas a la suya, por lo que el que haya llevado dos firmas como Chanel y Gucci este fin de semana no podía quedar en el olvido…
Elle Fanning lleva la misma chaqueta de Gucci que la británica, aunque la actriz la luce con un dos piezas negro de la marca de la misma estética que la adoptada por Chung.
Paula Echevarría nos ha dejado sin aire con este increíble vestido asimétrico con motivos 3D de Cristina García, que luce con zapatos de tacón de Lodi.
Anne Hathaway también ha apostado por los destellos al decantarse por un vestido plateado de la colección primavera-verano 2022 de Versace, un look que sobre la pasarela mostró la hija de Madonna.
HoYeon Jung. (Getty/Emma McIntyre)
HoYeon Jung vuelve a dejar claro que Louis Vuitton tiene un radar impresionante para captar a las mujeres de estilo más impecable de la industria. La modelo y protagonista de ‘El juego del calamar’ acudió a los AFI Awards Luncheon, celebrados en Beverly Wilshire, enfundada en este diseño de la firma francesa.
Rihanna sigue empeñada en demostrar que la moda premamá no es en absoluto aburrida. La cantante lleva este conjunto ‘custom made’ de Coperni procedente de la colección primavera-verano 2022 de la marca, que accesoriza con brazalete de diamantes y cristales de Hammerman y cinturón de diamantes de Messika. Parecía imposible que este no fuera su look más atrevido…
... Hasta que poco después, fue fotografiada con este conjunto de cuero de Alexander Wang, que lleva con botas de estética 'bondage' de Amina Muaddi, gafas de sol de Coperni x Gentle Monster y collares de Nikos Koulis y Neil Lane.