Es noticia
Menú
¿Todavía no sabes qué regalar el Día del Padre?
  1. Estilo
  2. Moda
día del padre

¿Todavía no sabes qué regalar el Día del Padre?

Cuando piensas en regalar, ya estás regalando. Solo queda decidir con cuál de estas ideas originales le sorprenderás en su día

Foto:

En estos últimos años, visitar a la familia, compartir momentos juntos y disfrutar de las personas más importantes de tu vida ha sido, en muchas ocasiones, tremendamente complicado.

Sin embargo, estos meses de incertidumbre han servido para entender el inmenso valor que tiene el amor por los nuestros y la necesidad de demostrar ese cariño siempre que se tenga ocasión. Una buena conversación con tu padre, el abrazo de un hijo o la ilusión de los más pequeños a la hora de dar una sorpresa a la familia, son cosas que, ahora, valoramos más que nunca. Por eso, este año, el Día del Padre, se convierte en una fecha clave para evidenciar que los lazos familiares son inquebrantables y que el amor por los padres puede superar toda clase de dificultades.

Y aunque ya sabemos que no hay mejor regalo para los padres que el cariño y la presencia, dar un toque festivo a un día tan especial con un buen regalo nunca está de más. Por eso hemos realizado esta amplia selección de regalos para el Día del Padre que podrás encontrar en la app, la web y las tiendas de El Corte Inglés. Solo tienes que pensar en él y decidir con cuál de estos regalos le arrancarás esa sonrisa que tanto has echado en falta. ¿Cuál será su regalo perfecto?

1. Chaqueta de punto con cremallera. Emidio Tucci

Podrá tener su fondo de armario preparado para el entretiempo, con esta chaqueta de punto, clásica, sencilla y muy versátil estará listo para disfrutar de la primavera.

placeholder
COMPRAR

2. Jersey de hombre. Green Coast

Aprovechar el día del padre para renovar el armario siempre es una buena idea. Este elegante jersey con cuello polo se convertirá en uno de sus ‘must’.

placeholder

COMPRAR

3. Chino de hombre. Lloyd's

Unos ‘chinos’ son una prenda que nunca está de más en un buen fondo de armario. Y con estos en un elegante color piedra podrá crear estilismos clásicos y sencillos con los que ir siempre impecable.

placeholder
COMPRAR

4. Zapatos de cordones. Jo & Mr. Joe

Si te has propuesto que esta temporada tu padre vaya a la última, estos zapatos de tendencia, en ante y con originales aplicaciones en cuero serán las claves de sus looks más ‘trendy’.

placeholder
COMPRAR

5. Apple Watch SE GPS. Apple

Si tu padre es todo un forofo de la última tecnología, nada le hará más ilusión que celebrar su día estrenando este Apple Watch con un diseño único y múltiples funciones que sumará practicidad a su día a día.

placeholder
COMPRAR

6. AirPods 3ª Generación. Apple

¿Todavía no tiene unos auriculares inalámbricos? El día del padre puede ser la ocasión perfecta para que por fin se haga con los suyos y los AirPods de 3ª generación de Apple ¡le encantarán!

placeholder
COMPRAR

7. iPhone 13. Apple

Para los papás a los que les gusta estar a la última en tecnología, no hay que romperse mucho la cabeza… el mejor regalo será este iPhone 13, le encantará su diseño, su funcionalidad y la fácil usabilidad con la que siempre nos sorprende Apple.

placeholder
COMPRAR

8. Afeitadora eléctrica. Philips

Algunos regalos se han convertido en clásicos del Día del padre. Como una buena afeitadora eléctrica como esta, con tecnología SkinIQ que detecta el tipo de barba, se adapta y te guía durante el afeitado.

placeholder
COMPRAR


9. Pista Circuito. Scalextric

No hay mejor regalo que disfrutar mutuamente de vuestra compañía. ¡Y que mejor forma de hacerlo que rememorando vuestras tardes de juego de la infancia con esta pista de Scalextric en la que ya no te dejará ganar!

placeholder
COMPRAR

10. Pala de pádel. Bullpadel

Si tu padre es un aficionado al pádel, le encantará este regalo. Una pala muy manejable concebida para jugadores de nivel medio y avanzado y con la que conseguirá el máximo control en cada uno de sus golpes.

placeholder
COMPRAR

11. Bicicleta de montaña. Scott

Si este año te has propuesto que tu padre empiece a hacer deporte, o si ya es un atleta convencido, una bici de montaña como está será el aliciente perfecto para que comience o siga con una vida saludable.

placeholder
COMPRAR


12. El libro negro de las horas

Una novela siempre es un acierto. Además, con este thriller de Eva García Sáenz de Urturi le regalarás horas de intriga y entretenimiento.

placeholder
COMPRAR


13. Flexo Rabbit. El Corte Inglés

¿Buscas un detalle decorativo, bonito y práctico para sorprenderle? Este flexo en metal dará un toque de sofisticación y elegancia a su escritorio y aportará ese extra de luz necesario que siempre se agradece.

placeholder
COMPRAR

14. Pijama de hombre. Emidio Tucci

Hay regalos que nunca tienen fallo. Como este pijama de caballero de corte clásico, una opción que gustará a todos y con la que desearán que llegue el momento de irse a la cama.

placeholder

COMPRAR

15. Luna™ 3 men. Foreo

Conseguirás recibir los besos más suaves de papá si optas por regalarle este dispositivo de limpieza facial especialmente diseñado para hombres y con el que cuidar tanto la piel como la barba.

placeholder
COMPRAR

16. Mascarilla antiedad. Biotherm Homme

Nunca es tarde para empezar a cuidarse. Con esta mascarilla antiedad le invitarás a que comience su propia rutina ‘beauty’ y empiece a disfrutar muy pronto de los resultados.

placeholder
COMPRAR

17. Eau de Parfum Neroli Portofino. Tom Ford

El olor de los padres es un recuerdo que siempre nos acompaña. Haz que sea inolvidable y personal animándole a utilizar este perfume con notas cítricas, florales y con un toque de ámbar que lo convierte en un aroma personal y único ¡como papá!

placeholder
COMPRAR

18. Botellero de madera de Wave. El Corte Inglés

Si tu padre es un amante de los buenos vinos, apreciará este original regalo con el que mantener sus botellas favoritas en orden, un botellero de diseño elegante y funcional.

placeholder
COMPRAR

19. Vino fino en rama Jerez-Xérès-Sherry. La Honda

Para brindar en su día esta botella de fino de 12 años hará sus delicias ¡y las tuyas!

placeholder
COMPRAR

20. Estuche 8 salsas XO. Dabiz Muñoz

Un regalo perfecto para los papás ‘gourmets’. Con este conjunto de salsas para cocinar sus platos estarán más ricos que nunca.

placeholder
COMPRAR

21. Cafetera superautomática. De'Longhi

Después de estos meses, en los que seguro has echado en falta más de una tarde con un buen café compartiendo conversación y recuerdos con tu padre, te proponemos recuperar el tiempo perdido. Con esta cafetera superautomática conseguiréis disfrutar de un café perfecto y volver a disfrutar del tiempo juntos.

placeholder
COMPRAR

Podrás encontrar estas y otras muchas ideas para sorprenderle en la selección de regalos del Día del Padre de El Corte Inglés y gracias a sus planes de financiación este año ¡podrás ser más generoso que nunca con papá!
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 14 marzo.

En estos últimos años, visitar a la familia, compartir momentos juntos y disfrutar de las personas más importantes de tu vida ha sido, en muchas ocasiones, tremendamente complicado.

ECBrands BrandsModa