Es noticia
Menú
Sandra Bullock, su guiño a Madame de Rosa y su oda al glam
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Sandra Bullock, su guiño a Madame de Rosa y su oda al glam

Trajes de tres piezas con detalles 'color block', vestidos de lentejuelas y bodys hipersensuales forman parte de su nuevo armario promocional

Foto: Sandra Bullock, en la première de 'The Lost City'. (Gtres)
Sandra Bullock, en la première de 'The Lost City'. (Gtres)

Sandra Bullock ha regresado a la alfombra roja y lo ha hecho recurriendo a los servicios de su aliada de estilo, Elizabeth Stewart, la estilista en la que también confían otras estrellas de Hollywood como Amanda Seyfried y Cate Blanchett. El motivo del tour promocional en el que se encuentra inmersa la actriz es la presentación de su nueva película, 'The Lost City', y Bullock ha decidido que para promocionar su último trabajo va a hacer de la moda su mejor compañera.

Sandra Bullock acaba de acudir al programa ‘The Late Show’ enfundada en un conjunto tres piezas de Lela Rose compuesto por pantalones tricolores, chaqueta blazer rosa empolvado y un top negro.

El siguiente outfit de la actriz es el mismo que le hemos visto lucir a Madame de Rosa, que al subir su conjunto en sus redes recibió numerosas críticas. Ambas han coincidido al elegir un traje de Stella McCartney compuesto por pantalones de silueta deportiva, body con aberturas anudadas en el centro y chaqueta blazer oversize.

placeholder Sandra Bullock. (Getty/Sarah Kerver)
Sandra Bullock. (Getty/Sarah Kerver)

Mientras que la influencer apostó por este diseño de dimensiones oversize en azul para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Sandra Bullock se ha decantado por el mismo diseño en rojo, pero, al contrario de lo que le ha ocurrido a Madame, ella ha sido alabada por su look.

placeholder Sandra Bullock. (Getty/Jamie McCarthy)
Sandra Bullock. (Getty/Jamie McCarthy)

Para acudir a la première de ‘The Lost City’ en Nueva York, Sandra elegía un vestido de la colección otoño-invierno 2021 de Stella Jean. Se trata de un diseño de estampado 'arty' con dibujos coloridos ‘handmade’ realzados con motivos brillantes. El vestido, de manga mariposa, no ha sido el único look de la marca por el que se ha decantado estos días, pues para acudir a la rueda de prensa de la película, también ha apostado por un vestido de la firma.

Se trata de un exquisito diseño de lentejuelas colorido y ceñido que luce con las mismas botas brillantes de Giuseppe Zanotti con las que lleva su otro modelo de la marca. Se ha hablado mucho acerca de un mono de lentejuelas morado que se convierte en su uniforme durante una larga secuencia de acción de su nueva película, y Sandra no ha dudado en aplaudir a la responsable de vestuario, Marlene Stewart, por haber dado con “el material adecuado” para poder desenvolverse con soltura y poner en marcha todo tipo de movimientos sin que el look se hiciera pedazos.

placeholder Sandra Bullock. (Getty/Rachel Murray)
Sandra Bullock. (Getty/Rachel Murray)

Lo cierto es que, al parecer, a Bullock le gustó la experiencia fashionista de llevar un mono brillante, pues hace pocos meses también posó en la alfombra roja con un jumpsuit brillante dorado de cuello alto de Stella McCartney, que entonces combinó con una chaqueta blazer negra.

Estamos expectantes por ver con qué nuevos looks nos deleita la actriz, que ha decidido no optar por siluetas ni diseños anodinos, sino hacer de la alfombra roja su propia pasarela. Lentejuelas, trajes color block, monos brillantes… ¿Cuál será la siguiente apuesta de estilo de la actriz?