Es noticia
Menú
De princesa por sorpresa a reina glam: la evolución de Anne Hathaway
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

De princesa por sorpresa a reina glam: la evolución de Anne Hathaway

Analizamos las nuevas claves de estilo de la actriz

Foto: Anne Hathaway. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)
Anne Hathaway. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)

Con el fin de promocionar ‘WeCrashed’, la serie que protagoniza junto a Jared Leto en Apple TV, Anne Hathaway y su estilista han decidido que su armario tiene que estar repleto de looks ‘attention seeker’. Pasar desapercibida en cuestiones de moda no es una opción para ella, y por eso su estilista, Erin Walsh, ha creado una serie de outfits en los que el color, el patronaje perfecto y la vocación ‘peacock’ son clave. ¿Lista para repasar junto a nosotras los últimos lookazos de Hathaway?

placeholder Anne Hathaway. (BauerGriffin/INSTARimages.com)
Anne Hathaway. (BauerGriffin/INSTARimages.com)

Para asistir al late night ‘The Late Show’, Anne ha recurrido a una de las marcas fetiche de mujeres como Kamala Harris, Miley Cyrus y Karlie Kloss. La intérprete lleva un total look estampado de Christopher John Rogers de su colección ‘008’.

placeholder Anne Hathaway. (Getty/Rich Fury)
Anne Hathaway. (Getty/Rich Fury)

En la alfombra roja de los SXSW, Anne sorprendió con un vestido metalizado con detalles laterales ‘cut out’, joyas de Bvlgari y un bolso de Pipatchara con el que mostró su apoyo a los derechos trans al portar su bandera.

El siguiente look deja claro que incluso los trajes más sencillos pueden resultar exultantes con los accesorios adecuados. Hathaway apuesta por un conjunto de cuadros de Valentino que eleva gracias a sus maxibotas de tacón.

Las botas XL, sensuales por naturaleza, forman ya parte de su fórmula de estilo, pues para darle un toque muy sugerente a su minivestido de Monse negro, la actriz sumó al look sus maxibotas de Isabel Marant.

Otra forma de dar un giro a un dos piezas de estampado clásico es llevarlo con un jersey de alma pop por debajo, y precisamente eso es lo que Anne hace al llevar su traje de Versace con un jersey de cuadros en tonalidades amarillas, medias de Wolford y joyas de Bvlgari.

En la Semana de la Moda de Milán nos dejó atónitos con su look Jackie Kennedy. Aunque, por supuesto, su total look de Giorgio Armani era esencial para crear este outfit, fue su increíble peinado, creado por Orlando Rita, el responsable de semejante homenaje al glamour del pasado.

Para asistir a una rueda de prensa, Hathaway eligió un vestido de flecos de estética años 20 de Valentino al que dio un giro cromático gracias a sus zapatos de tacón rosas de Gianvito Rossi.

Este minivestido de estampado de flores y cuello Peter Pan de Valentino, que luce con medias de Wolford y joyas de Bvlgari, es uno de los preferidos de su estilista, Erin Walsh.

Para asistir a un evento en el MoMa en Nueva York, Anne Hathaway apostó por un vestido de escote halter de tweed con bordados a contraste de Chanel, que por supuesto firma también su minibolso de estética neceser.

Incluso sus looks más casual son toda una lección de estilo, como este conjunto de Marni y Magda Butrym accesorizado con deportivas Veja.

Para terminar, cómo no hacer mención a este espectacular vestido ‘womanspreading’ de Ralph & Russo para demostrar el cambio de dirección de su estilo. Esta imagen data de 2020, cuando trabajaba con la estilista Rebecca Corbin-Murray, con la que sus looks eran más laboriosos que los que luce ahora, que son más relajados y, precisamente por ello, son especialmente impactantes.