Es noticia
Menú
La lista infalible de regalos para el Día del Padre
  1. Estilo
  2. Moda
19 DE MARZO

La lista infalible de regalos para el Día del Padre

Como no queremos que te pase aquello de enchufarle la última corbata de la tienda de al lado, te sugerimos una lista de originales presentes que dejarán a tu padre boquiabierto

Foto: Regalos para el Día del Padre. (Unsplash/Tim Mossholder)
Regalos para el Día del Padre. (Unsplash/Tim Mossholder)

Si no tienes aún el regalo para tu padre, te recordamos en plan chivatos que este sábado es su día. Cada 19 de marzo, el día de San José, le recordamos de una forma especial lo importante que es para nosotros. Como no queremos que te pase aquello de enchufarle la última corbata que encontraste en la tienda de al lado, o aquel típico regalo del que solemos abusar para salir airosas de la situación, te sugerimos una lista de originales presentes que dejarán a tu padre con la boca abierta.

Para evitar esos impersonales detalles hemos recopilado propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde una felicitación de su famoso favorito -sí, eso también se puede comprar (en la plataforma Memmo)- a las ollas para los que juegan a ser chefs. Repasa esta lista y seguro que acertarás.

Para gourmets

placeholder Cookplay.
Cookplay.
¿Lo quieres?

Este pack está formado por una Jelly Jar y dos Jelly Glass en acabado 'biscuit mate' de la nueva colección Jelly y una bandeja de bambú de la colección Yayoi Bamboo Trays. Podrá adquirirse a través de la web y estará disponible en la sección Ideas de Regalo hasta final de mes. Es de Cookplay (88 euros).

placeholder San Ignacio.
San Ignacio.
¿Lo quieres?

Agros de San Ignacio es la colección más sostenible y comprometida con el medioambiente. Sartenes, woks, planchas, cacerolas, cuchillos, cafetera y muchos artilugios más que siguen las tendencias más naturales y actuales, además de contar con el sello ReEco que certifica su reciclabilidad.

placeholder La Portegna.
La Portegna.
¿Lo quieres?

Delantal hecho a mano, de lona resistente al agua y cuero de curtición vegetal. Delantal con correas ajustables en la cintura para que se acomode al cuerpo perfectamente. Se puede usar como un traje de jardinería o artesanía. El cuero se volverá más flexible cuanto más lo uses, dándole un aspecto único, de La Portegna (85 euros).

placeholder Multicooker Touch de Masterpro.
Multicooker Touch de Masterpro.
¿Lo quieres?

El robot Multicooker Touch, que después de arrasar en Aldi el pasado mes de septiembre, ha vuelto. Un robot que no solo sustituye a tu olla, batidora, sartén o trituradora, ahorrándote espacio en la cocina, sino que gracias a sus diversas funciones te hace la vida más cómoda para que puedas preparar cualquier receta en tan solo unos minutos (400 euros).

¿Quieres sorprender?

placeholder Fashionalia.com.
Fashionalia.com.
¿Lo quieres?

Camiseta inteligente a prueba de manchas y arrugas. Blanca de talle holgado, bajo recto, hombro ligeramente caído y manga ligeramente más larga. De Sepiia en Fashionalia.com (39,90 euros).

placeholder Vista del Roborock S7 VMax Ultra.
Vista del Roborock S7 VMax Ultra.
¿Lo quieres?

En Roborock saben lo importante que es el tiempo de calidad en familia, por eso quieren que le dediques el menor posible a las tareas del hogar con su tecnología. Este Día del Padre ahórrale tiempo aspirando y fregando el suelo. Aspirador Q7Max+ con base de autovaciado, ideal para recoger pelo de mascotas (559,83 euros).

placeholder Apple.
Apple.
¿Lo quieres?

Con el AirTag podrá saber fácilmente dónde están sus cosas. Ponle uno en las llaves y otro en la mochila, y lo podrá localizar en la app Buscar, la misma que usa para encontrar a sus amigos y sus dispositivos Apple. Además, se lo podrás grabar. Apple (35 euros).

placeholder Revolución Limo.
Revolución Limo.
¿Lo quieres?

La estantería de pared Limo es un original mueble de diseño ideal para decorar cualquier estancia. Debido al proceso de elaboración, cada pieza es única e irrepetible. De Revolución Limo (490 euros).

placeholder Pure Electric
Pure Electric
¿Lo quieres?

Si crees que tu padre definiría su medio de transporte ideal como cómodo, elegante, urbano y respetuoso con el medio ambiente, la nueva bicicleta híbrida Free City es su vehículo idóneo. Pure Free City (1.119 €), ofrece una conducción fácil y de bajo mantenimiento. De Pure Electric.

Clásicos que no fallan

placeholder Cottet.
Cottet.
¿Lo quieres?

Unas gafas de sol. La fusión entre texturas, colores, comodidad y máxima calidad definen bien la personalidad de esta propuesta. Modelo Constant en carey negro, de Cottet (89 euros).

placeholder Again Cashmere.
Again Cashmere.
¿Lo quieres?

Cashmere de cuatro cabos. Sí, de ese que él siente como una segunda piel. Aprovecha ahora que aún quedan prendas antes de que cambien las colecciones de primavera. Again Cashmere (275 euros).

placeholder Babolat.
Babolat.
¿Lo quieres?

Paletero para jugadores que necesitan una bolsa de amplio espacio para llevar las palas y los materiales de pádel. Es de Babolat y se vende en Padelnuestro.com (52,68 euros).

placeholder La Fábrica de Camisas.
La Fábrica de Camisas.
¿Lo quieres?

Camisa lino verde musgo, cuello italiano, puño de botón, tapeta inglesa, con logotipo de La Fábrica de Camisas (55 euros).

placeholder Oris
Oris
¿Lo quieres?

Caja de acero con el movimiento con calendario en aguja central. La colaboración Oris x Cervo Volante comienza con tres relojes Big Crown Pointer Date. Cada uno con esfera degradada inspirada en los tonos alpinos. De Oris (1750 euros).

Para teleworkers

placeholder Moi
Moi
¿Lo quieres?

Puede hacer ejercicio mientras tiene esas llamadas interminables, con esos paseos que nunca acaban con estas pesas para tobillos y muñecas de Moi (11,99 euros).

placeholder Pitillos.
Pitillos.
¿Lo quieres?

Si ya no va nunca con traje o pasa poco por la oficina, estas zapatillas que mezclan piel y tejido serán sus favoritas. De Pitillos (80 euros).

placeholder CH Carolina Herrera.
CH Carolina Herrera.
¿Lo quieres?

Un maletín o bolso grande para llevarlo todo de aquí para allá es la solución ideal. Este con pespuntes y contrastes realizado artesanalmente es de CH Carolina Herrera (890 euros).

placeholder El Ganso.
El Ganso.
¿Lo quieres?

Porque para el día a día, cuando no pisa a la oficina, también tiene que cuidarse con este cofre Friday Edition con perfume y tratamiento de El Ganso (59 euros).

placeholder Swatch.
Swatch.
¿Lo quieres?

Con una caja de color negro mate fabricada con biomateriales, y una hebilla, también de plástico negro mate, este reloj Swatch X Peanuts con estampado blanco se convierte en un divertido juego de contrastes monocromáticos. De Swatch (85 euros).

Para sibaritas

placeholder Rabat.
Rabat.
¿Lo quieres?

Si aprovechas estos momentos para regalar algo inolvidable, no dudes: unos gemelos de oro rosa con forma cuadrada de Rabat (890 euros).

placeholder Solar de Samaniego.
Solar de Samaniego.
¿Lo quieres?

Bodegas Solar de Samaniego presenta su Colección 7 Cepas Reserva DOCa Rioja dentro del proyecto Beber entre Líneas, que busca aunar vino y literatura. En cada una de las botellas de 7 Cepas, una por cada mes del año, se muestra un texto de algunos de los escritores más universales de la Historia (174,68 euros).

placeholder Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
¿Lo quieres?

Figura diseñada por el estudio Bright Potato, inspirada en la obra 'Amazona de frente', de Édouard Manet, de 1882. Los Motley son una colección de personajes decorativos de madera maciza que muestran de forma divertida diferentes culturas y estilos de vida de todo el mundo, en la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (48 euros).

placeholder Cinco Jotas.
Cinco Jotas.
¿Lo quieres?

Disfruta del auténtico sabor de Cinco Jotas con sus productos imprescindibles. El lujoso maletín 'Oda al sabor' de Cinco Jotas contiene un jamón de bellota (6 o 7 kilos), media caña de lomo de bellota 100% ibérico según receta tradicional y cuchillo profesional Arcos.

placeholder Matías Buenos Días
Matías Buenos Días
¿Lo quieres?

Envíale una caja gourmet personalizada en las que podrás diseñar, a través de la web online, su propio pack, eligiendo desde el producto a incluir (caviar, salmón, champagne, confitura, jamón de bellota, un buen vino, zumos, dulces, fruta, etc.) hasta el mensaje del interior y exterior de la caja. Fusiona la gastronomía con objetos como: una cámara instantánea Polaroid, un despertador, tazas personalizadas, chapas o hasta un libro de cualquier género literario. De Matías Buenos Días (Desde 15,99 euros).

Si no tienes aún el regalo para tu padre, te recordamos en plan chivatos que este sábado es su día. Cada 19 de marzo, el día de San José, le recordamos de una forma especial lo importante que es para nosotros. Como no queremos que te pase aquello de enchufarle la última corbata que encontraste en la tienda de al lado, o aquel típico regalo del que solemos abusar para salir airosas de la situación, te sugerimos una lista de originales presentes que dejarán a tu padre con la boca abierta.

El redactor recomienda