Es noticia
Menú
Las joyas de plata ideales para esta primavera-verano
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Las joyas de plata ideales para esta primavera-verano

Van a ser tu mejor arma para elevar todos tus looks. Anillos, pendientes, collares... todos en el material que esta temporada deja de ser segundo y pasa a número uno

Foto: Las joyas de plata perfectas para esta primavera-verano. (Imaxtree)
Las joyas de plata perfectas para esta primavera-verano. (Imaxtree)

Está en el ambiente y en las calles. Parece que en esta primavera todos estamos intentando recuperar nuestra vida de antes de la pandemia y el mundo de la moda no es ajeno a todo esto. Las tendencias vienen cargadas de alegría y color, con mensajes claros de que vamos a poder recuperarnos de todo esto que nos ha pasado en 24 meses y que, claramente, ha puesto patas arriba nuestro mundo.

Di adiós a la moda 'comfy', olvídate de los pantalones jogger (pero no de las sudaderas, ellas se quedan) y empieza a lucir looks sofisticados y elegantes. En este juego en el que la mujer vuelve a subirse a los tacones y a planificar sus outfits hasta con días de antelación, los accesorios juegan un papel fundamental. Las líneas se rompen con pendientes, collares, anillos... las joyas vuelven a decorar tu cuerpo en cualquiera de sus zonas habituales y no vas a poder escaparte.

Las piezas XXL llenan los joyeros de todas las famosas, vete haciendo sitio, pero además, por primera vez en muchas temporadas, la plata, que siempre se ha situado en el segundo lugar del ranking, adelanta al oro y en bisutería va a ser la más buscada. Si tienes que empezar de cero con tu colección de pendientes, pulseras y anillos, toma nota de nuestros favoritos.

Anillo de flores, de Pandora

placeholder

La firma danesa ha lanzado una colección inspirada en la primavera preciosa. En este caso, el anillo se llama 'Triple pensamiento' y está realizado en plata de primera ley. Cada flor se ha decorado con brillantes circonitas cúbicas que imitan el modo en que la luz del sol atraviesa sus pétalos. La flor del pensamiento simboliza el amor en sus todas sus formas. Lo puedes combinar con otras piezas de mayor tamaño para decorar tus dedos. Su precio es de 69 euros.

Comprar

Pulsera de TOUS

placeholder

La plata no siempre tiene que tener el mismo tono y esta pulsera de la firma catalana está realizada en este material pero en su versión vermeil, lo que significa que está cubierta con un baño de oro rosa de 18 kt. Se trata de un diseño en cadena con los motivos que han hecho tan famosa a la marca de joyería. Los adornos están realizados el oso en ónix facetado, el corazón es de esmalte, la piedra es cuarzo hidrotermal y el lazo son rubíes. Un regalo precioso para hacer o para que te hagas a ti misma. Su precio es de 149 euros.

Comprar

Collar XXL de Uno de 50

placeholder

Esta pieza es un buen ejemplo de que las joyas esta temporada van a ser de tamaño XXL. Este collar, cuyo nombre es 'Shine' está formado por una cadena de eslabones que sostiene una forma con forma de plátano y que en el centro lleva un cristal de color gris. Está elaborado con metal bañado en plata de manera completamente artesanal y 100% made in Spain. Su cierre de mosquetón permite que lo lleves a la altura que desees. Su precio es de 169 euros.

Comprar

Anillo de JewerlyPalace

placeholder

Nos encanta esta idea porque la propia marca lo designa como anillo para el dedo pulgar, esa tendencia que puso tan de moda Julia Roberts en la mítica 'Pretty Woman'. Se trata de una pieza realizada en plata de ley con ziconia de máxima calidad. Es perfecto para esas mujeres que les encanta el universo y todo lo referente a él y que saben, al igual que nosotras, que no hay figura geométrica más bonita que las estrellas. Es un básico que te puede combinar con cualquiera de tus looks. Su precio es de 13,99 euros.

Comprar

Pendientes 'Nehat' de Luxenter

placeholder

Amor a primera vista, eso es lo que hemos sentido con este diseño de Luxenter. Son unos pendientes realizados en plata de ley 925, pulidos a mano, que simbolizan la libertad y lo femenino. Todo se mezcla para generar un golpe de efecto, siendo la mejor idea para mezclar sobriedad, elegancia y sensualidad. Su precio es de 49,90 euros.

Comprar

Pulsera de estrellas, de Lolias

placeholder

Nos encanta el diseño de esta pulsera doble. Es una pieza clásica y discreta con seis estrellas y ocho cuentas que combinadas hacen un conjunto precioso. Es un regalo ideal para hacer o para que la luzcas tú misma. El tamaño de la pulsera se puede encajar en los distintos eslabones del cierre. Así que también es una buena idea como presente de Comunión, ahora que se acercan todas las ceremonias. Está hecha en plata de ley 925, sin níquel y sin plomo. Su precio es de 15,99 euros.

Comprar

Seguro que cualquiera de estas joyas en plata van a ser el complemento perfecto para tus looks de primavera. Pero queremos darte un último consejo, ya que en este material es muy importante su cuidado. Para conservar la plata en buenas condiciones durante mucho más tiempo, no olvides guardar tus joyas en algún lugar fresco y hermético, con el fin de evitar la oxidación. Y evita también la exposición de tus joyas de plata a agentes tan corrosivos como el cloro, la grasa, el perfume e incluso los rayos de sol. Así te durarán muchísimo más.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Está en el ambiente y en las calles. Parece que en esta primavera todos estamos intentando recuperar nuestra vida de antes de la pandemia y el mundo de la moda no es ajeno a todo esto. Las tendencias vienen cargadas de alegría y color, con mensajes claros de que vamos a poder recuperarnos de todo esto que nos ha pasado en 24 meses y que, claramente, ha puesto patas arriba nuestro mundo.

El redactor recomienda