Es noticia
Menú
De Marta Hazas a Milena Smit: el top 5 de los looks en la clausura del Festival de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
CINE

De Marta Hazas a Milena Smit: el top 5 de los looks en la clausura del Festival de Málaga

Marta Hazas, Paula Echevarría, Milena Smit, Kira Miró y Ana Fernández son las escogidas en este ranking que os mostramos a continuación

Foto: Marta Hazas, en la clausura del Festival de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)
Marta Hazas, en la clausura del Festival de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)

El fin de semana se ha convertido en una larga alfombra roja sobre la que hemos visto pasear a numerosos rostros conocidos del cine español gracias a la celebración del Festival de Cine de Málaga.

El sábado 26 de diciembre por la noche llegaba el momento de la gala de clausura y, una vez más, nuestras actrices se esmeraron en deslumbrar con llamativos estilismos.

placeholder Todos los galardonados durante la gala de clausura de la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)
Todos los galardonados durante la gala de clausura de la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)

En Vanitatis hemos hecho una selección de los cinco looks más destacados. Marta Hazas, Paula Echevarría, Milena Smit, Kira Miró y Ana Fernández son las escogidas en este ranking que os mostramos a continuación y en el que analizamos al detalle las prendas y los complementos por los que se han decantado.

Paula Echevarría

El fucsia fue la apuesta de la actriz, quien escogió un vestido de Andrew Pocrid con falda recta y lazo XL en el pecho con enorme hebilla cuadrada de brillantes en su centro, que combinó con zapatos de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

Kira Miró

Al igual que Echevarría, Kira Miró también se rindió al fucsia. En su caso, lo hizo con un diseño de Pronovias de escote bardot con tirantes, cuerpo entallado y falda con corte de sirena. En cuanto a las joyas, se decantó por Bvlgari y para el calzado escogió Just Ene.

placeholder Kira Miró, en el photocall de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)
Kira Miró, en el photocall de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga. (EFE/Daniel Pérez)

Milena Smit

Siempre transgresora, esta vez Milena Smit optó por la sencillez con un vestido negro de Yves Saint Laurent en el que no faltó un pronunciado escote. Completó el look con unas sandalias de tacón con tira al tobillo y joyas de Cartier.

Marta Hazas

Un dos piezas de Carolina Herrera fue la apuesta de Hazas. La actriz lució una voluminosa falda larga con ancho fajín que ceñía su cintura, combinada con un top de escote halter con adornos florales. El estampado de las dos piezas era de rayas blancas y rosas. Las joyas pertenecieron a Rabat.

Ana Fernández

La actriz sorprendió con un vestido palabra de honor de Victoria Colección compuesto por un top recto de brillantes y una larga falda recta de color blanco con aberturas laterales. Para el calzado, se decantó por unos zapatos de Louboutin y en el caso de las joyas, escogió a Rabat.

Bonus

Resulta difícil decantarse por cinco estilismos, ya que fueron muchas las actrices que proyectaron una imagen deslumbrante con sus looks. Por ello, ampliamos este ranking para incluir a la actriz Marta Nieto. El vestido de Pedro del Hierro en color lila que escogió le sentaba como un guante. Contaba con una falda recta con abertura frontal y un ceñido corpiño del que nacía una banda de gasa que atravesaba la espalda. Especial protagonismo ofreció a los zapatos morados con un llamativo broche de brillantes de Roger Vivier. Las joyas fueron de Grassy.

El fin de semana se ha convertido en una larga alfombra roja sobre la que hemos visto pasear a numerosos rostros conocidos del cine español gracias a la celebración del Festival de Cine de Málaga.

Málaga Actores y actrices
El redactor recomienda