Es noticia
Menú
10 camisas y blusas para estrenar nueva temporada: de Massimo Dutti a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Aciertos low cost

10 camisas y blusas para estrenar nueva temporada: de Massimo Dutti a Stradivarius

Seleccionamos 10 camisas y blusas de nueva temporada para actualizar tu look. Diseños trendy, pero muy versátiles, que se adaptan a todo tipo de armarios de primavera

Foto: Renueva tu armario de entretiempo con estas camisas y blusas de firmas low cost. (Cortesía/Lefties)
Renueva tu armario de entretiempo con estas camisas y blusas de firmas low cost. (Cortesía/Lefties)

La nueva temporada de primavera llega por todo lo alto, invitándonos a disfrutar del regreso triunfal de los pantalones de campana o de las bailarinas como el zapato más cool del momento. Propuestas que ya te hemos adelantado en los últimos días, pero que no nos impiden seguir al pie del cañón (y teclado) para contarte qué novedades siguen lanzando las firmas low cost.

Nos centramos en esta ocasión en las blusas y camisas recién llegadas, una de las piezas más versátiles del entretiempo. Ideales tanto para looks más formales como para estilismos más formales, hemos seleccionado 10 propuestas para triunfar en estilo en los próximos meses.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Lefties)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Comenzamos nuestra selección con una preciosa blusa de Lefties. Un diseño de manga larga con escote de pico y la cintura fruncida que sienta de cine a la silueta. A la venta por 13 euros, se convertirá en la pieza protagonista de cualquier look. Demostrando que los vestidos, como este precioso modelo de El Corte Inglés, no son la única opción para apostar por las flores.

Las tendencias del momento lo dejan claro, como ya vimos con el vaquero retro de Bershka. Los 2000 llaman a la puerta de nuestro armario y con ellos, prendas como las blusas fruncidas. Un clásico renovado que podemos encontrar en multitud de firmas, pero que destacan en las blusas de Primark al aunar este regreso triunfal con otra clave del momento: los colores vitamina. Disponibles por 10 euros, ya son de las piezas más virales de la marca irlandesa.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Massimo Dutti)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

La nueva temporada sigue apostando una de las tendencias que más hemos visto en los últimos meses, el horóscopo. Por eso, aunque se trata de una camisa de los 'special prices' de Massimo Dutti, no la puedes dejar escapar, como ya te advertimos con sus vestidos rebajados. Su estampado del zodiaco en dorado y su suave color crema son perfecto para la primavera. Además, cuenta con un descuento que hace que su precio baje a los 36 euros, frente a los 50 que costaba originalmente.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/CyA)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/CyA)
Comprar

Aunando el furor por la moda 2000 y sus total look vaqueros, más la versatilidad que siempre brinda una camisa denim, tenemos que hablarte de la propuesta que nos trae C&A. Una propuesta con tejido de origen sostenible que está a la venta por 30 euros. Un básico atemporal, como las botas de Massimo Dutti que nos presentó Paula Echevarría, que siempre viene bien tener a mano. Además, es perfecta para usar también como sobrecamisa.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Afora Store)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Afora Store)
Comprar

Al hablar de camisas versátiles, tenemos a pensar solo en los colores lisos. Sin embargo, modelos de estilo cachemira como el de la firma madrileña Afora Store demuestran que los estampados también dan mucho juego. Disponible por 59 euros, esta camisa de georgette estampado aúna su aire clásico con corte más bajo del hombro que le da un punto más desenfado.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/El Corte Inglés)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

A medio camino entre el aire romántico que le brinda su cuello bebé y sus mangas abullonadas y la sensualidad de las transparencias, esta camisa de Naf Naf es una propuesta a la que sacaremos mucho partido en la nueva temporada. Disponible en El Corte Inglés por 18 euros, su color negro y el tejido de plumetti son pura sofisticación. ¿Ideas para combinar esta camisa? Seguro que muchas, pero también en El Corte Inglés tenemos 7 faldas por menos de 25 euros.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Amazon Find)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Amazon Find)
Comprar

Más allá de sus innumerables propuestas en todo tipo de temáticas, Amazon se consolida también con sus firmas de moda como Find. No nos sorprende, especialmente al ver propuestas como esta nueva blusa cruzada de rayas multicolores. Original, atrevida, llamativa, alegre y low cost, su escote en pico y su corte cruzado con lazada hacen que siente de fábula. A la venta por 32 euros, está disponible en un rango de tallas de la 36 a la 48. Añádele una falda o pantalones lisos y unas zapatillas básicas como las favoritas de Kate Middleton que también encuentras en la plataforma, será tu look primaveral por excelencia.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Stradivarius)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

No lo podemos negar, series como 'Los Bridgerton' (con cuya diseñadora de vestuario, Sophie Canale, hablamos en exclusiva) tienen buena parte de culpa de este furor. Los corsés regresan esta nueva temporada por todo lo alto. Ya te lo adelantamos hace unos días al hablar de un corsé negro de Stradivarius, pero quizás no todo el mundo se atreva aún con ellos. Por eso, blusas como esta preciosa propuesta recién llegada a Stradivarius son la compra perfecta. Disponible por 20 euros, se inspira en los corpiños pero de una forma más sutil.

Comprar

Especializada en moda de invitada y de fiesta, la firma gallega Coquette Bon Chic cuenta con opciones perfectas para los eventos de primavera. Además, la mayoría de ellas son fabulosas para después seguir usando en otro tipo de looks del día a día. Por ejemplo, esta nueva blusa del conjunto Alba se puede utilizar tanto en el día de la celebración con su pantalón a juego, como de forma más relajada con vaqueros. A la venta por 132 euros las dos piezas, se suma a nuestra lista de prendas de invitada a las que sacaremos partido en estilismos casuales, que ya vimos en estos vestidos y faldas looks cost.

placeholder Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Zara)
Camisas y blusas para la nueva temporada. (Cortesía/Zara)

Comprar

Por último, no podíamos despedir esta selección de 10 blusas y camisas sin una propuesta de estilo bohemio. Más aún, si es tan bonita con la nueva de Zara. Disponible por 40 euros, la firma de Inditex acierta de pleno con este modelo de aire setentero. Además, al añadir el color naranja, tan de moda; le da un toque aún más trendy. Una tonalidad que no paramos de ver entre las novedades del momento, como este vestido naranja de Massimo Dutti.

Así, si buscas actualizar tu armario para la nueva temporada con camisas y blusas, aquí tienes una base con ideas de tendencia para todos los gustos y estilos. No esperes más, y hazte con tus favoritas, todas tienen las claves para ser éxitos de ventas.

La nueva temporada de primavera llega por todo lo alto, invitándonos a disfrutar del regreso triunfal de los pantalones de campana o de las bailarinas como el zapato más cool del momento. Propuestas que ya te hemos adelantado en los últimos días, pero que no nos impiden seguir al pie del cañón (y teclado) para contarte qué novedades siguen lanzando las firmas low cost.

El redactor recomienda