Es noticia
Menú
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
DEL CORTE INGLÉS A MANGO

Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada

Las altas temperaturas cada vez están más cerca y conviene ir renovando tu colección de básicos imprescindibles para la primavera/verano. Ficha estas ideas

Foto: Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)

Es evidente que la primavera y el verano son dos de las mejores épocas del año para cualquier fashionista porque las posibilidades de construir estilismos diferentes y coloridos se multiplican. No en vano, por suerte para nuestro bolsillo hay ciertas prendas que nunca dejan de ser tendencia y podemos aprovechar cada temporada, aunque de vez en cuando, conviene renovarlas. Una de ellas, la camiseta de rayas marineras.

Las rayas son, sin duda, uno de esos estampados que no pasan de moda y están presentes a través de todo tipo de diseños en las diferentes firmas de ropa. No obstante, las corrientes estilísticas que, cada año, imperan en el sector ejercen cierta influencia sobre ellas y, en ocasiones, podemos ver patrones que se desmarcan del resto porque cuentan con un detalle original. En cualquier caso, tanto si necesitas ampliar tu colección de camisetas de rayas marineras, como actualizarla, te traemos varias ideas.

placeholder Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

La primera camiseta de rayas que hemos fichado está disponible en El Corte Inglés. Un modelo de estilo clásico que cumple a la perfección con ese aire 'navy', ya que cuenta con cuello barco y estampado de rayas blancas sobre fondo azul marino. Es una camiseta confortable y versátil, perfecta para combinar con todos tus conjuntos. "Con esta camiseta siempre acertarás", aseguran desde la marca.

Confeccionada en algodón al 95% estamos ante un diseño de Woman muy cómodo que podrás llevar en tu día a día e, incluso, combinar con un pantalón sastre o una falda de tiro alto para ocasiones más formales. A la venta en una gama de tallas que van de la 38 a la 50, su precio es de solamente 20 euros y también puedes adquirirla en un bonito color crudo.

placeholder Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (CyA/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (CyA/Cortesía)
Comprar

La camiseta que hemos encontrado en una de nuestras últimas visitas a C&A es una de esas creaciones que, precisamente, cuentan con un detalle que marca la diferencia. En este caso, se trata de una prenda de punto elástico de canalé, con cuello redondo y silueta recta, que posee un ligero fruncido en los hombros que abullona ligeramente sus mangas, dotándole de un aire romántico y muy femenino. El estampado, como no podía ser de otra forma, es de rayas negras sobre base blanca y se trata de un modelo muy favorecedor y ceñido.

La propuesta ideal si lo que estás buscando es una camiseta de rayas marineras que se adapte a tus curvas y las realce, llevándola a conjunto con unos pantalones ajustados o, en contra posición, con unos de estilo culotte, siguiendo las últimas tendencias del street-style. Su precio es de, nada más y nada menos, que 13 euros y está disponible de la XS a la XL.

placeholder Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)
Comprar

De una silueta ajustada, pasamos a una completamente oversize para quienes deseen la opción contraria. H&M tiene una camiseta en punto de algodón suave, de manga larga amplia con hombros caídos, cuello redondo ribeteado en canalé y aberturas laterales. Una prenda en tonalidades azules y blancas que, tal y como propone la firma sueca a través de la modelo, queda ideal con unos sencillos pantalones vaqueros en un tono claro.

A la venta de las tallas XS a XXL, también está disponible una versión 'plus size' de esta fabulosa camiseta, por lo que el rango de tallas es mucho mayor y abarca hasta la 4XL. Eso sí, si te ha gustado, no tardes en ficharla por 15 euros en su tienda online o en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca porque está arrasando y algunas de sus tallas ya se encuentran agotadas.

placeholder Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (Zara/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

En lo que a originalidad respecta, la camiseta de rayas marineras que hemos encontrado entre las novedades de Zara gana por goleada. Se trata de un diseño de cuello redondo y manga corta en tonalidades blancas y azules -aunque este último color mucho más llamativo que el del resto de modelos- y con un detalle bordado del emblemático Wally de los libros '¿Dónde está Wally?' Quien también acostumbra a llevar una camiseta de rayas, aunque, en su caso, de líneas rojas.

El precio de la camiseta de Zara en cuestión es de 16 euros y se vende en una gama de tallas que van de la S a la L. Fíchala para completar todos tus looks casuales en esta primavera y alargar su vida útil hasta el verano e, incluso, el otoño. Bajo una blazer azul o blanca y con zapatos de tacón sensato, será la nota divertida e informal que necesita tu outfit.

placeholder Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (Mango/Cortesía)
Camisetas de rayas marineras: el básico cool para la nueva temporada. (Mango/Cortesía)
Comprar

Más allá de los clásicos colores azul, blanco o negro que estamos acostumbrados a ver en este tipo de patrones marineros, existen camisetas de inspiración ‘navy’ en otros colores como el amarillo o el rojo. Buena prueba de ello lo da la camiseta que tiene en su catálogo Mango, confeccionada al 100% en algodón para una sensación de comodidad máxima, mediante materiales o procesos de producción más sostenibles.

Un diseño de manga francesa, escote redondo, estampado en rayas rojas sobre base blanca que no querrás dejar de ponerte en cuanto compruebes por ti misma lo bien que sienta y lo mucho que realza tu piel, más si lo combinas con un pantalón oscuro y un labial a tono. Fíchala por 20 euros de las tallas XS a XXL. Con esta, o con cualquiera de las otras camisetas de rayas marineras, completarás tu colección de básicos más cool para la nueva temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Es evidente que la primavera y el verano son dos de las mejores épocas del año para cualquier fashionista porque las posibilidades de construir estilismos diferentes y coloridos se multiplican. No en vano, por suerte para nuestro bolsillo hay ciertas prendas que nunca dejan de ser tendencia y podemos aprovechar cada temporada, aunque de vez en cuando, conviene renovarlas. Una de ellas, la camiseta de rayas marineras.

El redactor recomienda