Es noticia
Menú
De Zara a Stradivarius: 5 blusas y camisas para tus looks de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
EN CLAVE LOW COST

De Zara a Stradivarius: 5 blusas y camisas para tus looks de primavera

Versátiles, muy femeninas, de tendencia y creadas para actualizar tus estilismos de temporada, así son las 5 blusas y camisas low cost que hemos seleccionado

Foto: Una blusa de Sfera. (Cortesía)
Una blusa de Sfera. (Cortesía)

Es evidente que, en cuestiones de estilo, la nueva temporada ha llegado pisando fuerte y por todo lo alto. ¿Algunas muestras? Vestidos coloridos, pantalones estampados, faldas fluidas o bolsos repletos de abalorios. Propuestas que te hemos ido desgranando día a día y a las que debemos sumar una más: una completa colección de blusas y camisas para renovar tus looks de primavera.

De Zara a Stradivarius con paradas en otras tiendas asequibles, aquí encontrarás los modelos más bonitos, femeninos y versátiles del momento. Adecuadas para todo tipo de armarios y personalidades 'fashionistas' variopintas, lo complicado será decantarte únicamente por una de las blusas que vas a ver a continuación. ¿La solución? No escoger, comprar las cinco de golpe y junto a ellas firmar algunos de tus mejores atuendos del entretiempo.

placeholder Una blusa de Zara. (Cortesía)
Una blusa de Zara. (Cortesía)
Comprar

De estilo boho, confeccionada con un tejido rústico de plumeti y repleta de bordados y detalles especiales, así arranca nuestro shopping de hoy de la mano de Zara, la firma low cost detrás de esta primera e idealísima blusa de primavera.

Su cuello es redondo, algo subido y está rematado con un volante, tanto en los hombros como en el bajo cuenta con una blonda de encaje, mangas abullonadas con puños camiseros, corte amplio y color natural salpicado con pequeñas flores negras a contraste. Únela a unos pantalones vaqueros de campana y obtendrás un outfit de matrícula de honor. ¿Su precio? 40 euros.

placeholder Una blusa de Sfera. (Cortesía)
Una blusa de Sfera. (Cortesía)
Comprar

Posicionada en el mundillo asequible como referente absoluto en la fabricación y confección de este tipo de prendas, cuando Sfera lanza una nueva blusa o camisa rara es la vez que no le echamos el ojo y la pieza en cuestión acaba por colarse en nuestra 'wish list'.

Con su último diseño, más de lo mismo. Disponible en blanco, si por algo nos hemos fijado en esta blusa es por su intensa tonalidad de azul como una de las tendencias cromáticas de la temporada. El resto: cuello subido con un pequeño volante, costura fruncida en los hombros, silueta recta, tejido con topos en relieve y mangas al codo. Cómprala por 12 euros y lúcela en la oficina, en tus atuendos casual o como prenda en un look de invitada.

placeholder Una camisa de Mango. (Cortesía)
Una camisa de Mango. (Cortesía)
Comprar

Agotando stock por minutos y con una imagen de alto impacto, irrumpe en el shopping esta camisa tie-dye de Mango. Elegante y muy estilosa, para su confección se ha empleado un tejido satinado que destaca por su estampado degradado, del blanco al berenjena, pasando por tonalidades intermedias.

En cuanto a su diseño, la firma catalana ha tomado prestado el patrón clásico de las camisas masculinas: cuello con solapas, cierre frontal con botones, costura caída en los hombros, manga larga, bajo ondulado y aberturas laterales. Con alguna de sus tallas fuera de combate, si te gusta deberás ser muy rápida, ir a tu tienda de Mango más cercana y pagar los 40 euros que marca su precio.

placeholder Una camisa de Hoss Intropia. (Cortesía)
Una camisa de Hoss Intropia. (Cortesía)
Comprar

Romántica y delicada, su precio algo más elevado, esta camisa de Hoss Intropia cuesta 79 euros, no va a evitar que hagas hueco en tu vestidor para recibirla con los brazos abiertos.

¿Cómo es? Escote cuadrado, mangas abullonadas con volantes fruncidos en los puños, detalle de jaretas en el eje central, cierre de botones y puntillas por todo el corte. Disponible en rosa empolvado y blanco roto, se vende en la shop online de Cortefiel de la talla XS a la XL.

placeholder Una camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Una camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Stradivarius y su camisa 'boyfriend' cierran esta recopilación de prendas de primavera. Estamos frente a un modelo oversize, extralargo y muy amplio, fabricado en un tejido de popelín con print a rayas en tonos verdes. ¿Su precio? 20 euros.

Llévala abierta sobre un crop top y acompañada de un pantalón de talle alto, tal y como nos propone la firma de Inditex, o para atuendos chic, anudada en la cintura y de estilo cropped junto a una minifalda.

Resumiendo: 5 blusas y camisas en clave low cost, y una infinidad de posibilidades para tus looks de temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Es evidente que, en cuestiones de estilo, la nueva temporada ha llegado pisando fuerte y por todo lo alto. ¿Algunas muestras? Vestidos coloridos, pantalones estampados, faldas fluidas o bolsos repletos de abalorios. Propuestas que te hemos ido desgranando día a día y a las que debemos sumar una más: una completa colección de blusas y camisas para renovar tus looks de primavera.

El redactor recomienda