Es noticia
Menú
Ainhoa Armentia, la marca y todos lo detalles de su bikini verde
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE BAÑO

Ainhoa Armentia, la marca y todos lo detalles de su bikini verde

Descubre las claves del bikini con el que Ainhoa hace ejercicio en la playa

Foto: El bikini de Calzedonia más buscado.
El bikini de Calzedonia más buscado.

Ainhoa Armentia ha disfrutado de unos días de playa junto a Iñaki Urdangarín y el ojo de Vanitatis se ha dado cuenta de que ha llevado el mismo bikini que lució hace unos meses en la costa alicantina sin la compañía de Iñaki Urdangarin.

Si no lo recuerdas, aprovechó el puente de Semana Santa para hacer ejercicio sobre la arena, como en esta ocasión donde no ha podido escapar de las fotografías de los paparazzi. La analista contable ha presumido de silueta enfundada en un favorecedor bikini verde de Calzedonia. Se trata de un conjunto compuesto por sujetador de triángulo de escote halter, el tipo de parte superior 'swimwear' más favorecedor del mundo de la moda de baño y que, gracias a su refuerzo interior, es idóneo para mujeres deportistas como ella, que ha estado haciendo ejercicio a la orilla del mar. Ainhoa presume de tonificada silueta con una braguita tanga con volante de la marca, un modelo ideal para figuras estilizadas que vimos lucir en el lookbook de la firma a la modelo Sara Sampaio.

Como pudimos verla en aquella ocasión y esta semana en el interior de la misma revista:

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Los bikinis de volantes verdes son los preferidos de las celebridades, pues también hemos visto a Paula Echevarría lucir uno verde con volantes de tirante asimétrico. La actriz apostaba por Etam, otra de las marcas de cabecera de las celebs, y el diseño que luce Ainhoa nos encanta por ser idóneo para todas las siluetas. La contable ha optado por un bikini que, pese a ser muy sensual al contar con una braguita brasileña de silueta tanga, es muy funcional gracias a su patronaje. Lo que más nos gusta del modelo elegido es que este tipo de sujetadores triangulares se lleva también con todo tipo de diseños diurnos, pues son muchas las celebridades que lo lucen con camisas que lo dejan a la vista e incluso con trajes que hacen que el bikini funcione como parte del diseño, el denominado ‘bra suit’.

placeholder Paula Echevarría y su bikini de Etam. (Gtres)
Paula Echevarría y su bikini de Etam. (Gtres)

Cada vez son más las famosas que comienzan a mostrar en sus redes sociales sus bikinis, y sin duda las imágenes de Ainhoa sirven como pistoletazo de salida de la moda de baño con sabor vip. Desde el impresionante bikini de Pin-Up Stars de Vanesa Lorenzo, que ha conquistado a sus seguidores con su diseño bandeau, hasta el modelo irresistible de One Swimwear de María Pedraza, que siempre recurre a la firma de moda de baño que arrasa entre las influencers, son muchas las celebridades que ya presumen de silueta gracias a los diseños 'swimwear' de los que ya podemos comenzar a tomar nota.

Sassa de Osma nos ayuda a conocer firmas de moda ‘slow fashion’, como Capittana, y Ainhoa ha preferido optar por una marca más mainstream que aboga por la comodidad sin dejar de lado la sensualidad. Y tú, ¿has elegido ya tu marca fetiche para disfrutar de la playa? En Vanitatis llevamos tiempo tomando nota de las elecciones de las celebridades, por lo que hemos creado ya nuestro fondo de armario 'swimwear' para la nueva temporada. No te pierdas los looks de baño por los que optan las celebs más estilosas, pues iremos analizando nuestros diseños preferidos y anotando cuáles son los modelos más aclamados para el verano que cada vez está más cerca.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ainhoa Armentia ha disfrutado de unos días de playa junto a Iñaki Urdangarín y el ojo de Vanitatis se ha dado cuenta de que ha llevado el mismo bikini que lució hace unos meses en la costa alicantina sin la compañía de Iñaki Urdangarin.

Semana Santa
El redactor recomienda