Es noticia
Menú
Los bañadores no adelgazan... pero estilizan: opciones moldeadoras para lucir en verano
  1. Estilo
  2. Moda
UNA SOLUCIÓN SOBRESALIENTE

Los bañadores no adelgazan... pero estilizan: opciones moldeadoras para lucir en verano

Esta selección de prendas de baño conseguirán potenciar tu silueta, gracias a su diseño de lo más favorecedor, patrón resistente y precio supereconómico.

Foto: Los bañadores no adelgazan... pero estilizan: opciones moldeadoras para lucir tipo en verano (Pexels)
Los bañadores no adelgazan... pero estilizan: opciones moldeadoras para lucir tipo en verano (Pexels)

Sí, chicas, hace apenas unas semanas emprendíamos la búsqueda para encontrar el regalo perfecto para Navidad y, no sabemos muy bien cómo, de pronto, sin notificaciones, ni avisos… ¡estamos casi en mayo! Y ya sabéis todas lo que eso significa: apenas queda poco más de un mes para que, oficialmente, ¡sea verano! La época de tomar el sol llega con ímpetu y alegría a nuestras agendas una temporada más.

Qué bien sienta tumbarse en la arena de la playa o en el césped de las piscinas para tomar el sol, olvidándonos de toda tarea (excepto la de utilizar crema solar, seamos, por favor, muy responsables con el cuidado de la piel) disfrutando de ese momento de relax tan efímero que, los más descarados, se atreven a catalogar como un largo descanso.

No obstante, no hay etapa vacacional estival que se precie donde no busquemos renovar los bañadores. En serio, ¡no falla! Todos los años, abrimos los cajones de la cómoda y descartamos las prendas de baño que ya teníamos. ¿El motivo principal? Pues, sinceramente, si nos acabamos de dar cuenta de que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, eso significa que no fue ayer cuando dejamos de ir al gym o seguir esa estricta tabla de ejercicios. Aunque, este año, hemos encontrado una solución maravillosa para suplir nuestro despiste: los bañadores moldeadores.

Foto: Etam crea el bañador de talla única. (Cortesía)

Prendas de baño que te sientan de maravilla y que no solo impiden que se te marque el clásico michelín, sino que favorecen que no se mueva nada de su sitio. Con ellos, se acabó estar subiendo, bajando o colocando las costuras del bañador en su sitio correcto tras salir del agua. ¿Resultado? Consiguen estilizar el vientre y las caderas de manera supernatural, instando a que nos sintamos cómodas y muy favorecidas con ellos.

Y, lo mejor, es que estas piezas están a nuestra entera disposición a un precio de lo más económico a un simple clic. Se acabó pasar apuro entrando y saliendo de los probadores a por una u otra talla, si lo deseas. Y sí, estas opciones de bañadores que realzarán tu cuerpo por todo lo alto, se van a convertir en tus favoritas. ¡Ve sacando la tarjeta!

Con volante

placeholder
Ver precio

Confeccionado con un tejido ultrasuave muy cómodo al tacto, este bañador de la firma Cupshe (disponible en tres tonalidades más) es una maravilla gracias a sus fruncidos en la zona de la cintura; entallan y moldean la silueta de manera sútil que, además, aporta unos ligeros centímetros de más al patrón. Con ello, conseguimos un diseño ajustado, pero sin perder la comodidad.

Con un escote en pico y sendos volantes en la zona del escote, su patrón está pensando para aquellas personas que buscan aumentar visualmente la zona del busto. Y, por último, su diseño de braga clásica que se queda fijo en las nalgas, aportando un plus de comodidad.

Escote redondo

placeholder

Ver precio

Rápido, mira bien este bañador de Iris & Lilly. ¿Te gusta su diseño? Pues corre; es el más vendido de la plataforma y estamos seguras de que, con este patrón, ¡no tardará en agotarse! Esta prenda de baño, ideada en la mayoría de las tallas, está cosida con un forro de malla en la cintura que ayuda a sujetar y esculpir la figura.

Otro punto a favor de este modelo es que, independientemente de su favorecedor escote redondeado, son los tirantes de la prenda que permiten ajustar el bañador a la altura que desees.

El trikini también moldea

placeholder
Ver precio

De la firma Rayson encontramos este innovador diseño emulando al diseño del trikini que está tejido con telas cómodas y transpirables que, además, son resistentes y ultraelásticas favoreciendo que se ajusten a la silueta de manera óptima.

Uno de los rasgos más aplaudidos de este modelo con estampado tropical es: su diseño de cintura alta, que estiliza y reduce la barriga, y la correa lateral, perfecta para disimular o potenciar de la manera más chic tus curvas naturales.

Una opción más 'sport'

placeholder

Ver precio

Si tú no estás buscando solo un bañador para los días de playa y sol, sino, más bien, uno cómodo y resistente que te permita nadar largas horas como en una competición… esta prenda de una sola pieza te fascinará.

En concreto, el bañador de Puma -que no podemos evitar recomendarte comprar en negro, estilizando aún más- está completamente forrada e ideada para ajustarse a tu silueta de manera cómoda, sin comprimir en exceso.

Con aberturas y lazadas

placeholder

Ver precio

¿Quieres algo más atrevido? Entonces este bañador asimétrico con ligeras aberturas en el lateral que puedes ajustar a tu gusto, gracias a su lazada, mostrará y potenciará tus curvas. Además, su diseño alarga la pierna, estilizando la figura gracias a ese efecto óptico que brinda unos centímetros de altura de más. Y, por supuesto, también trabaja la curva del trasero. En resumen, si quieres sentirme más sexy que nunca este bañador moldea y ensalza la silueta por todo lo alto.

Estampado oriental

placeholder
Ver precio

Con cierto estilo oriental este bañador de la firma Iris & Lilly está ideado para sujetar y esculpir la figura. ¿Cómo? Con su diseño de malla robusta supersuave que retiene la forma, pero sin comprimir. Otro rasgo que caracteriza a esta prenda es que puedes ajustarla con sus tirantes cómodamente al cuerpo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sí, chicas, hace apenas unas semanas emprendíamos la búsqueda para encontrar el regalo perfecto para Navidad y, no sabemos muy bien cómo, de pronto, sin notificaciones, ni avisos… ¡estamos casi en mayo! Y ya sabéis todas lo que eso significa: apenas queda poco más de un mes para que, oficialmente, ¡sea verano! La época de tomar el sol llega con ímpetu y alegría a nuestras agendas una temporada más.

El redactor recomienda