Es noticia
Menú
5 vestidos con lunares que podrían hacer sombra a María Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMO LLEVAR ESTA TENDENCIA

5 vestidos con lunares que podrían hacer sombra a María Pombo

Quien dijo que en la temporada de primavera-verano solo se llevaba el estampado de flores se equivocaba y la influencer lo demuestra compartiendo que, ahora, se llevan los lunares

Foto: 5 vestidos con lunares que podrían hacer sombra a María Pombo (Pexels).
5 vestidos con lunares que podrían hacer sombra a María Pombo (Pexels).

Atención, atención. Se ruega, por favor, que hagan espacio en sus armarios; una nueva tendencia estilística está a punto de aterrizar renovando todos tus conjuntos. Sí, amigas, habéis leído bien: los lunares han conseguido lo impensable en esta temporada de primavera/verano: sustituir al mítico y siempre esperado estampado de flores.

“¿Y cómo ha sido esto posible?”, te puedes estar preguntado tras adquirir numerosas prendas con dibujo de pétalos y melosas tonalidades pastel, que irán desapareciendo de las nuevas colecciones y escaparates. Pues bien, la responsable ha sido María Pombo. La influencer y empresaria ha compartido recientemente un storie a través de su perfil de Instagram donde lucía un curioso conjunto de dos piezas. Unas prendas de fondo blanco, donde el bicolor adquiría protagonismo con el tono dorado de las esferas, responsables de adornar a las prendas.

Foto: La danesa Emili Sindlev con unos jeans verdes. (Imaxtree)

El conjunto, que pertenece a la última colección de High Spirits ideada por ella y que se puede encontrar en las tiendas de Springfield, no ha cesado de recibir buenas críticas por los usuarios de la plataforma. Una alabanza con determinador común que enfatiza que no pararemos de ver este estampado por el street style de manera cada vez más asidua.

No obstante, pese al furor y el aclamado que está alcanzando, no es una tarea nada sencilla encontrar una pieza de ropa espectacular y versátil con este dibujo. Por eso mismo, hemos querido recopilarte algunas de las prendas que, tras largas búsquedas, más nos han gustado. ¿Lo curioso? No sabemos muy bien cómo, pero pese a buscar en todas las categorías estos vestidos nos han cautivado por completo y es muy probable que a ti también.

El del plan romántico

placeholder

Ver precio

Confeccionado en la suave y sedosa al tacto tela de jacquard, este vestido de largo midi que pertenece al sello de Fórmula Joven se posiciona como una opción perfecta para acudir a una cita veraniega o para salir con las amigas al último restaurante chic del momento.

Esta pieza invita a arreglarse. A prescindir de joyas y a trazar un maquillaje suave, marcado por el autobronceador y el iluminador, que le brinde el máximo protagonismo a la prenda de escote en pico y tiras cruzadas en la espalda, ajustando su gran abertura.

Con la vista en los años 80

placeholder
Ver precio

Si estás buscando un vestido con un patrón más disimulado, imperceptible a primera vista. Este de corte midi de la marca Polin et Moi confeccionado con tejido denim se posiciona como una opción sobresaliente. En concreto, por su patrón nos evoca al estilo camisero que con sus solapas y mangas cortas ligeramente abullonadas triunfó en la década de los ochenta

Idóneo para combinar como la modelo con un cinturón grueso en una tonalidad llamativa o efecto satinado capaz de atraer todas las miradas.

Para planes informales

placeholder
Ver precio

La firma Brave Soul es la responsable de traernos este diseño de lo más veraniego que combina la sensualidad de los tirantes, el escote en pico y la espalda cruzada con este estampado circular juvenil medido en un potente tono rosado.

El detalle de esta prenda se encuentra en el lazo que se crea e imita en la zona del pecho por el fruncido y vuelta que tiene la tela. Un patrón que permite una suave abertura en el centro.

Revierte el orden

placeholder

Ver precio

¿Pensabas que los estampados de lunares eran todos iguales? Compañía Fantástica es la responsable de idear este vestido de lunares tricolor que expande, como si tratase de un suave tirón, los lunares deformándolos y alterando su estático diseño regular.

Una prenda que, asimismo, cuenta con un patrón camisero precedido por la manga corta, los botones en la zona frontal y dos ligeras pinzas en la cintura para anudar en la parte trasera, lo que le aporta un toque mayor de dinamismo.

De estilo boho

placeholder
Ver precio

Con un diseño fluido, idóneo para combatir las altas temperaturas. El vestido de la firma Easy Wear está ideado con manga francesa y un leve fruncido con cordones en la zona del cuello opcional.

A diferencia de los otros mencionadas, esta pieza tan sumamente juvenil es una opción que se adecúa a todas las citas que tengas en la agenda y, con ayuda de unos complementos, lo hará con un resultado más que sobresaliente.

Lo que está claro es que las opciones no cesan de amontonarse en el escaparate, en nuestro armario y, por supuesto, en nuestros looks semanales. Dínos, cuál es tu favorito.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Atención, atención. Se ruega, por favor, que hagan espacio en sus armarios; una nueva tendencia estilística está a punto de aterrizar renovando todos tus conjuntos. Sí, amigas, habéis leído bien: los lunares han conseguido lo impensable en esta temporada de primavera/verano: sustituir al mítico y siempre esperado estampado de flores.

El redactor recomienda