Es noticia
Menú
De Zara a Stradivarius: pantalones cómodos, con estilo y asequibles
  1. Estilo
  2. Moda
100% IDEALES

De Zara a Stradivarius: pantalones cómodos, con estilo y asequibles

Ir cómoda y a la moda es posible con algunos de los asequibles y fabulosos diseños disponibles en las principales firmas de moda 'low cost'. No te los pierdas

Foto: Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Stradivarius/Cortesía)
Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Stradivarius/Cortesía)

Es cierto, hay todo un mundo más allá de los vaqueros, aunque a muchas personas todavía les cueste creerlo. Los modelos de pantalón cómodos, asequibles y con estilo que podemos encontrar en las principales firmas de moda son numerosos y variados, aptos para todos los gustos y acordes a las últimas tendencias. Así, solamente hay que optar por aquel diseño que más te favorezca, para empezar a construir estilismos dignos de una experta.

Para dar con el indicado, nada mejor que pasearse por marcas como Zara o Stradivarius pues, en sus respectivos catálogos, cuentan con diseños que reúnen todos estos atributos que comentamos y vienen directamente de las corrientes estilísticas vistas en pasarela o de lo que más se lleva en la calle. De esta manera, te proponemos una selección de cuatro modelos entre los que, a buen seguro, encontrarás tu favorito y no querrás dejar de ponértelo.

placeholder Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Zara/Cortesía)
Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Zara/Cortesía)
Comprar

El triunfo del pantalón de pernera ancha es una realidad y, por esta razón, si tu armario no tiene un diseño del estilo, deberías plantearte fichar este de Zara. Estamos ante un modelo de tiro alto con cintura elástica que ha sido confeccionado en un tejido muy confortable con, al menos, al menos un 35% poliéster reciclado. Sin duda, lo que le desmarca del resto es la amplitud de su patrón, todavía más grande en el bajo, que le hace derrochar un aire boho, a la par que sofisticado.

Se trata de la opción ideal para todas aquellas invitadas a un evento de noche que quieran huir del vestido y apuesten por un pantalón cómodo como este. Combinado con un color acertado a través de un top elegante y unos complementos que lo suban de nivel, el éxito estará asegurado. Puede ser tuyo por solamente 23 euros, de las tallas S a L y, si te ha gustado, te recomendamos que lo fiches cuanto antes porque no son pocas las influencers que están empezando a lucirlo.

placeholder Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (HyM/Cortesía)
Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (HyM/Cortesía)
Comprar

Pura tendencia es el pantalón que se esconde entre las novedades de H&M. Desde la temporada pasada, pudimos ver como el crochet iba poco a poco inundando las tiendas a través de todo tipo de prendas y, en esta ocasión, llega a la firma sueca también con pequeños detalles como el que tiene este pantalón. Un diseño de satén con suave caída, de talle alto con elástico revestido en la cintura, cremallera lateral oculta y perneras rectas con inserciones de encaje en los laterales.

El equipo de diseño de la marca nos transporta directamente al verano con creaciones como esta que, no en vano, podemos empezar a lucir desde ahora mismo. Además, es un pantalón que permite prácticamente todo tipo de calzado, desde los zapatos de tacón sensato, pasando por las sandalias, hasta las zapatillas deportivas. Su precio es de 30 euros y se vende en un amplio rango de tallas: de la 32 a la 52.

placeholder Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Lefties/Cortesía)
Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Los estampados alcanzan su máxima expresión durante la primavera y el verano, también a través de pantalones cómodos. Buen ejemplo de esto lo da el diseño de Lefties más vendido en los últimos meses. Un pantalón fluido con lazada del mismo tejido y detalles metálicos que cuenta con cintura elástica y bolsillos laterales. La clave de su éxito reside en el animal print de cebra que tanto le caracteriza, pero también en lo mucho que favorece.

Lo cierto es que se ciñe perfectamente a la silueta de quien lo lleve, disimulando el volumen de zonas como el abdomen o los muslos, por lo que sienta de maravilla, independientemente del tipo de cuerpo que se tenga. Está a la venta de las tallas S a XXL y lo mejor es su precio: solamente 10 euros. Llévalo con unas sandalias de tacón negras y una camiseta de manga corta básica a tono y arrasarás.

placeholder Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Stradivarius/Cortesía)
Pantalones cómodos, con estilo y asequibles. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Por último, uno de los modelos más aclamados de Stradivarius porque queda como un guante y es absolutamente estiloso. Hablamos de un pantalón wide leg con bolsillos y cierre con botón y cremallera, cuyo stock han tenido que reponer en varias ocasiones, lo que deja patente su éxito. Muy similar a este modelo de la misma firma del que os hablamos hace relativamente poco, este también cuenta con un efecto vientre plano que lo convierte en una prenda ideal.

Para el día a día, para la oficina, para planes distendidos con amigas... Las posibilidades estilísticas que tiene este pantalón son muchas y diferentes, así que no puedes perder la oportunidad de incluirlo en tu armario por 26 euros. Disponible de las tallas 32 a la 44, su color tostado terminará por convencerte. A la vista está, derrochar estilo con un pantalón cómodo que se aleje del clásico jean es posible con este o cualquier de los diseños anteriores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Es cierto, hay todo un mundo más allá de los vaqueros, aunque a muchas personas todavía les cueste creerlo. Los modelos de pantalón cómodos, asequibles y con estilo que podemos encontrar en las principales firmas de moda son numerosos y variados, aptos para todos los gustos y acordes a las últimas tendencias. Así, solamente hay que optar por aquel diseño que más te favorezca, para empezar a construir estilismos dignos de una experta.

El redactor recomienda