Es noticia
Menú
¿Por qué las Kardashian (con Kim vestida de Marilyn) han sido las protagonistas de la Met Gala?
  1. Estilo
  2. Moda
2022

¿Por qué las Kardashian (con Kim vestida de Marilyn) han sido las protagonistas de la Met Gala?

¿Cuántos titulares has leído esta mañana en los que se mencionaba el apellido Kardashian? Como habrás visto, el famoso clan se han hecho con la más fastuosa de las galas

Foto: Khloé, Kylie y Kendall, en la Met Gala 2022. (EFE/Justin Lane)
Khloé, Kylie y Kendall, en la Met Gala 2022. (EFE/Justin Lane)

¿Cuántos titulares has leído esta mañana en los que se mencionaba el apellido Kardashian? Como habrás visto, las Kardashian se han hecho con la gala organizada por Anna Wintour. Es decir, la Met Gala 2022 se ha convertido en la Clan K Gala.

El tema de este año fue 'Antología de la moda americana', que tuvo una variedad de interpretaciones. Sin embargo, la interpretación del tema por parte del clan Kardashian-Jenner fue sin duda la más… creativa.

Empecemos por el plural, sí, esta ha sido la primera fiesta de la moda a la que han asistido todas las protagonistas del reality, pues hasta el momento Wintour siempre había dejado una fuera y quizá tenía sus razones; han logrado robar el protagonismo a todos los presentes.

Hubo rumores de que cada uno de sus atuendos estaría inspirado en diferentes iconos de la moda estadounidense, pero parece que Kris Jenner y Kim Kardashian fueron las únicas que se adhirieron al tema que rezaba la invitación.

Así como la jefa del clan, hablamos de Kris, optó por un look a lo ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis (algo en lo que coincidió con Julianne Moore, que también se inspiró en Jackie O.), el golpe de efecto lo dio la mayor de las hijas. Kim Kardashian usó el vestido que utilizó Marilyn Monroe para cantar aquel mítico 'Happy Birthday Mr. President". Y no hablamos de que replicara el vestido, no, era el vestido exacto. Específicamente, lo ha bajado de un museo para enfundárselo, y hablamos de enfundar con razón. La misma Kim ha reconocido que perdió hasta 7 kilos para meterse en tamaña obra de costura.

En su época se contó que el vestido era tan ceñido que lo cosieron sobre la silueta de Monroe. Realmente lo que habrá tenido que hacer Kim para meterse es una obra de ingeniería, y hablamos del cuidado para no romper un traje que es parte de la historia de Estados Unidos, por nada más. “No he comido carbohidratos ni azúcar en tres semanas”, dijo en la alfombra roja de la mano de su nueva pareja, Pete Davidson, que vestía de Christopher John Rogers, que además de acompañante acudió como ayudante dada la dificultad que encontró la televisiva para subir las escaleras.

Foto: Una modelo posa con un diseño de Christopher John Rogers.

El resto de las Kardashian-Jenner se tomaron con libertad (como muchas otras invitadas) muy creativa el 'dress code'. Algunas de ellas, como Kourtney, lo reconocía a las cámaras. “Honestamente, no pensé en eso”, le dijo a 'Vogue' en la alfombra roja. Esperamos que la organizadora no tenga en cuenta ese derroche de honestidad. Describió su look como una versión deconstruida del traje de su prometido Travis Barker. Fue la primera que Khloé Kardashian estuvo en la afamada escalera y su look ha recibido críticas de todo tipo. Llevaba un vestido dorado de Moschino, que según contó ella misma se hizo “como en diez días”. Kendall Jenner usó un vestido negro, muy al estilo de lo que luce ella en estas ocasiones, un Prada que con sus volantes ocupaba la mayor parte de la alfombra, y Kylie homenajeó al desaparecido Virgil Abloh con un vestido de pseudonovia de Off-White.

¿Cómo no íbamos a hablar de ellas si lo dieron todo?

¿Cuántos titulares has leído esta mañana en los que se mencionaba el apellido Kardashian? Como habrás visto, las Kardashian se han hecho con la gala organizada por Anna Wintour. Es decir, la Met Gala 2022 se ha convertido en la Clan K Gala.

Gala MET
El redactor recomienda