Es noticia
Menú
Binomios blanco y negro, rosa y azul: la apuesta de lo 'new in' de Massimo Dutti Studio
  1. Estilo
  2. Moda
"El antiguo Uterqüe"

Binomios blanco y negro, rosa y azul: la apuesta de lo 'new in' de Massimo Dutti Studio

Massimo Dutti Studio comienza su andadura con una apuesta por el binomio blanco y negro y los total look rosas y azules. Un trabajo que recoje lo que antes llamábamos "Uterqüe"

Foto: Massimo Dutti Studio llega con una propuesta de estudio. (Cortesía)
Massimo Dutti Studio llega con una propuesta de estudio. (Cortesía)

Massimo Dutti Studio acaba de ver la luz. Al fin. Meses de espera. Meses de desesperación por saber qué iba a pasar y de qué manera la firma iba a absorber e introducir la antigua Uterqüe a sus filas y al fin conocemos el resultado.

A ver, a lo mejor estas líneas están maquilladas con un exceso de dramaturgia, pero sí es cierto que esperábamos con bastantes ansias el aterrizaje de Massimo Dutti Studio y su nueva colección. Esta nueva línea de negocio, que se integra dentro de Massimo Dutti, susurra la historia de la marca y resume sus múltiples facetas: innovación, feminidad y el deseo de traer algo nuevo al mundo, o al menos es lo que Inditex ha querido hacernos llegar a través de su site.

Foto: La reina Letizia, con chaqueta de Uterqüe. (LP)

Hablan también de que la composición de sus piezas, sus cortes y colores, nacen del secreto de saber hacer de cada experiencia diaria algo diferente, único y especial. Además, podemos leer que la gama cromática con la que están trabajando está en constante evolución y se irá desvelando para completar una colección para todas las ocasiones más especiales.

Esto último es importante, ya que al descubrir la colección vemos predominancia de dos colores, el blanco y el negro. Juntos, trabajando a la perfección como binomio de moda, como pudimos ver a la reina Letizia recientemente, o por separado, ambos colores reinan estas novedades. Ceden algo de protagonismo a otros dos colores: el rosa (color de moda esta primavera) y el azul, aunque con principal atención en el primero de estos dos últimos.

placeholder Selección rosa del 'new in' de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)
Selección rosa del 'new in' de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)

De una colección en la que te puedes pasar horas descubriendo pantalones, tops, camisas, vestidos y hasta complementos... hemos seleccionado cuatro. Cuatro prendas para los eventos especiales que están por venir (sí, hablamos de esas bodas que se nos acumulan a partir de esta temporada) aunque en Massimo Dutti Studio han pensado también en los looks para noches con amigas y hasta para reuniones de trabajo.

placeholder Uno de los vestidos más impactantes de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)
Uno de los vestidos más impactantes de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)

Comprar

Por 90 euros puedes hacer tuyo este espectacular vestido de escote halter. Un fondo de armario imprescindible que se adapta a tu silueta que impacta al caminar debido a la caída de la prenda debido a la composición de su tejido ligeramente elástico.

Disponible en las tallas XS, S, M y L ya ha agotado existencias en dos de sus tallas, así que creemos que no tardará mucho en colgar el cartel de 'sold out'.

placeholder Una falda y una blusa de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)
Una falda y una blusa de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)

Una falda fluida (puedes comprarla aquí) de lo más sofisticada y de acabado satinado que se acomoda perfectamente a la figura, acompañado de una blusa tipo top de cuello halter (puedes comprarla aquí) con lazada en la espalda y detalle de plumas en el inferior de la misma. Tendencia y sofisticación se aúnan en esta estilosa propuesta.

La falda está disponible por 99,95 euros y en las tallas XS, S, M y L y el top tiene un precio de 89,95 euros y en las tallas S, M y L.

placeholder Vestido fucsia de la colección Massimo Dutti Studio. (Cortesía)
Vestido fucsia de la colección Massimo Dutti Studio. (Cortesía)

Comprar

Este vestido tiene uno de los colores de la temporada y está confeccionado en fibra natural de lino 100%, uno de los tejidos predilectos para el verano, ya que aporta estructura y no da calor. De largo midi y escote corazón tiene una tapeta falsa y botones forrados que se complementa con un bajo que tiene una apertura frontal que facilita el poder caminar y le aporta estilazo.

Tiene tallas disponibles desde la XS a la L y su precio es de 129 euros, aunque si te ha gustado te recomendamos que te hagas ya con él porque existen algunas tallas que ya han acabado sus existencias.

placeholder Mono azul de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)
Mono azul de Massimo Dutti Studio. (Cortesía)

Comprar

Este mono azul cuesta 200 euros y está disponible de las tallas XS a la L y, además, es perfecto para cualquier ocasión especial. Acapara miradas y piropos con esta pieza azul marino de acabado satinado e increíble caída confeccionado gracias a su tejido de altísima calidad italiana. La tira estilo lazada lo convierte en una pieza única con multitud de posibilidades para aportar un toque distinto en cada ocasión, además y para terminar de redondear el look su pantalón fluido de pernera ancha se complementa con su parte superior ajustada asimétrica: sofisticado y elegante.

Massimo Dutti Studio acaba de ver la luz. Al fin. Meses de espera. Meses de desesperación por saber qué iba a pasar y de qué manera la firma iba a absorber e introducir la antigua Uterqüe a sus filas y al fin conocemos el resultado.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda