Es noticia
Menú
Este bolso de Parfois es el básico que necesitas en verano
  1. Estilo
  2. Moda
DESENFADADO Y ALEGRE

Este bolso de Parfois es el básico que necesitas en verano

Con permiso de los bolsos de crochet, podemos confirmar que los de paja siguen arrasando un año más. Y hemos encontrado un modelo que debería ocupar un lugar de honor.

Foto: El capazo de Parfois que no te vas a quitar en todo el verano. (Cortesía)
El capazo de Parfois que no te vas a quitar en todo el verano. (Cortesía)

No hace falta ser una trendsetter para saber qué es lo que se lleva en cuanto a materiales para bolsos, capazos, shopping bags y demás. Sí, el crochet ha entrado con fuerza esta temporada, pero la paja sigue siendo la reina indiscutible. De hecho, ¿qué mujer no tiene o ha tenido un bolso de este material?

Uno de los principales problemas de los bolsos de paja es que en muchas ocasiones son demasiado informales. Si te sirven como bolso de Mary Poppins para ir a la playa, luego no te ves con ellos cuando toca ir a la oficina o a tomar algo a media tarde. Hasta ahora, ya que hemos descubierto un básico todoterreno en Parfois al que podrás dar uso las 24 horas del día. Eso sí, te recomendamos que a la hora de dormir lo dejes a un lado.

placeholder El capazo de Parfois que usarás para todo. (Cortesía)
El capazo de Parfois que usarás para todo. (Cortesía)
Comprar

Los capazos suelen estar más asociados al día, a las excursiones o a la playa. Este modelo, en cambio, resulta también atractivo cuando cae el sol, ya que su bolsillo exterior, las asas y el charm colgante le añaden algo más de formalidad. Una pieza muy flexible que puedes comprar en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma portuguesa, en su tienda online o a través de El Corte Inglés.

Tiene un precio de 30 euros y, con todo el uso que se le puede dar, en unos días vas a tenerlo más que amortizado. De hecho, puede combinarse de mil maneras diferentes. Con vestidos camiseros queda fenomenal e imprime un aire chic desenfadado a tu look. Con pantalones también hace un mix perfecto, mientras que si lo luces con un caftán y bañador debajo vas a acaparar todas las miradas en cualquier sesión playera.

Capazo y rafia nunca defraudan. Amelia Bono lo sabe y ha sacado su básico en cuanto ha sentido la llegada de las buenas temperaturas. En su caso, lo coordina con vestido camisero que aporta frescura y dinamismo. Pero, como te hemos dicho, las combinaciones son infinitas y el límite lo pones tú.

Más pequeño

Un capazo de tamaño grande es ideal para todas las mujeres que llevan la casa a cuestas, pero a veces, nos limitan un poco la libertad de movimientos. Si es tu caso y prefieres algo del mismo estilo en un tamaño más mini, la firma portuguesa te ofrece una buena alternativa que quizá se ajuste más a tus gustos.

placeholder Capazo con detalle de conchas de Parfois. (Cortesía)
Capazo con detalle de conchas de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Este modelo podría ser el hermano pequeño de nuestro básico elegido. Sigue siendo del mismo estilo, pero cambia el bolsillo frontal por un charm con conchas de lo más refrescante. El forro interior es de lino, está hecho a mano y tiene un precio de 28 euros.

Y, para terminar, no nos podemos resistir a sugerirte que eches un vistazo a otro concepto de capazo del que ya te hablamos hace nada y que también puedes encontrar en Parfois. Se trata de un modelo más innovador, ya que su forma redonda le da un aire mucho más peculiar.

placeholder Este shopper de paja y con borlas de Parfois es sencillamente ideal. (Cortesía)
Este shopper de paja y con borlas de Parfois es sencillamente ideal. (Cortesía)
Comprar

De grandes dimensiones como nuestro básico favorito, más pequeños para las que no necesitan tanto espacio o circulares... infinidad de modelos que harán de los bolsos de rafia la tendencia estrella de este verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hace falta ser una trendsetter para saber qué es lo que se lleva en cuanto a materiales para bolsos, capazos, shopping bags y demás. Sí, el crochet ha entrado con fuerza esta temporada, pero la paja sigue siendo la reina indiscutible. De hecho, ¿qué mujer no tiene o ha tenido un bolso de este material?

Tendencias Parfois
El redactor recomienda