Es noticia
Menú
Cómodos y trendy: necesitas estos 3 pantalones de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
RECIÉN LLEGADOS

Cómodos y trendy: necesitas estos 3 pantalones de Massimo Dutti

Las bermudas empiezan a irrumpir en las calles, pero estas novedades de la firma de Inditex hacen que algunas nos resistamos a abandonar los largos que tapan toda la pierna.

Foto: Massimo Dutti apuesta por el lino con este pantalón. (Cortesía)
Massimo Dutti apuesta por el lino con este pantalón. (Cortesía)

En cuanto el calendario marca el inicio de la primavera, llegan a nuestros escaparates pantalones con tejidos más frescos y, en muchos casos, más cómodos. El catálogo de Massimo Dutti está lleno de infinidad de referencias, pero hemos seleccionado para ti lo mejor de lo mejor. Te ofrecemos tres propuestas frescas, confortables y a muy buen precio.

Te vamos a llevar de viaje a la sabana con un pantalón de lino que consigue eclipsar a cualquier fiera que campe por allí a sus anchas. Otra alternativa, si lo tuyo son los festivales de música, es un pantalón con bajos deshilachados de lo más fashion. Por último, nos atrevemos a sugerirte un conjunto calado para las más atrevidas. Este último es tan versátil que te servirá tanto si te vas a Grecia como si optas por Ibiza.

placeholder De lino y ancho, un must en Massimo Dutti. (Cortesía)
De lino y ancho, un must en Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Con este pantalón de Massimo Dutti podríamos ser las protagonistas de ‘Memorias de África’. Nos encanta porque tiene pinzas en la parte frontal y es bastante ancho pero sin llegar a ser acampanado. La caída y el largo en este patrón son un acierto. Si nos vamos de safari necesitamos un montón de bolsillos, cosa que esta prenda tiene. Cuentas con dos laterales y dos traseros con ojal en la parte posterior para que nunca pierdas el mapa o cualquier otro objeto que tengas que llevar encima.

El lino de este modelo proviene en su totalidad de cultivos europeos que no usan riego artificial ni semillas modificadas genéticamente. Lo cual es de agradecer si tienes conciencia eco friendly. Puede ser tuyo por 70 euros y está disponible desde la talla 34 a la 44. Nuestro consejo es que te venga suelto para permitirte absoluta libertad de movimientos.

placeholder Con bajo deshilachado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Con bajo deshilachado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Continuamos este viaje, pero es momento de cambiar la sabana por otro destino más cercano: Marbella. Ya han salido a la venta las entradas para Starlite, el festival boutique más importante de Europa que se celebra en la ciudad malagueña durante los meses de verano. Y tenemos el pantalón que arrasará entre las asistentes.

En color piedra y con bajo desflecado, esta prenda se confecciona en tallas que van desde la 34 a la 42 y tiene un precio de 70 euros. En su etiqueta de composición podemos ver liocel, lino y viscosa. No hace falta ser una alquimista de los tejidos para saber que esta mezcla suele funcionar muy bien. Quizá hayas sentido un flechazo absoluto con esta prenda, pero te surjan dudas a la hora de elegir calzado. Puedes optar por un look más casual con deportivas o, si te gusta el estilo desenfadado, pero las playeras no son lo tuyo, decantarte por unas sandalias.

La última parada de este viaje nos lleva a Grecia o a Ibiza. Dejamos el destino a gusto de la consumidora. Lo que está claro es que este pantalón calado es una apuesta arriesgada pero, aun así, extremadamente cómoda y de lo más trendy.

placeholder Pantalón calado de Massimo Dutti (Cortesía)
Pantalón calado de Massimo Dutti (Cortesía)
Comprar

Tanto en la web de Massimo Dutti como en alguna de las múltiples tiendas que tienen a lo largo de nuestro país, puedes llevártelo a casa por 50 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XS a la L. Además, lleva forro interior y está confeccionado en algodón. Si lo hemos añadido a esta lista de imprescindibles es, también, porque nos encanta el aspecto fluido que ofrece y su cintura elástica para mayor comodidad.

placeholder Top calado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top calado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Te hemos ofrecido 3 propuestas que ya están arrasando, pero además, sumamos un plus. Si has añadido a tu cesta de la compra el pantalón calado que nos transporta a Ibiza o Grecia y a las tendencias adlib, te proponemos complementarlo con top a juego. El conjunto no puede ser más favorecedor y si a eso sumas una piel bronceada, el éxito está asegurado. Su precio son 50 euros, lo tienes en tallas XS, S, M y L y si lo quieres, no te lo pienses mucho, porque está volando de las tiendas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En cuanto el calendario marca el inicio de la primavera, llegan a nuestros escaparates pantalones con tejidos más frescos y, en muchos casos, más cómodos. El catálogo de Massimo Dutti está lleno de infinidad de referencias, pero hemos seleccionado para ti lo mejor de lo mejor. Te ofrecemos tres propuestas frescas, confortables y a muy buen precio.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda