Es noticia
Menú
Dos sandalias, un vestido y un pantalón para triunfar con las novedades de 'Stradivarius x Pacha'
  1. Estilo
  2. Moda
NOS VAMOS DE FIESTA

Dos sandalias, un vestido y un pantalón para triunfar con las novedades de 'Stradivarius x Pacha'

La firma de moda de Inditex y la discoteca Pacha Ibiza se lanzan con la colección cápsula Soul Dancers para ponerle color y mucha fiesta a esta temporada.

Foto: ¿Te atreves con la colección Soul Dancer de Stradivarius x Pacha? (Cortesía)
¿Te atreves con la colección Soul Dancer de Stradivarius x Pacha? (Cortesía)

La primera cosa que se suele venir a la cabeza cuando se habla de la mítica discoteca ibicenca Pachá son sus fiestas flower power. Los bailes hasta el amanecer son premisa obligatoria para todos aquellos que visiten el templo de la música ibicenca y los outfits tienen que ser todoterreno para llegar al final de la noche (o al comienzo del día) sin problemas.

Stradivarius y Pachá se han unido gracias a la colección cápsula Soul Dancers, que apuesta por colores ácidos, zapatos con plataforma (que ya te contamos que están por todas partes), mucho brillo y algunas prendas con el famoso logo de las cerezas.

placeholder Sandalias verdes de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias verdes de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

En un primer vistazo a la colección, ya hemos fichado las sandalias verdes con plataforma que te permitirán bailar hasta que el cuerpo aguante. Tienen una altura de 8 centímetros que te harán más estilizada, pero no serán una tortura gracias a su forma ancha. Las plantillas amortiguarán también los ritmos más frenéticos. Están disponibles entre la talla 35 y la 41 a un precio de 30 €.

placeholder Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Estas sandalias doradas son imprescindibles para ir acorde con la estética setentera, pero imprimen un toque chic a cualquiera que se atreva a desafiar sus 7 centímetros de tacón fino. Si te gusta el modelo, pero el color no acaba de convencerte, están disponibles también en negro y en fucsia, aunque en este último color ya quedan muy poquitas unidades y solo en talla 35. Su precio son 26 euros y disponen de cierre mediante hebilla lateral. Si a este calzado le sumas un bolso de fiesta, tendrás un look de diez.

placeholder Vestido cut out de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido cut out de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

La colección de Stradivarius apuesta por tejidos como el raso y los apliques de brillos en muchas de sus prendas. El vestido cut out se ha revelado como una de las piezas estrella de estos días y, como no podía ser de otra manera, también está aquí presente. Este diseño cuesta 36 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. ¿Su color? El más visto de la temporada.

Estampado icónico

placeholder Pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Las más arriesgadas tienen un pantalón explosivo que no dejará indiferente a nadie. Su estampado es un mix de colores rosas y anaranjados, que se unen a su particular cintura alta en v y bajo acampanado. Aunque muchas pensábamos que los bajos de esa anchura, este verano quedaban desterrados, no está siendo así. Esta prenda se ajusta como un guante y favorece a las mujeres que cuentan con mayor altura. Aun así, gracias a unos buenos tacones, es apto para todas las usuarias. Este modelo tiene un precio de 23 euros y cuenta con tallaje comprendido entre la XS y la XL.

placeholder Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Si el pantalón te ha enamorado, te proponemos que lo combines con una prenda monocolor si quieres ir algo más discreta. Un pañuelo colocado como top, por ejemplo, es una buena sugerencia. En cambio, si quieres brillar en cualquier pista de baile que se precie, puedes optar por el total look que te ofrecen desde la firma. El top tiene un diseño de lo más original gracias a sus aberturas y a la forma de atarse al cuello. Se vende por 13 euros y tiene el mismo rango de tallas que el pantalón.

Ahora ya tienes el look discotequero por excelencia y solo faltaría coger fuerzas para que el cuerpo aguante hasta que salga el sol.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primera cosa que se suele venir a la cabeza cuando se habla de la mítica discoteca ibicenca Pachá son sus fiestas flower power. Los bailes hasta el amanecer son premisa obligatoria para todos aquellos que visiten el templo de la música ibicenca y los outfits tienen que ser todoterreno para llegar al final de la noche (o al comienzo del día) sin problemas.

Tendencias
El redactor recomienda