Es noticia
Menú
Gorras con estilo para primaveras de mucho sol
  1. Estilo
  2. Moda
ACCESORIOS CON ESTILO

Gorras con estilo para primaveras de mucho sol

Tras la oda de las diademas al fiel estilo de Blair Waldorf, una nueva tendencia tachada de 'sport' llega a nuestros atuendos con una apariencia de lo más 'chic'

Foto:  Gorras con estilo para primaveras de mucho sol (Pexels)
Gorras con estilo para primaveras de mucho sol (Pexels)

Comenzaremos siendo sinceras: nos encantan los accesorios, pero ¿a quién no? Indistintamente de que sea una pieza de bisutería de proporciones XXL, un pañuelo con un estampado de lo más curioso o un bolso en un tono vibrante, estas piezas tienen la capacidad de transformar con su sola presencia cualquier estilismo tachado de sobrio a uno, sencillamente, espectacular.

Por eso no nos extraña que, temporada tras temporada, un nuevo complemento incentive nuestra colección al grito de tendencia. Y es que si las estaciones pasadas, las icónicas diademas con lazo al fiel estilo de la icónica reina B revolvieron nuestra melena, ahora, estas han sido sustituidas por un accesorio de aparente etiqueta sport: las gorras.

Foto: Los accesorios que toda invitada necesita para una boda. (Imaxtree)

De hecho, algunas de nuestras celebrities favoritas como Emily Ratajkowski o Ashley Graham ya se han sumado a esta nueva vanguardia creando auténtico furor. Y es que, pese a lo que pueda parecer, la clásica gorra de beisbol también puede conjuntar de maravilla con un vestido midi con toques lenceros o el clásico look ideado por camisa y jeans. La clave está, como bien nos han inculcado los grandes iconos de la moda, en trazar un buen equilibrio; un punto medio. Y sí, lo reafirmamos: las gorras más allá de estar etiquetadas como sport también pueden ser de lo más chics.

Y, tal vez, sea esa versatilidad la que ha favorecido que sean una pieza imprescindible de nuestros atuendos. Tan solo hay que ver los últimos modelos que están llegando a tiendas, avisamos: no nos sorprendería que el stock se agotase en tiempo récord…

Nunca falla

placeholder

Ver precio

No vamos a engañarnos: el color negro siempre es un acierto. Y, en este caso, esta gorra de estilo urbano con visera reflectante de la firma Born Living Yoga lo confirma. Lo tiene todo.

Confeccionada en un suave tejido que se amolda a tu cabeza sin llegar a encrespar el pelo sumado a la correa con velcro ajustable, este accesorio nos invita a probar nuevos outfits, a redescubrir un nuevo estilo combinando esas prendas que ya tienes en el armario dotándolo de una nueva perspectiva ¿El toque estrella? Su exclusivo grabado que le aporta ese sutil, pero elegante toque.

A brillar

placeholder

Ver precio

¿Quién dijo que las gorras no podían protagonizar la atención del atuendo? La firma Livacasa ha ideado este llamativo accesorio unisex en color azul que combina el efecto del satén con el glitter en la extensa visera, creando esta combinación tan atípica y, a la vez, curiosa que le brindará a tu estilismo un efecto completamente único. Además, gracias a ese ligero efecto satinado podrás incorporar este accesorio en tus looks más chics.

Cuadro vichy

placeholder

Ver precio

En Lefties nos encontramos esta gorra de visera curva que potencia uno de los estampados estrella de la temporada de primavera/verano: los cuadros vichy. Con su increíble diseño, este accesorio destaca por sustituir la correa por un práctico lazo que potencia el ajuste y, asimismo, te brinda la oportunidad de anudarla de una u otra forma favoreciendo su versatilidad.

Luces de neón

placeholder

Ver precio

Combinando el efecto del caucho, un diseño multicolor y un panel trenzado, esta gorra de Beef logrará que hasta el outfit más desapercibido atraiga todas las miradas. Siguiendo el clásico patrón de tipo béisbol, esta gorra de estilo urbano y rebelde que cuenta con una práctica tira interior para absorber el sudor y la humedad logra destacar por su combinación de colores idónea sobre todo para los looks más monocromáticos.

Weekend

placeholder

Ver precio

Con solo verla, nuestras ganas de verano se han acrecentado. En un suave tono amarillo pastel, este complemento destaca en el catálogo de Lefties por su práctica visera con un colorido bordado en la parte delantera. Asimismo, cuenta con una cinta en la parte de atrás para un ajuste óptimo. En concreto, este accesorio de lo más económico es idóneo para protegerte del sol en tus planes más informales.

En tela vaquera

placeholder

Ver precio

¿No te convencen las gorras estilo béisbol? Entonces, siempre puedes optar por esta gorra unisex tejida con tela vaquera fácil de combinar y lucir con los looks más casuales. Cuenta con múltiples acabados, pero esta con aspecto envejecido de Roffatide no cesa de recopilar muy buenas opiniones.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comenzaremos siendo sinceras: nos encantan los accesorios, pero ¿a quién no? Indistintamente de que sea una pieza de bisutería de proporciones XXL, un pañuelo con un estampado de lo más curioso o un bolso en un tono vibrante, estas piezas tienen la capacidad de transformar con su sola presencia cualquier estilismo tachado de sobrio a uno, sencillamente, espectacular.

El redactor recomienda