Es noticia
Menú
Rocío Osorno crea debate con su última compra de Zara (y no es la única)
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR-ODIO

Rocío Osorno crea debate con su última compra de Zara (y no es la única)

La influencer andaluza ha desatado una oleada de comentarios, positivos y negativos, por la compra de este nuevo top de Zara. Una novedad que arrasa entre las influencers

Foto: Rocío Osorno posa con el top de Zara en sus redes sociales. (Instagram/@rocio0sorno)
Rocío Osorno posa con el top de Zara en sus redes sociales. (Instagram/@rocio0sorno)

Las redes sociales son uno de los mejores lugares en los que encontrar inspiración cuando queremos renovar o ampliar nuestro armario. A menudo, una determinada prenda consigue que haya unanimidad de opiniones entre las que más saben de moda y, acto seguido, se convierte en nuestro próximo objetivo a fichar cuando vamos de compras.

Rocío Osorno, sin ir más lejos, es una de esas influencers que contribuyen a crear un éxito viral. No obstante, no siempre llueve al gusto de todos y, aunque lo intente, en muchos casos Zara no consigue enamorar a todas las insiders por igual.

Esto es lo que ha sucedido con uno de sus últimos lanzamientos: un bustier de edición limitada que ha generado debate en Instagram, entre aquellas que se atreven a incluirlo en sus estilismos como es el caso de la sevillana y aquellas usuarias que no se imaginan llevándolo, bajo ningún concepto.

La pregunta es clara: ¿qué es lo que hace a este top tan especial? Se trata de un bustier de escote corazón y hombros descubiertos, que cuenta con elástico tipo nido de abeja y cierre con cremallera oculta en costura. No en vano, el detalle que marca la diferencia y le desmarca del resto de modelos es el del pecho.

Dos flores de pliegues ubicadas en la parte delantera que aportan más volumen a esta zona, al tiempo que la convierten en el centro de todas las miradas. Un patrón arriesgado pero elegante, tal y como demuestra la propia Rocío Osorno, que puede tener cabida en looks de lo más variados, pero sobre todo en aquellos destinados a planes festivos: una boda o una graduación.

Aunque de primeras pueda no entrar por los ojos a todo el mundo, lo cierto es que, una vez puesto, la cosa cambia y además tiene numerosas posibilidades estilísticas. Rocío apuesta por una fórmula infalible: el black and white, combinándolo con un pantalón de vestir negro que completa con sandalias de Jimmy Choo a tono, bolso de mano metalizado en color dorado también de Zara y accesorios en el pelo a juego, con pendientes discreto.

En definitiva, un atuendo ideal para convertirte en la perfecta invitada en un evento de noche, sin renunciar al estilo que derrocha el bustier en sí mismo. Pero esto no es todo, porque como han demostrado otras insiders, el top de la firma de Inditex también puede ser parte de looks de día que luzcamos en ocasiones especiales como una comunión, bautizo o una comida familiar.

Celia Froman nos sugiere combinarlo con uno de los colores estrella de la temporada, el naranja. Ella opta por un pantalón palazzo en color teja que, como en el caso de Rocío Osorno, es de tiro alto, lo que combina a la perfección con el top de Zara de acabado crop. A la vista está, para saber si de verdad lo amas o lo odias, la mejor opción es probarlo y empezar a construir outfits originales con los que, a buen seguro, no dejarás a nadie indiferente.

¿Lo mejor? Es que, pese a ser de edición limitada y contar con ese aire de exclusividad, tiene un precio asequible para casi cualquier bolsillo: 40 euros. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, si te has convencido y quieres hacer de esta prenda una de las joyas de tu vestidor para esta primavera-verano, no lo dudes y fíchalo cuanto antes, porque está arrasando.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las redes sociales son uno de los mejores lugares en los que encontrar inspiración cuando queremos renovar o ampliar nuestro armario. A menudo, una determinada prenda consigue que haya unanimidad de opiniones entre las que más saben de moda y, acto seguido, se convierte en nuestro próximo objetivo a fichar cuando vamos de compras.

Influencers Instagram Tendencias
El redactor recomienda