Es noticia
Menú
Carlota Casiraghi con el traje de baño del verano y cinco ideas para imitarla
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS ESTIVALES

Carlota Casiraghi con el traje de baño del verano y cinco ideas para imitarla

Las aguas del Mediterráneo han sido protagonistas de cómo un traje de baño básico y sin complicaciones puede ser una pieza clave

Foto: Carlota Casiraghi, en Cannes. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi, en Cannes. (Cordon Press)

Cada foto en la que sale Carlota Casiraghi parece una campaña de publicidad de una marca de lujo, aunque no lo sea. Es el caso de las últimas imágenes captadas por un paparazzi que ha pillado a la monegasca refrescándose este fin de semana en las aguas de la Costa Azul.

Una serie de capturas que muestran a la hija de Carolina de Mónaco en la piscina del exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, disfrutando de una mañana de mar y relax en la población francesa en la que se está celebrando el festival de cine del momento, Cannes.

El lugar elegido para hospedarse es un mítico de la zona, edificado en 1870, en la antigua Villa Soleil. Este lugar, cuya primera vocación fue dar la bienvenida a escritores en busca de inspiración, se convirtió en un hotel de lujo, elevado al rango de palacio en 2016, y ahora hospeda a celebrities de Hollywood y de toda Europa en sus habitaciones.

placeholder Carlota Casiraghi. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi. (Cordon Press)

Carlota, que es embajadora de Chanel, está pasando unos días rodeada de glamour y mostrando que nadie como ella para lucir los diseños de Virginie Viard sobre la alfombra roja. Pero el caso que nos ocupa es cómo incluso en traje de baño convierte las prendas en alta costura. El emblemático hotel que tiene la piscina excavada en una roca con vistas al Mediterráneo, de ahí su nombre, tiene una parte que permite un acceso directo al mar para sus clientes, y la aristócrata nos ha demostrado cómo tan solo una prenda y un complemento, básicos, pueden convertir ese rincón en la máxima expresión de una editorial de moda de baño y cómo tan solo dos piezas pueden ser el epítome del estilo.

Para este baño de sol ha elegido unas gafas de sol modelo 'ojo de gato' que en la página web de la firma francesa tienen un precio de 520 euros con protección CE 100% UVA y UVB y lentes con filtro categoría UV 3, perfectas para el plan que disfrutó Casiraghi. Y un traje de baño negro de escote redondo y tiro alto que le favorecía especialmente a su porte, que imaginamos que también será de Chanel aunque no lo podemos confirmar al 100%.

¿Por qué? Porque es un modelo básico que podemos encontrar en multitud de marcas y que puedes comprar desde ya e imitar su estilo. Aunque no sea en un hotel tan exclusivo, podemos lucir algo similar. ¿Quieres algunas propuestas? Aquí las tienes, más fácil imposible.

Bañador negro con relleno y espalda con tiras cruzadas. Este es de C&A (24,99 euros).

placeholder C&A.
C&A.

Traje de baño negro con escote amplio y espalda baja de tejido arrugado de Asos Design (38,99 euros).

placeholder Asos Design.
Asos Design.

Traje de baño negro con logo estampado de Armani Exchange (173 euros).

placeholder Armani.
Armani.
Comprar

Bañador de escote triangular con copas de relleno ligero extraíbles y sin aro, de Oysho (29,99 euros).

placeholder Oysho.
Oysho.
Comprar

Bañador de mujer con espalda descubierta en color negro, de Decathlon (8,99 euros).

placeholder Decathlon.
Decathlon.
Comprar

Cada foto en la que sale Carlota Casiraghi parece una campaña de publicidad de una marca de lujo, aunque no lo sea. Es el caso de las últimas imágenes captadas por un paparazzi que ha pillado a la monegasca refrescándose este fin de semana en las aguas de la Costa Azul.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda