Es noticia
Menú
Vestidos de flores por menos de 25 euros para la nueva temporada: de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Vestidos de flores por menos de 25 euros para la nueva temporada: de Zara a Stradivarius

Los vestidos de flores se convierten en la prenda estrella de la nueva temporada. Por suerte, encontramos opciones para todas en firmas low cost como Zara, Stradivarius o H&M

Foto: 7 vestidos de flores por menos de 25 euros para la nueva temporada. (Shein/Cortesía)
7 vestidos de flores por menos de 25 euros para la nueva temporada. (Shein/Cortesía)

Los días de calor comienzan a llegar y con ellos nuestras ganas de recogernos el pelo, por ejemplo en la trenza medusa que lucen las modelos o apostando por textiles coloridos y ligeros para nuestra casa. Un nuevo aire que también llega a nuestro, con ellos como prenda estrella de la primavera y del verano. Por supuesto, hablamos de los vestidos de flores.

Una prenda básica en cualquier estación año, pero que gana aún más adeptos en los meses con más sol. Por eso, es probable que ya tengas algún modelo en tu armario. Sin embargo, nunca está de más tener alguno más o renovar tu favorito. Por eso, hemos seleccionado 7 vestidos de flores low cost, por menos de 25 euros, en tiendas como Zara, Stradivarius o H&M. Demostrando que sea cual sea tu estilo, hay un vestido de flores esperándote.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Zara/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

Comenzamos nuestra selección con un vestido de flores de Zara de aire años 60. Ideal para las que adoran el regreso de la moda sixties, que ya hemos visto en los vestidos yeyé de Stradivarius, este diseño midi con manga corta y flores en tonos naranjas está disponible por 20 euros. A la venta también en verde con estampado en rosa, es ideal para los looks de oficina de entretiempo.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (HyM/Cortesía)
Comprar

Escote corazón, bordado de estilo inglés, drapeado y mangas abullonadas en tul, la moda más bucólica que nos evoca a la serie 'Los Bridgerton' (con cuya diseñadora de vestuario hablamos en exclusiva) se actualiza. Lo demuestra H&M con este vestido corto con miniestampado floral. A la venta por casi 25 euros (24,99 euros), está disponible en negro y blanco, pero este tono lila es nuestro favorito. Por ser uno de los colores de la temporada.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Shein/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Shein/Cortesía)
Comprar

Las camisetas de rayas marineras son el básico cool que nunca pasa de moda. Sobre todo en el clásico binomio blanco y azul. Inpirándonos en dos de los colores estivales por excelencia, hemos seleccionado este vestido de flores con marcado aire mediterráneo. Disponible en Shein por 18 euros, lo podemos encontrar también en tonos tierra.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Mango/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Mango/Cortesía)
Comprar

Ideal para incluir en nuestra selección de vestidos de invitada low cost o en ideas para looks de oficina en días de calor, este diseño floral de Mango Outlet demuestra su versatilidad. Disponible por 21 euros, podemos convertirlo en un vestido perfecto para un evento más formal, pero también en una prenda con aire bohemio y playero. Juega con los complementos, el acierto está asegurado.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

¿Qué ocurre si unimos un patrón camisero, con un tejido ligero y un estampado de flores? La respuesta está clara, tenemos un comodín de estilo para el verano. Disponible en El Corte Inglés por casi 25 euros (24,99 euros), la firma Jdy acierta con este vestido floral en tonos cítricos: amarillos y verdes. Un diseño refrescante al que daremos mucho uso.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Las flores pueden estar en nuestros vestidos de formas muy diferentes, desde pequeños y discretos bordados hasta maxiestampados de colores vibrantes. Stradivarius cuenta con propuestas florales de diferentes estilos, pero hoy queremos centrarnos en este vestido estilo corset con fruncidos que parece dibujar las flores en una acuarela de tonos vibrantes. A la venta por 23 euros, su mezcla de colores queda de cine a cualquier tono de piel, desde las más oscuras hasta las más pálidas.

placeholder Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Cortesía)
Vestido de flores low cost para la nueva temporada. (Cortesía)
Comprar

Cerramos esta selección de 7 vestidos florales por menos de 25 euros, con un diseño que inspira naturaleza en cada fibra de su tejido. Por un lado, sus flores tienen un tamaño medio muy atractivo. Mientras que su corte de patrón prairie dress (campestre) sigue de plena actualidad. Ideal para todo tipo de siluetas, está disponible en Shein por 12 euros y hasta la talla 4XL.

Solo nos queda una última recomendación, no esperes mucho tiempo a hacerte con tu próximo vestido de flores para la nueva temporada. Son de las prendas más buscadas, y no podemos asegurar que vayan a llegar a las rebajas sin agotarse.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los días de calor comienzan a llegar y con ellos nuestras ganas de recogernos el pelo, por ejemplo en la trenza medusa que lucen las modelos o apostando por textiles coloridos y ligeros para nuestra casa. Un nuevo aire que también llega a nuestro, con ellos como prenda estrella de la primavera y del verano. Por supuesto, hablamos de los vestidos de flores.

El Corte Inglés Tendencias
El redactor recomienda