Es noticia
Menú
Cómodo y low cost: el nuevo bolso de Parfois que pega con todo
  1. Estilo
  2. Moda
¡MENUDO DESCUBRIMIENTO!

Cómodo y low cost: el nuevo bolso de Parfois que pega con todo

Entre las novedades de la firma portuguesa destaca esta pieza veraniega que va a combinar con todos tus estilismos y, además, tiene un precio de lo más interesante

Foto: Un diseño de Parfois que ha venido para arrasar. (Cortesía)
Un diseño de Parfois que ha venido para arrasar. (Cortesía)

Con la llegada del calor y la proximidad de las vacaciones, nuestras cabezas andan a mil por hora pensando posibles outfits y combinaciones varias de las prendas y complementos que tenemos en nuestro vestidor. No solo para disfrutar de la playa, sino también para acudir a la oficina con estilo.

Seguro que ya tienes tus conjuntos favoritos, pero te proponemos que eches un vistazo al bolso que está recién aterrizado en Parfois, ya que vas a querer incorporarlo a tu colección de complementos sin pensártelo. Como no podía ser de otra manera, está realizado en rafia, uno de los materiales estrella en cuanto a complementos veraniegos se refiere. Y, para muestra, aquí tienes otra pieza de Parfois que también nos ha seducido.

placeholder Nos encanta su diseño en semicírculo. (Parfois/Cortesía)
Nos encanta su diseño en semicírculo. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Es momento de centrarnos en este bolso, pero ¿qué tiene de especial? Su forma, su robustez y, sobre todo, su combinación de colores. Arranquemos con la forma: se trata de un bolso bandolera semicircular con las medidas justas para no resultar ni demasiado grande, como los capazos de playa, ni demasiado pequeño, como los bolsos en los que te cabe el móvil y poco más. Tiene unas medidas idóneas (22 x 28 x 7,5) para poder responder a todas tus expectativas, independientemente de si lo has elegido para ir a la oficina, a la piscina o a un concierto de tu artista favorito.

placeholder La mezcla de colores resulta explosiva. (Parfois/Cortesía)
La mezcla de colores resulta explosiva. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Sus asas de hombro son duras y con un bonito trenzado bicolor. Pero si prefieres llevarlo en modo bandolera, también va a cumplir tus expectativas, gracias a su correa extraíble. Ahora llega el turno hablar de sus colores. Mezcla motivos geométricos en blanco y negro, con un borde en lima, el verde de esta temporada y un par de líneas en morado. Un mix perfecto que va a combinar tanto con prendas lisas, como con outfits estampados.

placeholder Detalle del cierre con cremallera. (Parfois/Cortesía)
Detalle del cierre con cremallera. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Otro detalle que ha hecho que caigamos rendidas ante este bolso de Parfois es su cierre. La cremallera nos da un plus de seguridad, ya que la mayoría de capazos van abiertos y hay que estar pendientes de que ningún amante de lo ajeno meta la mano en ellos. Con este modelo podemos estar tranquilas y, además, añade un bolsillo interior también con cremallera.

placeholder Mismo estilo pero de tipo shopper. (Parfois/Cortesía)
Mismo estilo pero de tipo shopper. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Este modelo acaba de llegar y estamos convencidas de que va a colgar el cartel de agotado en pocos días. Las prescriptoras de moda ya lo han fichado y vamos a empezar a verlo en el street style. Es un diseño que enamora, pero, si no acaba de convencerte, te ofrecemos una alternativa igual de ideal. Se trata del mismo bolso, pero con un formato más novedoso: tipo shopper y en esa forma circular que ya nos ha conquistado con otros modelos de la firma portuguesa.

Tanto si te decantas por la opción del bolso bandolera como si escoges la opción XXL con el modelo shopper, este bolso va a redondear todos tus looks. Eso sí, prepárate para responder a unas cuantas fashionistas cuando te pregunten dónde te has comprado este bolso que ya está causando furor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la llegada del calor y la proximidad de las vacaciones, nuestras cabezas andan a mil por hora pensando posibles outfits y combinaciones varias de las prendas y complementos que tenemos en nuestro vestidor. No solo para disfrutar de la playa, sino también para acudir a la oficina con estilo.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda