Es noticia
Menú
Reaparición de Inés Sastre (a cara lavada) en Madrid con un look anodino que querrás
  1. Estilo
  2. Moda
TARDES CAPITALINAS

Reaparición de Inés Sastre (a cara lavada) en Madrid con un look anodino que querrás

En Madrid, en la actualidad hay tres eventos cada tarde noche, así que no nos queremos imaginar las agendas de las famosas y las dudas que se suscitarán

Foto: Inés Sastre. (Cordon Press)
Inés Sastre. (Cordon Press)

En Madrid, en la actualidad hay tres eventos cada tarde noche, así que no nos queremos imaginar las agendas de las famosas y las dudas que se suscitarán frente a sus armarios y vestidores (para las más afortunadas).

Ayer miércoles se inauguraban tiendas; hoy jueves, restaurantes y se presentaban colecciones. La imparable capital da muestras del buen momento que vive. A una de estas aperturas acudió la prácticamente invisible para las cámaras Inés Sastre. La modelo, que se prodiga poco, asistió a la apertura de una boutique de una marca italiana que conocen bien las insiders: Forte_Forte. Y acudió vestida con los códigos de esta (imaginamos que eran prendas de la misma) que aboga por un delax (deluxe+relax) único.

placeholder Inés Sastre. (Cortesía)
Inés Sastre. (Cortesía)

Camisa azul con cuello mao, pantalones en tono maquillaje y unas zapatillas deportivas bicolor. En su hombro, un bolso negro guateado con asa con cadena era el único elemento que aportaba feminidad a esta apuesta masculina y primaveral que ha hecho Inés.

Nos ha llamado la atención su aspecto natural y despreocupado, sin producción de maquillaje alguna y con coleta baja y raya en medio, Sastre ha huido de todos los códigos de sofisticación en la apertura de esta nueva apuesta comercial del barrio de Salamanca. Y debemos decir que ella puede, y siempre ha podido, y ahora con 48 años parece que ha decidido que la naturalidad es su máxima y que va a ser la abanderada de esta.

Junto a unos cien invitados, la vallisoletana disfrutó de la música del DJ Álvaro Naive mientras disfrutaba de la nueva colaboración Forte_Forte Loves Acqua di Parma en la tienda de la firma sita en calle Claudio Coello 72.

Pero no fue la única que asistió al evento, el anfitrión y director de arte de Forte_Forte, Robert Vattilana, dio la bienvenida a varias actrices e influencers que viven en la ciudad y que son admiradoras del trabajo de los italianos. Entre ellas se encontraban, las intérpretes Maggie Civantos, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Natalia Verbeke. La modelo y presentadora Mar Saura con un tres piezas, a la última, con una de las tendencias de esta primavera: mostrando abdomen. Dio una lección de cómo mezclar rojo y fucsia y acertar.

placeholder Mar Saura. (Cortesía)
Mar Saura. (Cortesía)

Olivia Molina acudió con un vestido azul largo de algodón con corte hippy, muy de su estilo.

placeholder Olivia Molina. (Cortesía)
Olivia Molina. (Cortesía)

La actriz y directora Leticia Dolera, con un traje verde que constaba de chaleco y pantalón ancho y un bra.

placeholder Leticia Dolera. (Instagram)
Leticia Dolera. (Instagram)

La actriz y escritora Nuria Gago, que fue la única que vistió de negro para el evento.

placeholder Nuria Gago. (Cortesía)
Nuria Gago. (Cortesía)

También las influencers Grace y Melissa Villarreal y Anna Ponsa, entre otros muchos asistentes.

placeholder Grace Villarreal. (Cortesía)
Grace Villarreal. (Cortesía)

"Forte_Forte y Acqua di Parma han unido sus fuerzas por primera vez en una historia de amor al más puro estilo italiano. Es el fruto de la alianza entre la casa de moda de encanto onírico y la maison, símbolo del más refinado estilo italiano. Les une la pasión por la artesanía y la cultura del 'made in Italy', por el ambiente de los paisajes italianos y por la belleza pura y espontánea, que huele a resurgimiento. Dos historias que se entrelazan para ensalzar Mirto di Panarea, una de las fragancias más queridas de Acqua di Parma", nos contaban desde la marca, un evento veraniego y aromático sin par.

En Madrid, en la actualidad hay tres eventos cada tarde noche, así que no nos queremos imaginar las agendas de las famosas y las dudas que se suscitarán frente a sus armarios y vestidores (para las más afortunadas).

Leticia Dolera Influencers