Anchos, cómodos y favorecedores: 3 pantalones de Mango para siluetas curvy
p Comprarp Comprar Comprar Comprar En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión
La llegada del calor implica hacer un cambio de armario en el que prendas como los vestidos o las faldas sustituyen a los vaqueros. No en vano, son muchas las personas que no están dispuestas a abandonar completamente los pantalones largos y quieren alternativas a los modelos de mezclilla que suelen llevar en su día a día. En este sentido, lo mejor es buscar diseños cómodos y fresquitos que hayan sido confeccionados en tejidos fluidos.
Mango, sin ir más lejos, tiene una amplia variedad de pantalones anchos y ligeros, que cuentan con un estampado que les hace tanto o más estilosos que los clásicos vaqueros y, además, sientan de maravilla gracias a un patrón que estiliza la figura. Propuestas de tendencia a las que podemos sacar el máximo partido y que, además, están disponibles en un amplio rango de tallas, pensando, especialmente, en todas aquellas personas con siluetas curvy.
Buen ejemplo de esto que comentamos lo da el maravilloso pantalón que hemos encontrado mientras ojeábamos las novedades de la firma catalana. Un pantalón fluido tipo culotte, de tiro alto, con bajo cropped, dos bolsillos laterales, bolsillo de parche en la parte posterior, fruncido elástico en la cintura, trabillas y cierre oculto de botón, gancho y cremallera.
Por si todo esto fuese poco, posee un cinturón de lazada a tono para estrechar todavía más cintura, si así lo queremos y pertenece a la línea 'Commited' de Mango, lo que significa que ha sido fabricado utilizando materiales o procesos de producción más sostenibles. Está disponible de las tallas XXS a la 4XL por un precio de 26 euros y, además, podemos fichar una prenda superior a juego para crear el perfecto 'total look'.
De hecho, el siguiente pantalón con el que hemos dado en Mango se presenta, precisamente, a través de un conjunto con dos prendas en el mismo estampado. Entrando en detalles, estamos ante un diseño fluido, con estampado floral, cintura elástica y bolsillos laterales que, en este caso, es largo hasta los tobillos.
Una prenda ideal, tanto para nuestro día a día, como para una ocasión especial si la combinamos de la manera adecuada (con zapatos de tacón, un top de vestir y complementos que suban de nivel el atuendo). Su precio es de 26 euros, puedes ficharlo de la XXS a la 4XL y, si te gustaría tener la blusa a juego, puede ser tuya por 26 euros más.
El furor por los estampados geométricos propios de la década de los 60 y 70 es una realidad y para prueba de ello, uno de los pantalones cómodos y anchos de Mango. A su bonito estampado, se suman otros atributos como que se trata de un diseño culotte, que posee dos bolsillos laterales y cierre de cremallera y gancho.
A la venta en dos bonitas tonalidades: verde agua o lila, con cualquiera de ellas aportarás un toque fresco y estiloso a tus outfits de verano. Disponible de la XS a la 4XL, cuesta -como los anteriores- 26 euros, pero si te ha gustado te sugerimos que lo fiches cuanto antes porque está arrasando en ventas.
No obstante, si estás en plena búsqueda de un modelo de pantalón ancho, cómodo, favorecedor y de tejido fluido, pero los estampados no son lo tuyo, existen otras posibilidades. En H&M, sin ir más lejos, encontramos un pantalón tobillero con suave caída, de talle alto con elástico revestido en la cintura, bolsillos discretos en las costuras laterales y perneras amplias rectas.
Disponible en color negro, beige o estampado de cebra, por solamente 15 euros, se trata de un diseño mucho más discreto que, en lugar de ser el centro de todas las miradas de tu look, se convertirá en el aliado perfecto para dar protagonismo a una prenda superior o cualquier otro elemento del vestuario.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La llegada del calor implica hacer un cambio de armario en el que prendas como los vestidos o las faldas sustituyen a los vaqueros. No en vano, son muchas las personas que no están dispuestas a abandonar completamente los pantalones largos y quieren alternativas a los modelos de mezclilla que suelen llevar en su día a día. En este sentido, lo mejor es buscar diseños cómodos y fresquitos que hayan sido confeccionados en tejidos fluidos.