Es noticia
Menú
Vestidos largos para ir al trabajo o salir a cenar perfectos para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDAS VERSÁTILES

Vestidos largos para ir al trabajo o salir a cenar perfectos para el verano

Si después de un largo día en la oficina tienes un encuentro con amigos, pero no puedes pasar por casa para cambiarte, tranquila, estos vestidos te servirán para todos tus planes

Foto: Este vestido de Mango se adapta a cualquier evento. (Cortesía)
Este vestido de Mango se adapta a cualquier evento. (Cortesía)

Ahora que muchas de nosotras hemos vuelto algunos días a la oficina y hemos dejado el uniforme del teletrabajo desterrado (sí, algunas llevamos meses trabajando en ropa deportiva desde casa), es momento de actualizar el vestidor. Si no quieres que tu economía se resienta, lo mejor es apostar por prendas que puedas lucir en varios ambientes.

Por la mañana vas a trabajar, acabas tarde y tienes una cena con tu pareja o con amigos fuera de casa. No tienes tiempo para cambiarte. ¡Qué no cunda el pánico! Con estos cinco vestidos largos vas a ir de punta en blanco, ya que se adaptan a cualquier situación. Son de Mango, Zara, Springfield, Sfera y HyM. ¿Ya tienes tú favorito?

placeholder Puedes encontrar este modelo en Mango. (Cortesía)
Puedes encontrar este modelo en Mango. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos este carrusel de vestidos midi con una creación de Mango. Es de algodón con mangas abullonadas y cuello redondo. Es uno de nuestros favoritos gracias a su estampado de flores. Esta prenda es la típica que suscita interés entre tus compañeras de trabajo, ya que sienta muy bien, tiene un aire elegante, pero encaja a la perfección en un ambiente laboral.

Para tu versión trabajadora, unas bailarinas son una buena opción; eso sí, en cuanto salgas por la puerta, súbete a unos taconazos para darle un aire mucho más festivo. Está disponible por 40 euros y entre las tallas XS y XL. Y te ofrecemos otra sugerencia. A la oficina, con cinturón que marque la cintura, mientras que para la noche, suelto para que se pueda ver su caída.

placeholder Lunares que alegran este vestido de Zara. (Cortesía)
Lunares que alegran este vestido de Zara. (Cortesía)
Comprar

A pocos días de empezar la Romería del Rocío, vamos con nuestro homenaje particular y os presentamos este vestido midi de escote recto y tirantes anchos con volantes. Su parte superior está confeccionada en nido de abeja y el bajo acabado en volante. Un diseño de Zara para aquellas a las que no se le resiste ninguna tendencia y prefieren dejar a un lado los vestidos con estampados florales y apostar por unos vistosos lunares. El precio de este diseño es de 40 euros y puedes escoger entre un amplio abanico de tallas: desde la XS a la XXL.

placeholder Diseño plisado de gasa. (HyM/Cortesía)
Diseño plisado de gasa. (HyM/Cortesía)
Comprar

Sofisticada y elegante. Así te verán tus compañeras de trabajo cuando hagas tu aparición con este vestido de gasa de H&M. Pero como vas a la oficina y no a una boda, combinarlo con una chaqueta más informal para combatir el frío de los aires acondicionados debería ser una baza obligatoria. Puedes añadirlo a tu carrito de la compra por 50 euros. Actualmente, hay stock para las tallas XS, S, M y L. En XL y XXL se han agotado existencias, pero puedes pedir a la firma que te envíe una notificación cuando repongan dichas tallas.

placeholder Con puntilla en el escote de Springfield. (Cortesía)
Con puntilla en el escote de Springfield. (Cortesía)
Comprar

Llega el momento del estampado paisley gracias a este vestido de Springfield. Si en tu centro de trabajo hay una temperatura parecida a la del Polo Norte, este diseño de manga francesa se convertirá en tu aliado. Tiene un aire romántico y vintage gracias a su puntilla en el escote y, lo mejor de todo, es que está de oferta. Antes costaba 40 euros, pero ahora puedes incorporarlo a tu vestidor por la mitad. Nuestro consejo es que lo luzcas con unas bonitas cuñas de esparto que serán cómodas para tenerlas durante toda la jornada sin que tus pies se resientan. Eso sí, una buena pedicura es obligatoria.

placeholder El escote de este vestido de Sfera resulta muy favorecedor. (Cortesía)
El escote de este vestido de Sfera resulta muy favorecedor. (Cortesía)
Comprar

Por último, vamos con la apuesta más arriesgada. Sabemos que este color no es apto para todas. Las mujeres más clásicas lo miran con cierto recelo, pero, a veces, hay que dejar los prejuicios a un lado. Las prescriptoras de moda lo tienen claro y han sucumbido a un tono asociado a la mala suerte que, sin embargo, resulta de lo más favorecedor.

Este vestido de Sfera, tonalidad aparte, tiene un escote que es pura fantasía y de lo más original. ¿Su precio? 30 euros y confeccionado en talla S, M y L. Además, sus bolsillos laterales le dan un toque casual que recuerda un poco a algunos modelos de vestidos camiseros que tanto favorecen. ¿Te atreves a lucirlo? Cinco diseños de cinco marcas diferentes que van a conseguir que tanto en la oficina como en una salida a cenar al sitio de moda, consigas figurar entre las mujeres con más estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ahora que muchas de nosotras hemos vuelto algunos días a la oficina y hemos dejado el uniforme del teletrabajo desterrado (sí, algunas llevamos meses trabajando en ropa deportiva desde casa), es momento de actualizar el vestidor. Si no quieres que tu economía se resienta, lo mejor es apostar por prendas que puedas lucir en varios ambientes.

Tendencias Mango
El redactor recomienda