Es noticia
Menú
Los nuevos vestidos de Massimo Dutti se llenan de colores vitamina
  1. Estilo
  2. Moda
A TOPE DE ENERGÍA

Los nuevos vestidos de Massimo Dutti se llenan de colores vitamina

Algunas prendas tienen poderes mágicos. Y no te hablamos de brujería. Estos vestidos de la firma más clásica de Inditex elevan el ánimo de la persona que los luce. Comprobado

Foto: Este vestido de Massimo Dutti recarga pilas. (Cortesía)
Este vestido de Massimo Dutti recarga pilas. (Cortesía)

Los colores vitamina también se han convertido en una de las claves del momento para la nueva temporada. En Massimo Dutti se han querido sumar a esta tendencia que recarga pilas, eleva el ánimo y empodera a la mujer que se une a ella. Esta temporada vuelven los colores vibrantes que resaltan un bonito bronceado y animan cualquier look.

La mayoría de firmas de moda se han sumado a esta tendencia que puede verse en sus escaparates, tanto en ropa más casual como en vestidos de invitada. Fucsia, amarillo limón, verde lima, coral, azul Klein… estos colores ácidos e intensos son una apuesta segura por sí solos. El toque especial lo pones tú, abogando por la discreción, con tonos neutros en los complementos o jugando a los contrastes, mezclando colores explosivos y sumándote a la tendencia del color block.

placeholder Vestido amarillo satinado. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido amarillo satinado. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

La idea de que el amarillo atrae la mala suerte es ya un mito que hemos desterrado hace algún tiempo y cada vez son más las mujeres que se atreven con prendas de dicho color. Este vestido fluido de acabado satinado es perfecto para mujeres que tengan un tono bronceado, ya que el efecto es cautivador. Está disponible en 4 tallas: XS, S, M y L a un precio de 90 euros. Nos gusta por su cuello redondo y sus tirantes anchos, que le dan un punto más casual.

placeholder En color fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)
En color fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Si eres seguidora de las últimas tendencias, el color de esta prenda te sonará seguro. El Barbie Pink causa furor y mujeres de la talla de Chiara Ferragni, Paula Echevarría o Victoria Beckham han lucido vestidos de este Pantone. Massimo Dutti se ha querido sumar con este modelo de acabado satinado y tirantes finos. Si tienes poco pecho, este diseño te va a favorecer un montón, ya que el escote hace un efecto visual de mayor volumen. Puedes incorporarlo a tu vestidor por 90 euros.

placeholder Vestido cut out en verde lima. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido cut out en verde lima. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Hasta ahora los diseños que hemos visto tienen aires festivos y son perfectos para lucir en ocasiones especiales, pero la versatilidad de este vestido en verde lima nos ha cautivado. Está confeccionado en algodón, con cuello redondo, cintura elástica y un diseño cut out de lo más actual. Es una creación todoterreno, que servirá tanto para un evento formal como para las más urbanitas, que deseen lucirlo en su día a día. Es largo hasta los tobillos y el juego visual que hace en la espalda, como si fuera un dos piezas, es de lo más original. Lo tienes por 80 euros en las tiendas de Massimo Dutti así como en su web.

placeholder Vestido de lino en coral de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de lino en coral de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Los colores vitamina son capaces de transmitir optimismo y energía con solo mirarlos. Un buen ejemplo es este vestido de lino en color coral. Su cuello redondo, su caída y un diseño en la espalda de ensueño hacen que sea perfecto para cualquier cocktail. Nosotras lo combinaríamos, sin lugar a dudas, con unas sandalias de tiras y con taconazo. Está disponible por 80 euros e incorpora la XL a su tallaje.

placeholder Plisado y en azul de Massimo Dutti. (Cortesía)
Plisado y en azul de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Y finalizamos con un vestido en azul Klein perfecto para aquellas que son más claritas de piel, pero no quieren renunciar a colores potentes. Este modelo está confeccionado en poliéster y destaca por su forma plisada. Su caída consigue que siente bien a cualquier mujer, independientemente de su constitución. Puedes añadirlo a la cesta de la compra por 129 euros y se fabrica desde la talla XS hasta la L. Para que te hagas una idea, la modelo de la imagen lleva una M.

La paleta de colores vitamina está bien representada en Massimo Dutti, que ha lanzado estos diseños cargados de fuerza y que ya están arrasando tanto en los eventos más glamourosos como en el street style.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los colores vitamina también se han convertido en una de las claves del momento para la nueva temporada. En Massimo Dutti se han querido sumar a esta tendencia que recarga pilas, eleva el ánimo y empodera a la mujer que se une a ella. Esta temporada vuelven los colores vibrantes que resaltan un bonito bronceado y animan cualquier look.

Tendencias
El redactor recomienda