Con estas joyas llenarás de luz y color todo lo que te rodea

Anillo de Tous
Pendientes de Tous
Anillo de Tous
Modelo con joyas de Tous

Por EC Brands

En verano todos tenemos una predisposición natural a convertirnos en una de ellas. La luz, el color y el calor de los meses estivales hacen que te olvides del letargo del invierno y te llenes de un optimismo activo que te empuja a divertirte y a ser feliz mostrando siempre la mejor versión de ti misma. En definitiva, a convertirte en una verdadera ‘persona vitamina’.

Para conseguirlo, para llenar de luz y color cada lugar por el que pases; para motivar a los demás a disfrutar y divertirse; y para vivir unas vacaciones inolvidables en la que tú seas la protagonista, esta vez cuentas con un gran aliado. ‘Vibrant Summer’, la nueva colección de joyas que Tous ha ideado para trasladarnos a aquellos veranos de la adolescencia donde todo era vibrante y divertido.

Carismáticas, alegres, positivas… Las ‘personas vitamina’ son aquellas que nada más llegar son capaces de alegrarte el día sin saber cómo ni por qué; son personas que con su vitalidad y forma de ser renuevan tu energía; te hacen sentirte bien y te dan un plus de felicidad instantánea.

Original, atemporal y versátil, ‘Vibrant Summer’ te sorprenderá con su innovadora forma de combinar los metales nobles y con su ADN colorista. A través de esmaltes en tonos pop y gemas de colores, que invitan a crear originales combinaciones, darás ese toque ‘vitamina’ a todos tus ‘looks’ veraniegos.

Cada vez que luzcas una de las joyas de esta colección, estarás transmitiendo a los demás y viviendo tu misma algunas de las mejores sensaciones del verano. ¡Compruébalo!

Pocas cosas son capaces de transmitir esa energía veraniega que tanto esperas como la luz del sol. Ese plus de vitamina D que nos hace sentirnos mejor, empoderarnos y que nos vean radiantes, tendrá un refuerzo con estas joyas.

Pendientes y collares con unos diseños llenos de movimiento en los que la plata vermeil es la base para una combinación sorprendente de coralinas, amatistas, lapislázuli, rubíes y esmaltes de colores. Le darán a tu rostro ese toque de luz y color que te hará brillar en los días de verano.

En verano la naturaleza se convierte en una fuente inagotable de energía y bienestar. Sus olores, sus paisajes y sus colores te dan esa fuerza y esa vitalidad con la que consigues irradiar alegría a tu paso.

Esa alegría se potenciará aún más con unas joyas llenas de color, texturas y formas como las de esta colección. Te encantarán sus colgantes con calcedonia, o con su mítico osito en plata vermeil y gemas cromodiópsido; sus originales ‘earcuff’, adornados con lapislázuli y esmalte azul; o sus pendientes largos, con cadena rematada con caledonias y amatistas, y esmaltes amarillos y morados. Con ellos podrás crear ‘looks’ con distintas combinaciones con los que reflejarás esa energía que te transmite la naturaleza estival.

Modelo posando con joyas
1 2 3 4 5 6 7

El encanto de las noches de verano

Anillo Amor TOUS Crossword
Flecha

Esos atardeceres cálidos, que dan pie a las mágicas noches veraniegas, son otros de esos momentos en los que la alegría y la felicidad te llenan de buenas vibraciones. Con las propuestas de Tous conseguirás transmitir la diversión y el ‘buen rollo’ de esas noches de verano… ¡En todo momento!

Tus manos se convertirán en un foco de colores vibrantes con sus anillos con detalles de iolita, cornalina, o amatistas combinadas con esmaltes de colores. Y podrás dar todavía más luz a tu rostro con sus originales pendientes en plata de primera ley o vermeil, adornados con amatistas, calcedonia, cornalina, lapislázuli, amatistas… Todas ellas combinadas con esmaltes de colores que convierten a cada uno de los juegos de pendientes en piezas tan especiales y vibrantes como lo será tu próximo verano con ‘Vibrant Summer’.