Es noticia
Menú
Camisetas de 'Stranger Things' para celebrar su éxito en Netflix
  1. Estilo
  2. Moda
PARA FANS DE LA SERIE

Camisetas de 'Stranger Things' para celebrar su éxito en Netflix

Por fin podemos disfrutar de los primeros siete episodios de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y la mejor manera de hacerlo es ataviada con alguna camiseta de la serie

Foto: Camiseta de 'Stranger Things', la serie de moda en Netflix, de Lefties. (Cortesía)
Camiseta de 'Stranger Things', la serie de moda en Netflix, de Lefties. (Cortesía)

Si eres fan de los chicos de Hawkins seguramente ya hayas visto, tras una espera que se ha hecho eterna, la primera parte de la cuarta temporada. No vamos a hacerte spoiler, no, sino que vamos a enseñarte algunas camisetas que necesitas como buena seguidora de ‘Stranger Things’.

Las camisetas de algodón son un imprescindible para el verano; de hecho, ya te hemos enseñado algunos modelos muy cool. Pero si pierdes la cabeza por una de las series más emblemáticas de Netflix, necesitas sí o sí alguna de estas camisetas que están a la venta en Pull and Bear, CyA, Hollister, Lefties, El Corte Inglés y Kiabi.

placeholder Con print de 'Stranger Things', la tienes en Pull and Bear. (Cortesía)
Con print de 'Stranger Things', la tienes en Pull and Bear. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos este carrusel con esta bonita camiseta de aires vintage que puedes encontrar en Pull and Bear. Cuesta 16 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Es un modelo confeccionado en algodón y de cuello redondo. Nos gusta porque el estampado es bastante discreto y sienta fenomenal tanto si eres fan de la serie como si estás buscando una camiseta con un print original.

placeholder Este modelo favorece un montón. (Pull and Bear/ Cortesía)
Este modelo favorece un montón. (Pull and Bear/ Cortesía)
Comprar

Seguimos en Pull and Bear pero ahora con un modelo blanco, más adecuado para los días más calurosos. También de aires vintage, el print de la camiseta es una caravana retro rodeada de palmeras y con el nombre de la serie en la parte superior. Un modelo que, al igual que el anterior, es bastante discreto y sienta fenomenal con cualquier bermuda o vaquero corto. Un look perfecto para las más urbanitas.

placeholder En CyA tienes un modelo muy discreto. (Cortesía)
En CyA tienes un modelo muy discreto. (Cortesía)
Comprar

El modelo de CyA es de lo más favorecedor y, prueba de ello, es que ha arrasado en ventas. ¿Su precio? 15 euros. Es básica, en gris oscuro y con el nombre de la serie en rojo. Actualmente, quedan poquitas unidades en talla S, pero se espera que repongan de XS a XL próximamente. Puedes pedir a la marca que te envíe una notificación cuando las reciban para no quedarte sin ella. Es un diseño que queda ajustado.

placeholder Diseño corto de Quicksilver. (El Corte Inglés/Cortesía)
Diseño corto de Quicksilver. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta El Corte Inglés. Dentro de su sección deportiva, la marca Quicksilver tiene varios productos de la serie; desde gorras retro a sudaderas ochenteras. Nosotras nos centramos en las camisetas de algodón y más concretamente en un modelo cortito que, gracias a su color, resulta de lo más favorecedor. Cuesta 33 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Este modelo es perfecto para las mujeres más discretas, ya que lleva solamente el nombre de Lenora Hills, uno de los nuevos escenarios de esta cuarta temporada, en el frontal.

placeholder Camiseta de 'Stranger Things', la serie de moda en Netflix, de Lefties. (Cortesía)
Camiseta de 'Stranger Things', la serie de moda en Netflix, de Lefties. (Cortesía)
Comprar

En Lefties también se han animado a lanzar una colección homenaje a 'Stranger Things', con un montón de camisetas con prints de la serie. Ha sido una elección difícil, pero nos hemos decantado por un modelo que es, quizá, de los más representativos de la serie de Netflix. Sobre fondo negro, el estampado muestra a los protagonistas de la serie y a Once, arriba del todo, haciendo gala de sus poderes. Cuesta 10 euros y actualmente solo queda la talla XL, pero esperamos que repongan el resto de tallas próximamente.

placeholder De Kiabi con letras amarillas. (Cortesía)
De Kiabi con letras amarillas. (Cortesía)
Comprar

En Kiabi y por 12 euros tienes un modelo solo apto para fanáticas. En negro, con las letras de la serie en amarillo y efecto de llamaradas. Puedes encontrarlo en XXS, XS, M y L. Y, ojo, porque únicamente está disponible en su tienda online. Es un diseño muy básico, pero imprescindible para todas aquellas que buscan expresarse a través de las prendas que lucen. Combinar esta prenda con una falda vaquera puede ser una opción de lo más favorecedora.

Desde que se lanzó el primer capítulo de ‘Stranger Things’ en el verano de 2016, son muchas las firmas que han adquirido la licencia de la serie para estampar mensajes en sus prendas. Hemos visto como Primark ha lanzado sudaderas de estética ochentera, gorras con el nombre de la serie e incluso pijamas. Pull and Bear ya lanzó en el 2019 una colección que incluía desde bolsos a sudaderas, como ya os contamos en su momento. Y, el éxito de la serie, hace que sigan apareciendo novedades.

placeholder Esta camiseta de Hollister va estampada por delante y por detrás. (Cortesía)
Esta camiseta de Hollister va estampada por delante y por detrás. (Cortesía)
Comprar

Por último, Hollister también ha sucumbido a los encantos de Once y los chicos del instituto Hawkins. El modelo que tienen a la venta se encuentra en la sección de hombre, pero lo puede lucir cualquiera, ya que está disponible desde la talla XS a la XXL. Cuesta 29 euros y destaca por su parte trasera, que tiene un print de lo más representativo. Los protagonistas con sus bicicletas y un cielo que presagia que nada bueno puede suceder. En la parte delantera aparece el nombre de la serie con su particular tipografía en rojo.

Estas siete camisetas están recién llegadas y son solo una muestra de la infinidad de productos de ‘Stranger Things’ que puedes lucir. Netflix ha anunciado que la quinta será la última temporada de la serie (estamos en mitad de la cuarta) y, cuando llegue el desenlace final, solamente nos quedará el recuerdo y alguna prenda en nuestro armario. Eso sí, hasta entonces… disfrutemos lo que quede.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si eres fan de los chicos de Hawkins seguramente ya hayas visto, tras una espera que se ha hecho eterna, la primera parte de la cuarta temporada. No vamos a hacerte spoiler, no, sino que vamos a enseñarte algunas camisetas que necesitas como buena seguidora de ‘Stranger Things’.

El redactor recomienda