Es noticia
Menú
5 novedades de moda de El Corte Inglés por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO LOW COST

5 novedades de moda de El Corte Inglés por menos de 30 euros

Un vestido ancho, una camiseta calada, un pantalón estampado, una falda larga y unas bermudas, estos son nuestros 5 fichajes de lo nuevo de El Corte Inglés

Foto: Descubre las novedades de moda low cost de El Corte Inglés. (Cortesía)
Descubre las novedades de moda low cost de El Corte Inglés. (Cortesía)

Aún quedan semanas para la inauguración oficial del verano, pero las ganas de que llegue se dejan ver y sentir en las tiendas de moda low cost gracias a las nuevas colecciones. Prendas y accesorios que llegan con un objetivo: entrar en nuestro armario, como el pantalón pareo de Zara, la infinidad de sandalias planas con tiras o el vestido amplio de Massimo Dutti.

Todavía hay más. Recién incorporadas al catálogo de El Corte Inglés, tenemos que hablarte largo y tendido de sus cinco novedades de moda por menos de 30 euros, nuestros preferidos de la semana. Concretando, un vestido ancho, una camiseta calada, un pantalón estampado, una falda larga y unas bermudas, estos son los fichajes asequibles de la redacción de moda Vanitatis. Pasen y vean.

placeholder Un nuevo vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llama la atención por su alegre estampado frutal multicolor, cautiva por su patrón ancho y holgado para todas las tallas, y convence de que su compra es necesaria gracias a su precio, este vestido de Sfera cuesta 14 euros.

Puedes escoger entre cuatro medidas, S, M, L y XL y una vez que esté en tu poder, componer atuendos de toda índole, en clave casual con zapatillas de deporte blancas, junto a unas sandalias de cuña para una noche de verano o con unas chanclas para poner un pie en la piscina con él.

placeholder Una nueva camiseta de Jdy para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una nueva camiseta de Jdy para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Sin embargo, si tras adquirir estas camisetas de manga corta, quieres seguir engordando tu muestrario, la nueva de la firma Jdy que vende El Corte Inglés en su tienda online es todo lo que andabas buscando.

Disponible en, nada más y nada menos, que en nueve colores, entre tonos básicos como el blanco, el negro o el kaki, y otros de tendencia como el verde menta, el azul eléctrico y el rosa fucsia, no cambia su diseño con detalles troquelados, ni su importe low cost de 15 euros. Llévala por dentro de la cintura de tus vaqueros más cool, shorts y minifaldas.

placeholder Un nuevo pantalón de Vero Moda para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un nuevo pantalón de Vero Moda para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

O porque no, acompañando a este pantalón estampado de Vero Moda. De silueta relajada y corte 'comfy', se trata de un modelo recto con la cintura elástica revestida con goma, cierre de lazada, bolsillos a ambos lados y el bajo tobillero. Destaca por su tejido: sostenible, de viscosa y con animal print en colores tierra. ¿Su precio? 20 euros.

Desde el equipo de estilistas de la firma nos proponen un look con 'dad sandals', aunque lo cierto es que el pantalón admite cualquier calzado, plano, con tacón o plataformas, que alberges en el zapatero de verano.

placeholder Una nueva falda de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una nueva falda de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Con varias minifaldas colgando ya en el ropero como uno de los grandes hits de la temporada, llega el turno para atesorar ese tipo de modelos básicos en midi y maxi a los que recurrimos a diario durante esta época del año y lo hacemos con la nueva falda de Easy Wear.

Confeccionada con un tejido que mezcla viscosa y elastano en su trama con el clásico print marinero a rayas en azul marino y blanco, es recta, tiene una cintura con goma, una abertura lateral en el bajo y es de largo midi. Selecciona tu talla ideal entre la XS y la L, y paga los 20 euros que marca su importe.

placeholder Unas bermudas de Compañía Fantástica para El Corte Inglés. (Cortesía)
Unas bermudas de Compañía Fantástica para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final de este shopping de novedades de moda de El Corte Inglés con una propuesta original y divertida que no va a dejarte indiferente: unas bermudas con piñas dibujadas a contraste de la firma Compañía Fantástica por 28 euros.

Amplias y muy fresquitas, puedes combinarlas con prendas monocolores o rendirte ante el total look sumando a la cesta de la compra la camisa que la marca low cost ha lanzado a juego y que vale 30 euros. Anima tu armario de verano con las bermudas, así como con el resto de piezas que ya nos esperan en lo más nuevo de El Corte Inglés.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aún quedan semanas para la inauguración oficial del verano, pero las ganas de que llegue se dejan ver y sentir en las tiendas de moda low cost gracias a las nuevas colecciones. Prendas y accesorios que llegan con un objetivo: entrar en nuestro armario, como el pantalón pareo de Zara, la infinidad de sandalias planas con tiras o el vestido amplio de Massimo Dutti.

El redactor recomienda