Práctico, asequible y en cuatro colores: el bolso de Parfois que combina con todo
No dejes pasar la oportunidad de incluir en tu armario, un bolso tan ideal como este de la firma portuguesa que podrás lucir con todo tipo de estilismos
Muchas veces elegimos un bolso como nuestro favorito y no dejamos de ponérnoslo sea la ocasión que sea. Esto suele suceder cuando nos gusta especialmente su tamaño, su diseño, el material en el que ha sido confeccionado o lo práctico que resulta. Atributos que no siempre son fáciles de encontrar y reunir en un solo modelo, por lo que desprendernos del que siempre llevamos es más complicado de lo que, a priori, imaginamos.
No en vano, las tendencias nos empujan a hacerlo cuando nuestro bolso preferido ha quedado obsoleto funcional y estéticamente. En este sentido, nada mejor que acudir a firmas como Parfois donde, entre su amplia variedad de bolsos, podremos dar con uno tanto o más ideal que el que ya teníamos. ¿Un ejemplo? El que hemos fichado entre las novedades de la firma: práctico, asequible y disponible en hasta cuatro colores para todos los gustos.
Si bien es cierto que durante la primavera/verano casi todas las propuestas en lo que a bolsos respecta son de rafia, yute y materiales similares, propios de la época estival, también podemos encontrar otros patrones. Por ejemplo, este bolso ideal de Parfois para estrenar ahora mismo y alargar su vida útil durante el resto del año, tantas temporadas como queramos porque no pasa de moda.
Se trata de un bolso tote dividido en tres compartimentos, que lo hacen perfecto y muy práctico para poder llevar todas nuestras cosas de manera organizada. Por un lado, dos compartimentos con cremallera. Por otro, un compartimento central con cierre mediante imán y bolsillo adicional.
Con unas dimensiones de 25x16x8 centímetros (LxAxA), es de tamaño mediano y cuenta, además, con asas de mano y asas función bandolera y hombro ajustables y extraíbles. Una de ellas a tono con el bolso y otra, un poco más ancha, con un bonito estampado étnico a juego que nos permite colgarnos el bolso de una forma todavía más confortable gracias al grosor del asa.
Lo más curioso es que el equipo de diseño de la firma portuguesa han decidido llamar a este modelo 'everyday' que traducido significa 'todos los días' y lo cierto es que le viene al pelo. Estamos ante un bolso que puede formar parte de nuestros looks diarios -aunque también de aquellos estilismos más especiales- y sustituir a nuestro bolso predilecto para todos los días.
Disponible en blanco, negro, rojo y azul, cada una de estas tonalidades es tan ponible como la anterior y aportarán a nuestro atuendo el perfecto broche de oro, independientemente de lo que nos pongamos. En otras palabras, las posibilidades que tiene son infinitas.
De esta manera, aquellas partidarias de los tonos neutros y el minimalismo pueden decantarse por este bolso en color blanco o negro, siendo este último el ideal para outfits de fiesta o noche. Si eres de las que busca un diseño que sea la nota de color de un look compuesto de básicos, el rojo o el azul serán tus opciones acertadas. En cualquier caso, elijas el que elijas, el éxito está asegurado.
Dicho todo esto, no es de extrañar que esté siendo un auténtico éxito en ventas y haya entrado directamente en la lista de 'los más vendidos' de Parfois, haciéndose hueco entre los capazos y los bolsos de paja. No obstante, todavía no te hemos dicho lo mejor: su precio.
Por solamente 26 euros, puede ser tuyo este fabuloso bolso que combina con todos tus looks y al que podrás sacar el máximo partido, tanto en la temporada de primavera/verano, como en la de otoño/invierno, si sabes bien como llevarlo. No lo dudes, ficha este espectacular modelo y echa un ojo a nuestra guía para combinar colores y acertar.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Muchas veces elegimos un bolso como nuestro favorito y no dejamos de ponérnoslo sea la ocasión que sea. Esto suele suceder cuando nos gusta especialmente su tamaño, su diseño, el material en el que ha sido confeccionado o lo práctico que resulta. Atributos que no siempre son fáciles de encontrar y reunir en un solo modelo, por lo que desprendernos del que siempre llevamos es más complicado de lo que, a priori, imaginamos.