Es noticia
Menú
Camiseta de rayas marineras: 5 looks cool para esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING MARINERO

Camiseta de rayas marineras: 5 looks cool para esta temporada

Un look urbano y juvenil, más romántico o pura tendencia con colores vitamina. Sea cual sea tu estilo, con una camiseta de rayas, puedes conseguirlo

Foto: Camiseta de rayas de HyM para un look cool. (Cortesía)
Camiseta de rayas de HyM para un look cool. (Cortesía)

Hay prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que, temporada tras temporada siguen siendo un must. Una de ellas es, sin lugar a dudas, la camiseta de rayas. Es una pieza versátil con la que conseguir diferentes estilos, desde el típico navy (lista para pasear por el puerto a media tarde) hasta el color block que arrasa entre las prescriptoras de moda.

Hemos seleccionado una camiseta básica de rayas marineras de HyM con la que te proponemos cinco looks de lo más cool. Las prendas que te ofrecemos las puedes encontrar en Zara, Stradivarius, Mango o HyM. ¿Estás lista?

placeholder Camiseta marinera de HyM. (Cortesía)
Camiseta marinera de HyM. (Cortesía)
Comprar

Por tan solo 5 euros tienes en HyM esta camiseta en punto de algodón con escote ligeramente holgado y ribete fino. Es una prenda que debe quedar ligeramente suelta y sienta fenomenal sea cual sea tu constitución.

Ya hemos visto que las camisetas de algodón son un básico en verano que combinan con todo, pero hoy le toca el turno a las rayas marineras. Puedes encontrar multitud de modelos: con rayas gruesas, más finitas, con el cuello en pico o redondo, sin mangas… una variedad casi infinita. Y, para muestra, aquí tienes algunos diseños de esta temporada.

placeholder Pantalón tobillero de lino de HyM. (Cortesía)
Pantalón tobillero de lino de HyM. (Cortesía)
Comprar

Nuestro primer look es pura tendencia. Esta temporada los colores vitamina están arrasando y las calles se han convertido en una explosión de color. Con este pantalón rojo de lino que puedes encontrar en HyM, vas a conseguir un outfit de rabiosa actualidad.

Es un modelo tobillero, de talle alto con elástico revestido y ribete de volante en la cintura. Tiene un corte relajado que combina a la perfección con una camiseta de rayas como la que te hemos propuesto. ¿Su precio? 30 euros y lo encuentras entre las tallas XS y XXL. A la hora de elegir talla, ten en cuenta que es un tipo de pantalón que debe ir holgado.

placeholder Bermuda rústica con pinzas de Stradivarius. (Cortesía)
Bermuda rústica con pinzas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

El siguiente look es perfecto para pasear por el campo, ya que este pantalón corto de aire rústico y con pinzas es una pieza cómoda que te acompañará en tus largas caminatas. Es de tiro alto con grandes bolsillos delanteros y cuesta 20 euros. Está disponible entre las tallas 32 y 44, pero tanto de la más grande como de la más pequeña, quedan pocas unidades. Combinar la camiseta de rayas (¿te atreves a hacerte un nudo central y lucirla más cortita?) con estos pantalones y unas sandalias de cuña de rafia es una apuesta segura.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora con un outfit perfecto para tomar algo cuando cae el sol. La camiseta de rayas combinada con una minifalda vaquera no es una combinación muy novedosa, pero siempre queda bien. Esta falda es de Zara, cuesta 20 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Muchas mujeres desterramos las prendas vaqueras hasta septiembre, pero debemos darle una oportunidad a esta minifalda que, además de fresca, sienta fenomenal. El calzado que elegiríamos para completar este look lo tenemos claro: unas deportivas blancas.

placeholder Short liso deportivo de Pull and Bear. (Cortesía)
Short liso deportivo de Pull and Bear. (Cortesía)
Comprar

Las más atrevidas tienen en este short ciclista de Pull and Bear su mejor baza. Si no quieres marcar demasiado, puedes llevar la camiseta de rayas suelta; en cambio, si quieres presumir de cuerpo, un nudo en la camiseta para convertirla en una prenda corta, te va a empoderar como no te imaginas. El short cuesta 13 euros, está confeccionado en algodón con un poco de elastano para ceñirse al cuerpo y está disponible desde la talla XS a la XL. Nosotros nos hemos decantado por este modelo en color azul, pero también lo tienes en lima y el efecto es de lo más refrescante.

placeholder Jeans rectos de tiro alto blancos de Mango. (Cortesía)
Jeans rectos de tiro alto blancos de Mango. (Cortesía)
Comprar

Y, por último, el look navy por excelencia. Vamos con este pantalón blanco de Mango de tiro alto que puede ser tuyo por 30 euros. Hemos seleccionado estos jeans porque tienen un tallaje apto para cualquier cuerpo, desde las que visten una 32 hasta las que llevan la 54. Una tarde en Montecarlo podría ser el título de una película. Y el look de la prota sería este: camiseta marinera, jeans blancos, una pamela de rafia y un bolso del mismo material a juego.

La camiseta de rayas es un básico versátil con el que puedes crear cualquier look. Y, para muestra, estos cinco outfits que te hemos preparado para que le saques el máximo partido a tu nueva prenda fetiche.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que, temporada tras temporada siguen siendo un must. Una de ellas es, sin lugar a dudas, la camiseta de rayas. Es una pieza versátil con la que conseguir diferentes estilos, desde el típico navy (lista para pasear por el puerto a media tarde) hasta el color block que arrasa entre las prescriptoras de moda.

Tendencias
El redactor recomienda