Es noticia
Menú
El vestido de Zara que arrasa entre las amantes del arte
  1. Estilo
  2. Moda
A TODO COLOR

El vestido de Zara que arrasa entre las amantes del arte

Si te gusta el arte abstracto, hemos encontrado el vestido perfecto para ti. Está en Zara, cuesta 36 euros y es de lo más colorido

Foto: El vestido de Zara perfecto para las amantes del arte. (Cortesía)
El vestido de Zara perfecto para las amantes del arte. (Cortesía)

Si eres de las que año tras año no se pierde una edición de ARCO, este vestido de Zara tiene que ser tuyo sí o sí, ya que su estampado parece sacado de alguna obra de Ràfols-Casamada o de Esteban Vicente.

Es un diseño largo, perfecto para asistir como invitada de boda. Destaca su original estampado, que nada tiene que ver con otros vestidos que hemos visto en enlaces como el de Marta Lozano con su novio Lorenzo Remohi en Jávea y que congregó a la mayoría de prescriptoras de moda de nuestro país.

placeholder Vestido de invitada estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada estampado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Nos metemos de lleno en los detalles, ya que este vestido está confeccionado en poliéster y lleva la etiqueta Join Life, que indica que al menos un 65 % de las fibras utilizadas se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Un detalle importante para aquellas con la conciencia más eco-friendly.

De largo midi, destaca por su escote pico y los dobles tirantes finos cruzados en espalda con lazada. Por tan solo 36 euros te va a solucionar cualquier evento al que tengas que ir elegante y está disponible en las tallas XS y S. Eso sí, tranquila porque en breve llegarán al buque insignia de Inditex las tallas M y L. Como te hemos recomendado en alguna que otra ocasión, puedes solicitar que te avisen desde Zara en cuanto lleguen las nuevas tallas.

placeholder La parte trasera de este vestido de Zara estampado es pura fantasía. (Cortesía)
La parte trasera de este vestido de Zara estampado es pura fantasía. (Cortesía)
Comprar

Este diseño tiene un drapeado con pliegues en un costado que consigue estilizar la figura gracias a un efecto óptico muy interesante. Además, el corte por debajo del pecho consigue un efecto vientre plano ideal para presumir de tipazo. La parte posterior del vestido resulta de lo más favorecedora y sensual. Y es que para que un vestido destaque, es importante prestar atención a todos los detalles. Aquí tienes un ejemplo de cómo una prenda puede acabar de conquistarnos si hace una espalda bonita.

El estampado de esta prenda hace match con cualquier amante del arte abstracto. Ya te mencionamos antes a Ràfols-Casamada o Esteban Vicente, cuyas obras pictóricas son muy del estilo de este vestido de Zara. La mezcla de colores, sin ningún orden preestablecido, es caótica. Algunas partes evocan, salvando las diferencias, al estilo tie-dye, con cierta degradación en los tonos. Este vestido se ha colado entre nuestros favoritos y unos complementos adecuados nos ayudarán a figurar entre las mejor vestidas de cualquier velada. Es un diseño elegante y, como tal, requiere de un calzado a la altura.

placeholder Detalle del estampado multicolor. (Zara/Cortesía)
Detalle del estampado multicolor. (Zara/Cortesía)
Comprar

Claro está que unos stilettos pueden ser una opción adecuada, pero en muchas ocasiones, no son compatibles si nos toca estar muchas horas de pie. Como alternativa, unas sandalias destalonadas de tacón cómodo son nuestra mejor baza. En este shopping, por ejemplo, te damos cinco alternativas que parecen escogidas adrede para nuestro vestido satinado.

Llegado el momento de elegir complementos, nos decantamos por algún bolso joya en tamaño mini. La riqueza cromática del vestido (y por aquello de no robarle ni una pizca de protagonismo) hace que se adapte bien a cualquier tono. Es cuestión de probar. Por último, es hora de elegir el peinado que mejor se adapte a este vestido. Nosotras nos decantamos por una trenza baja effortless, muy del estilo de María Pombo, ya que es una tendencia de lo más actual y que le da un toque desenfadado. Ya tienes todas las claves para lucir este vestido estampado de Zara que ha dejado a las amantes del arte abstracto con la boca abierta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si eres de las que año tras año no se pierde una edición de ARCO, este vestido de Zara tiene que ser tuyo sí o sí, ya que su estampado parece sacado de alguna obra de Ràfols-Casamada o de Esteban Vicente.

Tendencias Vestido invitada boda
El redactor recomienda