Es noticia
Menú
Llega a Massimo Dutti el nuevo vestido para looks boho
  1. Estilo
  2. Moda
FRESCO Y DE RAMIO

Llega a Massimo Dutti el nuevo vestido para looks boho

Entre las novedades de la firma de Inditex hemos descubierto una prenda que imprimirá a tu estilo un aire bohemio de lo más interesante

Foto: El vestido de Massimo Dutti que enamora. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que enamora. (Cortesía)

Si lo tuyo es el estilo boho y no quieres renunciar a él pese a las altas temperaturas, estás de enhorabuena, ya que Massimo Dutti acaba de lanzar un vestido que hará las delicias de las trendsetters más románticas.

Cuando se habla de boho, a muchas nos vienen a la cabeza un sinfín de prendas con flores, mezcla de tejidos y complementos por doquier. A priori, un estampado tie dye no entraría dentro de lo que denominamos un estilo bohemio, pero este diseño ha roto todos nuestros esquemas.

placeholder Se puede combinar con pantalón. (Massimo Dutti/Cortesía)
Se puede combinar con pantalón. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

El corte de este vestido podría ser el de una camisola amplia porque es de tejido fluido y debe lucirse suelto. Está confeccionado en ramio, un tejido del que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que supone toda una declaración de intenciones con respecto a la sostenibilidad. Tiene un bonito acabado en cuello pico y cierre mediante botones. Está disponible entre las tallas 34 y 42 a un precio de 100 euros.

placeholder Es imposible no girarse para ver la parte posterior. (Massimo Dutti/Cortesía)
Es imposible no girarse para ver la parte posterior. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Esta joya puede lucirse de múltiples maneras: como vestido cerrado, a modo de camisola con unas bermudas o dándole un aspecto boho chic si le añadimos unos vaqueros blancos. Su estampado es discreto y elegante, pese a que el tie dye está siempre más asociado a la libertad creativa y a la ausencia de límites.

placeholder Detalle del estampado tie dye. (Massimo Dutti/Cortesía)
Detalle del estampado tie dye. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Si nos fijamos en los detalles, los colores son de lo más versátiles. Quizá no sea la prenda perfecta para pasear con un sol de justicia, pero tanto para ir a la oficina como para pasear a media tarde cuando empiezan a descender los termómetros, es una opción de lo más favorecedora.

La presentadora y empresaria Sara Carbonero es una fiel abanderada del estilo boho y, haciendo un ejercicio de imaginación, creemos que este vestido estaría, sin lugar a dudas, entre sus favoritos. De hecho, ya la hemos visto en alguna ocasión con prendas de este tipo.

placeholder Estas sandalias planas son el mix perfecto para el vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Estas sandalias planas son el mix perfecto para el vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

A la hora de elegir calzado para este look, te proponemos unas sandalias de la misma marca que, además de comodísimas, tienen un diseño que se aleja de las propuestas más vistas esta temporada. Nos gustan porque están confeccionadas en piel ovina y ofrecen una buena sujeción del pie. Su detalle más top es el cosido en negro sobre la base, que le confiere un aire de lo más hippy pero sin perder un toque de elegancia.

Si vas a una tienda de Massimo Dutti y no las encuentras expuestas, tranquila, no es que estén agotadas (que tampoco lo descartamos, porque son un must), es que solo se venden online. Las puedes comprar en su web por 70 euros y se han lanzado entre el 35 y el 42.

Ahora que ya tienes el look montado, solamente falta añadirle el toque mágico con unos buenos complementos. Ya sabes, flecos, elementos marinos o flores silvestres siempre hacen match. Y si lo que necesitas es una pequeña guía de estilo para lucir el genuino estilo boho de los 70 que triunfa en el street style, no puedes perderte estas tres claves que te ofrecemos para acertar siempre.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si lo tuyo es el estilo boho y no quieres renunciar a él pese a las altas temperaturas, estás de enhorabuena, ya que Massimo Dutti acaba de lanzar un vestido que hará las delicias de las trendsetters más románticas.

Tendencias
El redactor recomienda