Es noticia
Menú
Efecto vientre plano con esta nueva falda de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA MÁGICA

Efecto vientre plano con esta nueva falda de Zara

Hasta el gigante de Inditex ha llegado una falda que, gracias a su color, a su tejido y a su lazada lateral, hace un cuerpo de infarto

Foto: Efecto vientre plano con esta falda negra de Zara. (Cortesía)
Efecto vientre plano con esta falda negra de Zara. (Cortesía)

Si te gusta presumir de cuerpo, pero no eres fan de la operación bikini, estás de enhorabuena. En Zara tienen una falda que reúne todas las características que hacen que sea una prenda de lo más favorecedora. Y, en este caso, el efecto vientre plano está garantizado.

Negra, drapeada y con nudo a un lado. Estas características hacen de esta falda recién llegada a las estanterías de Zara una prenda ideal y de lo más versátil. Además, combina con todo y puedes adaptarla a cualquier evento. Si necesitas darle un toque formal, puedes combinarla con una camisa blanca más seria, pero si lo que quieres es imprimirle un toque playero, con chanclas y la parte de arriba de un bikini, es perfecta para ir a la playa.

placeholder Una falda sencilla pero que sienta fenomenal. (Zara/Cortesía)
Una falda sencilla pero que sienta fenomenal. (Zara/Cortesía)
Comprar

Entrando en detalles, se trata de una falda mini de tiro alto con detalle de lazada y cierre con cremallera oculta en la costura. Un diseño que ya hemos visto entre las prescriptoras de moda que ya se han lanzado a lucir prendas veraniegas. Este modelo satinado está confeccionado en viscosa, más concretamente lleva al menos 50% ECOVERO™ Viscose, obtenida a partir de madera de bosques gestionados de forma sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada.

Puedes incorporarla a tus básicos por 23 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL. Eso sí, si necesitas la talla L o la XL vas a tener que esperar a que la repongan porque es un modelo que ha arrasado. Otra opción, si te gusta el diseño y el efecto que hace, pero no te importa que sea de otro color, es comprarla en blanco satinado o blanco con flores. Estos modelos sí tienen todas las tallas disponibles.

placeholder El efecto drapeado resulta muy favorecedor. (Zara/Cortesía)
El efecto drapeado resulta muy favorecedor. (Zara/Cortesía)
Comprar

Esta prenda, como hemos comentado anteriormente, es de lo más versátil y te va a permitir adaptar tu look al dress code marcado. Pese a ser una falda informal, podrá acompañarte en tus citas más formales si la combinas con unas buenas sandalias de tacón y una camisa o un top de vestir. Aquí tienes algunas sugerencias que le van como anillo al dedo. Si prefieres un look informal, para ir a la paya o para hacer turismo, debes combinarla con calzado cómodo y cualquier top de tendencia, y el resultado va a ser espectacular.

El negro es un color que muchas abandonamos en verano, pero la falda de Zara nos va a hacer replantearnos nuestras convicciones. De hecho, su tejido es fresco y aunque las temperaturas rocen máximos, no se pega al cuerpo con esa sensación agobiante de la que muchas huimos.

placeholder Detalle de la falda efecto vientre plano de Zara. (Cortesía)
Detalle de la falda efecto vientre plano de Zara. (Cortesía)
Comprar

Ya hemos hablado en alguna ocasión del efecto drapeado y lo bien que sienta a cualquier mujer, independientemente de la silueta que tenga. El tejido arrugado aporta voluptuosidad si eres más bien menuda. Si, por el contrario, vas bien servida de curvas, el tejido captará toda la atención y disimulará todo aquello que tú quieras. Parece magia, pero se trata, solamente, de un buen uso del tejido en combinación con un patrón favorecedor.

Una propuesta muy interesante para esta temporada son los colores vitamina. Si quieres un efecto vientre plano, esta falda será tu prenda fetiche, pero puedes combinarla con colores flúor para darle un aspecto de lo más explosivo a tu look.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si te gusta presumir de cuerpo, pero no eres fan de la operación bikini, estás de enhorabuena. En Zara tienen una falda que reúne todas las características que hacen que sea una prenda de lo más favorecedora. Y, en este caso, el efecto vientre plano está garantizado.

Tendencias
El redactor recomienda