Es noticia
Menú
Isabel Díaz Ayuso acierta con este nuevo vestido rojo
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

Isabel Díaz Ayuso acierta con este nuevo vestido rojo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a triunfar con una fórmula de estilo que es sinónimo de éxito, gracias a un vestido rojo de absoluta tendencia

Foto: Isabel Díaz Ayuso, con el vestido rojo de tendencia. (Instagram/@isabeldiazayuso)
Isabel Díaz Ayuso, con el vestido rojo de tendencia. (Instagram/@isabeldiazayuso)

Es un hecho. Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una auténtica 'fashion victim' en paralelo con la evolución de estilo que ha experimentado en los últimos meses. La presidenta de la Comunidad de Madrid no es ajena a las tendencias que llegan al sector de la moda y se apunta a cada una de ellas, a través de diferentes prendas, en las que siempre, eso sí, predominan los tejidos cómodos y los colores o estampados que sabe que más le favorecen.

Hace unos días, os hablábamos de las alpargatas con cuña cómodas e ideales para el verano que había elegido para recibir al Real Madrid en la capital, tras su victoria en la Champions. Ahora, os traemos un nuevo vestido que, precisamente, ha combinado con este calzado en una de sus últimas apariciones públicas. Una creación diseñada en uno de sus colores fetiche, el rojo, y que destaca por estilizar la silueta como ninguna otra.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, con el vestido rojo de tendencia. (EFE/Fernando Alvarado)
Isabel Díaz Ayuso, con el vestido rojo de tendencia. (EFE/Fernando Alvarado)

Entrando en detalles, se trata de un modelo de largo midi y silueta de tubo que se ciñe al cuerpo, potenciando las curvas naturales de la figura, pero disimulando el volumen de ciertas zonas, gracias al sutil fruncido que tiene a la altura de la cadera. Sus tirantes anchos hacen que el cuello, más que redondo, sea tipo barco, consiguiendo un efecto de elegancia y sofisticación idóneo para los actos a los que acostumbra a ir la política.

Como comentamos, para combinarlo no le ha hecho falta más que sus alpargatas con cuña que, a la vista está, se han convertido en uno de sus calzados favoritos esta temporada, teniendo en cuenta lo confortables que resultan sin renunciar a la altura. No obstante, desconocemos la firma que se encuentra tras este modelo, aunque lo cierto es que en muchas de las principales firmas de moda low cost, tenemos propuestas similares.

placeholder Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (Mango/Cortesía)
Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (Mango/Cortesía)
Comprar

Sin ir más lejos, en Mango hemos dado con este fabuloso vestido que comparte muchas características con el de la presidenta de Madrid. Se trata de un diseño de largo midi, con cuello redondo, sin mangas y cuello tipo halter que, como el de Isabel, se ajusta al cuerpo por su patrón entallado.

Confeccionado en un tejido elástico muy cómodo, posee una sutil abertura en el bajo que hace un efecto de piernas infinitas, al tiempo que cede la atención a los zapatos. Su precio es de 20 euros, también está disponible en negro y lo mejor es que ha sido fabricado utilizando procesos y/o materiales de producción más sostenibles, ya que pertenece a la línea Commited de la firma.

placeholder Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (Zara/Cortesía)
Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (Zara/Cortesía)
Comprar

La propuesta de Zara es algo más distinta a la que luce Díaz Ayuso, puesto que se ha confeccionado en tejido satinado (en lugar de punto), lo que sube de nivel cualquier look. Estamos ante un vestido midi de escote pico con frunces y manga sisa, con detalle de abertura y nudo en espalda, bajo con abertura frontal y cierre lateral con cremallera oculta en costura.

En otras palabras, un diseño ideal para llevar en ocasiones especiales como una boda o graduación, tal y como te adelantamos en este artículo. Combínalo con unas cuñas de yute, tal y como hace la política y acertar estará prácticamente garantizado. Puede ser tuyo por 50 euros.

placeholder Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (HyM/Cortesía)
Un vestido rojo similar al de Isabel Díaz Ayuso. (HyM/Cortesía)
Comprar

El detalle que marca la diferencia y le hace absolutamente especial a este vestido de H&M es su espectacular escote a la espalda. De largo midi, cuenta con tirantes anchos como el de Isabel Díaz Ayuso, y ha sido confeccionado en punto de canalé, por lo que se ajusta al cuerpo perfectamente.

Una opción versátil y atemporal que no pasará de moda y podrás llevar tanto en planes 'casual' como en aquellas ocasiones más formales. La clave, como casi siempre, estará en los accesorios que elijas para combinarlo. Inclúyelo en tu armario por solamente 20 euros, en el color rojo que tanto gusta a la presidenta de la Comunidad de Madrid o en blanco o negro. Tú decides.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es un hecho. Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una auténtica 'fashion victim' en paralelo con la evolución de estilo que ha experimentado en los últimos meses. La presidenta de la Comunidad de Madrid no es ajena a las tendencias que llegan al sector de la moda y se apunta a cada una de ellas, a través de diferentes prendas, en las que siempre, eso sí, predominan los tejidos cómodos y los colores o estampados que sabe que más le favorecen.

Isabel Díaz Ayuso Tendencias
El redactor recomienda