Es noticia
Menú
5 zapatos de tacón cómodos para ganar altura sin dolor
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING DE TENDENCIA

5 zapatos de tacón cómodos para ganar altura sin dolor

Si llevar tacones es para ti una auténtica tortura, estás de enhorabuena. Hemos descubierto cinco modelos con los que te verás más estilizada y con los que dirás adiós al dolor de pies

Foto: Zapatos de tacón para que no sufran tus pies. (Mango/Cortesía)
Zapatos de tacón para que no sufran tus pies. (Mango/Cortesía)

Si te dicen que hay un zapato de tacón de más de 5 centímetros que estiliza la figura y consigue que tras una larga velada no tengas ganas de meter los pies en agua con sal, no te lo crees, ¿verdad? Haces bien, porque no hay un modelo… ¡Hay varios y los tienes aquí!

En El Corte Inglés hemos descubierto un par de Paco Gil de lo más romántico, otro de Lodi que es pura tendencia y un tercero de Pedro Miralles que es la sofisticación hecha zapato. También en Zara y Mango hay propuestas cómodas y a precios muy interesantes. ¿Comenzamos?

placeholder Zapatos de tacón con flores de Paco Gil, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Zapatos de tacón con flores de Paco Gil, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Si por algo se caracteriza Paco Gil es por hacer zapatos de tacón cómodos. Obviamente, un tacón fino nunca será tan confortable como uno de base ancha, pero, aun así, este modelo te hará ganar 7 centímetros sin dolor añadido. Lo consigue gracias a una plantilla de piel extra suave y flexible que amortigua la pisada y te dará una sensación de confort excepcional gracias a la horma creada específicamente para cada modelo y talla.

Este diseño, llamado Susan Flower, está fabricado en suave piel napa estampada con flores en tonos rosas y malvas. Lo tienes a la venta en El Corte Inglés por 134 euros y ya lleva incorporada una rebaja del 10 % con respecto al precio original. Una buena inversión, ya que es un calzado que te durará muchos años.

placeholder Zapatos de tacón de Lodi, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Lodi, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Seguimos en El Corte Inglés pero nos vamos hasta la zona de Lodi. Allí descubrimos un modelo que estamos viendo mucho entre las prescriptoras de moda y que destaca por su detalle de rejilla. El tacón de casi 8 centímetros es una maravilla, porque, gracias a su anchura, se lleva casi con la misma comodidad que una sandalia plana. La plantilla new gel ayuda también y aporta mayor sensación de confort.

Este modelo rosa está arrasando y actualmente solo está disponible en algunas tallas sueltas, como el 36, el 37 o el 40. Cuesta 139 euros, pero te aseguramos que no lamentarás haber pagado este precio cuando veas que puedes cumplir con los pasos que te marca tu pulsera de entrenamiento sin inmutarte.

placeholder Zapatos de tacón de Pedro Miralles, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Zapatos de tacón de Pedro Miralles, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Siempre hay que estar atenta a las novedades que saca Pedro Miralles, ya que son creaciones de tendencia que no dejan indiferente a nadie. Este modelo de 8 centímetros de altura llama la atención por su bonito color turquesa y un tacón de lo más original. Al agrandarse la base del tacón, podrás llevarlo con mayor comodidad que otros modelos de la misma altura. Cuesta 109 euros y es una propuesta perfecta si le quieres imprimir a tu vestido camisero un punto de sofisticación. También combina fenomenal con vaqueros o, incluso, con shorts en colores vitamina.

placeholder Sandalias con tacón de metacrilato de Zara. (Cortesía)
Sandalias con tacón de metacrilato de Zara. (Cortesía)
Comprar

El buque insignia de Inditex también trae propuestas de tacón cómodo impactantes, como este diseño con tacón ancho de metacrilato en uno de los tonos de la temporada. Además, lleva fina tira de vinilo en la parte delantera y se cierra mediante pulsera con hebilla en el tobillo. Cuesta 40 euros y está disponible en los números: 35, 37, 41 y 42. El resto de tallas están agotadas, pero se espera que se repongan en las próximas semanas.

placeholder Sandalias negras de tiras con tacón de Mango. (Cortesía)
Sandalias negras de tiras con tacón de Mango. (Cortesía)
Comprar

Por último, y no por ello menos importante, las sandalias 24/7. Las llamamos así porque son perfectas para llevar las 24 horas los 7 días de la semana. Son un modelo tan cómodo y sientan tan bien, que se convertirán en un apéndice de tus pies. Tienen un diseño de tiras con punta cuadrada y un tacón bloque de 7 centímetros que no notarás que llevas puesto. Las tienes por 30 euros y, si te gustan, pero estás buscando algo más colorido, también están disponibles en el tono rosa que vemos en la fotografía que abre este artículo.

No resulta fácil encontrar zapatos de tacón de más de 5 centímetros que sean cómodos y puedas llevarlos durante horas sin que tus pies se resientan. Pero, como dirían nuestras abuelas, haberlos haylos y solo es cuestión de buscar a conciencia hasta dar con ellos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si te dicen que hay un zapato de tacón de más de 5 centímetros que estiliza la figura y consigue que tras una larga velada no tengas ganas de meter los pies en agua con sal, no te lo crees, ¿verdad? Haces bien, porque no hay un modelo… ¡Hay varios y los tienes aquí!

El redactor recomienda