Es noticia
Menú
De Gal Gadot a Simone Ashley: los mejores looks del evento de Tifanny en Londres
  1. Estilo
  2. Moda
Top 5

De Gal Gadot a Simone Ashley: los mejores looks del evento de Tifanny en Londres

Tifanny & Co ha inaugurado su exposición 'Vision & Virtuosity' en la galería Saatchi de Londres con asistencia de vips con estilismos espectaculares

Foto: Simone Ashley, en la presentación de la exposición de Tifanny en Londres. (Cordon Press)
Simone Ashley, en la presentación de la exposición de Tifanny en Londres. (Cordon Press)

La firma de joyas Tifanny & Co reunió en la galería Saatchi de Londres a cientos de celebridades para presentar en un acto privado su exposición 'Vision & Virtuosity'. Se trata de un recorrido multisectorial por los 185 años de innovación, artesanía y legado de la marca, que estará abierta al público del 10 de junio al 19 de agosto. Famosas de la talla de Simone Ashley, la nueva estrella de todas las alfombras rojas a las que asiste, hasta iconos de estilo de siempre como Gal Gadot no se han perdido esta cita y han acudido con sus mejores looks.

A la entrada de la galería instalaron un photocall repleto de vegetación, una tendencia en alza de las firmas de lujo, donde expusieron el nombre de la marca en letras cursivas y elegantes. Ha sido un fondo sofisticado y lo suficientemente minimalista como para hacer resaltar todos los estilismos que se han paseado por la alfombra turquesa. Si bien es cierto que han asistido varias celebridades, hemos concluido que solo han sido 5 las que se llevan ese mérito de haber sido las mejores vestidas de la velada. Descúbrelas en 3, 2, 1...

placeholder Simone Ashley, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)
Simone Ashley, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)

Sabemos que las comparaciones pueden ser odiosas, pero si tuviésemos que quedarnos con el mejor conjunto de la gala de Tifanny, ese tendría que ser el de Simone Ashley. La actriz de 'Sex Education' aumentó muchísimo su popularidad a raíz del papel de Kate Sharma que interpretó en la segunda temporada de 'Los Bridgerton', una serie de Netflix que nos hizo enamorarnos (aún más) del estilo regencia con sus corpiños, bordados y romanticismo inagotable.

En la realidad, y concretamente en este evento, Ashley deslumbró con un vestido de la colección nupcial de 16Arlington que marcaba su silueta a la perfección. Con un escote cuadrado de cuyos costados salen dos tiras que se cruzan en el pecho y marcan su busto, el corte midi y discreto del resto del vestido es el balance perfecto. Eso sí, no dudó en combinarlo con una impresionante chaqueta de plumas del mismo color rosa claro y, ¡boom!, conquistó a las cámaras en un instante.

placeholder Maria Olympia de Grecia, en la presentación de la exposición de Tifanny en Londres. (Cordon Press)
Maria Olympia de Grecia, en la presentación de la exposición de Tifanny en Londres. (Cordon Press)

La princesa Maria Olympia de Grecia aportó el glamour de la realeza con un vestido lencero sencillo. La hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia brilló con un modelo midi sin mangas, escote en pico y bajo con doble volante de seda blanco, probablemente un diseño vintage, y unas sandalias con apliques brillantes.

Aunque su look es un acierto, todavía no superamos su divertida forma de celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

placeholder Nicola Coughlan, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)
Nicola Coughlan, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)

Nicola Coughlan se presenta en Instagram como una "pequeña persona intérprete de Irlanda", pero además de ser una de las intérpretes más populares del momento (por su papel de Penélope en 'Los Bridgerton'), es una prescriptora de moda en alza. Comprobarlo es tan sencillo como echarle un vistazo a todos sus espectaculares atuendos de la red social donde acumula más de 2,2 millones de seguidores.

Sin embargo, si eso no es suficiente, lo será el look que ha llevado a la presentación de Tifanny & Co. La artista sabe perfectamente qué tipo de prendas le favorecen y cómo combinarlas, por lo que optó por un vestido americana negro, un crop top a tono que deja a la vista la parte superior de su abdomen y un chal de seda blanco que cuelga de su hombro hasta el suelo. Finalmente, alarga su silueta con unas medias semitransparentes y unos salones de tacón acabados en punta.

placeholder Caro Daur, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)
Caro Daur, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)

Hablando de expertas en moda, pasamos de Alemania, porque Caroline Daur se ha convertido en uno de los nombres preferidos de la industria del lujo en cualquiera de sus distintos sectores. La empresaria nacida en Hamburgo es uno de los rostros conocidos de todas las semanas de la moda y de los eventos internacionales más selectos. Sin ir más lejos, hace unas semanas incluíamos su look beauty entre los mejores del Festival de Cannes.

En Londres se paseó por la alfombra azul de Tifanny enfundada en un mono blanco ideal de escote palabra de honor, torso con pliegues y perneras rectas y holgadas hasta el suelo. Clásica, elegante y estilizada, tenía que estar también en esta lista.

placeholder Gal Gadot, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)
Gal Gadot, en la presentación de la exposición de Tifanny. (Cordon Press)

Finalmente, ponemos el broche de oro final a este top 5 de mejores looks con el de Gal Gadot, que no dudó en lucir un vestido que podría ser, en sí mismo, un homenaje a la firma de joyas. El color turquesa de este diseño confeccionado en tejido acanalado y ligeramente elástico es exactamente igual al de Tifanny & Co y además, aunque la falda asimétrica con picos puede ser un tanto anticuada, hace que funcione gracias a lo bien que le sienta a su silueta.

Desde la actriz israelí que interpretó a la mismísima Mujer Maravilla hasta Simone Ashley, todas han sido protagonistas de una noche cargada de glamour y brillo. ¿Cuál ha sido tu estilismo preferido?

La firma de joyas Tifanny & Co reunió en la galería Saatchi de Londres a cientos de celebridades para presentar en un acto privado su exposición 'Vision & Virtuosity'. Se trata de un recorrido multisectorial por los 185 años de innovación, artesanía y legado de la marca, que estará abierta al público del 10 de junio al 19 de agosto. Famosas de la talla de Simone Ashley, la nueva estrella de todas las alfombras rojas a las que asiste, hasta iconos de estilo de siempre como Gal Gadot no se han perdido esta cita y han acudido con sus mejores looks.

Londres Tendencias
El redactor recomienda