Como os hemos mencionado antes, hay prendas que las ves en percha o en la web de algunas marcas de ropa y no te dicen nada. Esto puede pasar con este pantalón de Lefties. Perohay que probárselo porque la cosa cambia y da un giro de 180 grados. ¿Preparada para descubrir el pantalón que no te vas a querer quitar esta temporada?
El pantalón de Lefties que sienta como un guante. (Cortesía) Comprar
Los pantalones de pinzas con tiro alto suelen resultar bastante favorecedores. Este diseño es una buena prueba de ello. Tiene cierre de cremallera y botón a contraste y está confeccionado en una mezcla de lino y algodón. Cuesta 16 euros y está disponible en las tallas 34, 36, 38, 40 y 42.
Por detrás, este diseño de Lefties sienta sensacional. (Cortesía) Comprar
Por detrás, el pantalón tiene aspecto formal gracias a su corte, pero os aseguramos que es comodísimo. Además, se puede combinar tanto con zapatos de tacón, como con sandalias o deportivas blancas. Puedes llevarlo a la oficina con un calzado cómodo y luego, si te vas a tomar algo, ponerte unas sandalias de tacón que estilicen las piernas y te hagan ganar unos centímetros de altura.
Mismo diseño, distintos colores para este pantalón de Lefties. (Cortesía) Comprar
Hay mujeres que cuando descubren una prenda que parece hecha a medida, se la compran en toda la gama de colores disponibles. Para esas mujeres (entre las que nos incluimos), Lefties ha lanzado el pantalón rústico que arrasa en dos tonos más: crudo y negro. Aquí veis un white total look que tiene reminiscencias de la ropa ad lib. Al igual que el modelo en color terracota, tiene el mismo precio y abarca las mismas tallas.
Este modelo es interesante porque a pesar de estar confeccionado en lino y algodón, no transparenta la ropa interior. Lo cual es muy de agradecer de cara a las mujeres más discretas. Puedes combinarlo con prendas lisas o darle fuerte a los colores vitamina que tan de moda están últimamente. Si estás buscando algún bolso que le pueda aportar un toque de color a este outfit, aquí tienes algunas sugerencias.
Pantalón negro de Lefties. (Cortesía) Comprar
Pasamos al todoterreno: el pantalón rústico en negro. Comodísimo y de lo más versátil. A pesar de estar confeccionado en un tejido fluido, deberías evitar lucirlo en las horas en las que el sol hace de las suyas porque el negro absorbe más calor y puedes acabar sudando la gota gorda. Eso sí, en cuanto los termómetros desciendan un poco, será tu mejor aliado. Lo tienes por 16 euros y será un básico de armario que dure varias temporadas.
En terracota, en crudo o en negro, este pantalón de Lefties favorece un montón. Además, está a un precio imbatible. Sin duda, el aliado perfecto para esta temporada.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.