Es noticia
Menú
El vestido de Stradivarius que hace tipazo por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
TODO UN DESCUBRIMIENTO

El vestido de Stradivarius que hace tipazo por 20 euros

El vestido bandage se caracteriza por esculpir la silueta de la mujer y aquí tienes un modelo que sienta de infarto. Además, está en tres colores imprescindibles

Foto: El vestido de Stradivarius que hace tipazo está en varios colores. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que hace tipazo está en varios colores. (Cortesía)

A la hora de elegir un vestido, buscamos que sea tendencia, que tenga buen precio, que nos haga tipazo, que nos combine con calzado y complementos que ya tenemos en nuestro armario… Hay quien dirá que pedimos mucho, pero nosotras pensamos que juntar todas estas características no puede ser tan difícil.

En Stradivarius, sin ir más lejos, hemos descubierto un modelo que es perfecto. Está a precio low cost, tiene buenas calidades, hace una silueta de infarto (¡viva el efecto vientre plano!) y, además, está disponible en tres colores ideales.

placeholder Este vestido rojo acaparará todas las miradas. (Stradivarius/Cortesía)
Este vestido rojo acaparará todas las miradas. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Un vestido rojo es una declaración de intenciones en toda regla. Un aquí estoy yo, segura de mí misma, sin complejos y dispuesta a comerme el mundo. ¿Tú tienes algún vestido en tu armario de este color? Si la respuesta es afirmativa, ya sabrás lo que empodera el rojo. Si no lo tienes, estás tardando en descubrir sus poderes mágicos. Además, cuesta solamente 18 eruos.

Este diseño tipo bandage construye una escultural silueta femenina gracias a las tiras, que se adaptan al cuerpo como un guante. Su escote cuadrado y sus tirantes anchos también resultan de lo más favorecedores. Lo tienes disponible entre las tallas XS y XL y, para que te hagas una idea, la modelo de la imagen mide 171 cm. y lleva la talla S.

placeholder Este vestido de Stradivarius también hace tipazo por detrás. (Cortesía)
Este vestido de Stradivarius también hace tipazo por detrás. (Cortesía)
Comprar

Echando un vistazo al vestido por detrás, comprobamos que también hace una bonita silueta. Este tipo de diseños, que van ceñidos al cuerpo, no necesitan faja debajo, ya que por sí solos ejercen una buena compresión de la figura. Eso sí, si eres como Kim Kardashian y te sientes más segura llevando ropa moldeadora, también es compatible.

placeholder El vestido de Stradivarius en negro estiliza aún más. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius en negro estiliza aún más. (Cortesía)
Comprar

Si el modelo en rojo es espectacular, en negro se convierte en un imprescindible. En ocasiones, cuando llegan las altas temperaturas, desterramos prendas de este color y nos olvidamos de la magia que desprenden los LBD. Para el día es cierto que no son la mejor opción, pero un vestido negro cuando empieza a caer el sol es sinónimo de éxito asegurado.

Este diseño, gracias a sus bandas, estiliza un montón. Si a eso sumas el efecto que el color negro ejerce sobre nuestra figura… menudo tipazo. Nosotros te proponemos que le des un toque brillante si lo luces con cualquiera de estas sandalias doradas.

placeholder El vestido de Stradivarius también está disponible en rosa. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius también está disponible en rosa. (Cortesía)
Comprar

Si todas las prescriptoras de moda han lucido alguna prenda rosa en esta temporada… nosotras no vamos a ser menos. Además, este vestido es perfecto para lucir desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Puedes combinarlo con sandalias y algún gorrito playero para darle un toque más informal o lucirlo con unos stilettos de infarto que te hagan ganar unos centímetros y estilicen (aún más) tu figura.

El vestido en rojo lo queremos, el negro lo necesitamos y en rosa chicle es un capricho que nos deberíamos permitir. Este modelo, discreto y monocolor, sienta tan bien que dan ganas de comprárselo en los tres colores disponibles. Es hora de poner a trabajar a la tarjeta de crédito porque estamos seguras de que en pocos días van a ir agotándose algunas tallas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A la hora de elegir un vestido, buscamos que sea tendencia, que tenga buen precio, que nos haga tipazo, que nos combine con calzado y complementos que ya tenemos en nuestro armario… Hay quien dirá que pedimos mucho, pero nosotras pensamos que juntar todas estas características no puede ser tan difícil.

Tendencias
El redactor recomienda