Es noticia
Menú
Tops y pantalones cortos para estar divina y hacer deporte bajo el sol
  1. Estilo
  2. Moda
Siempre 'chic'

Tops y pantalones cortos para estar divina y hacer deporte bajo el sol

Si no quieres que la subida de temperaturas te impida lucir un auténtico ‘lookazo’ mientras sigues realizando tu rutina de ejercicios no busques más, este es tu tema

Foto: Tops y pantalones cortos para estar divina y hacer deporte bajo el sol (Pexels)
Tops y pantalones cortos para estar divina y hacer deporte bajo el sol (Pexels)

En las películas y en las series todo se ve muy idílico; nadie aparece corriendo o haciendo deporte bajo el sol con unas sendas marcas de sudoración en su radiante conjunto deportivo. Al menos, si se trata de un personaje protagonista. Aunque, la realidad, como bien sabrás, no es así.

Con la llegada del calor, la elección de conjunto se complica; no solo se busca ropa cómoda con costuras mínimas para evitar roces e irritaciones en la piel, sino que estén confeccionados con tejidos que favorezcan una buena transpiración y, por supuesto, estén ideados con un diseño de lo más chic y práctico que nos ayude a no perder la motivación para seguir entrenando, fortaleciendo y tonificando nuestro cuerpo sin importar la temperatura que marque el termómetro, el smartwatch o el simple teléfono móvil.

Foto: Conjunto de short y camisa blanca de novedades. (Zara/Cortesía)

¿Un consejo? Si estás pensando en salir a entrenar estos días, embadurna bien tu piel con lociones solares de alta protección, lleva contigo una botella de agua, no mires la temperatura exterior; puede disuadir a cualquiera y, por supuesto, opta por alguna de estas prendas de etiqueta sport que son lo más para realizar cualquier rutina dentro o fuera de casa. ¿Por qué? Solo tienes que verlo; cumplen con todo lo que necesitas y, además, su diseño es tan favorecedor que simplemente te va a dejar sin palabras ¡los puedes usar hasta en los planes más luxury!

Top de Anaissa

placeholder

Ver precio

Este sujetador con efecto push up sin aros ayuda a reafirmar el busto mientras corrige la postura lumbar y, además, reduce la fatiga muscular. Sí, has leído bien. Con su uso, las agujetas podrían desaparecer gracias al efecto termorregulador de su tejido. Y eso no es todo, con este práctico sujetador deportivo notarás como tu piel va ganando más elasticidad y firmeza evitando la caída o sequedad del pecho.

Top deportivo de Yianna

placeholder

Ver precio

Con almohadillas extraíbles que ayudan a mantener la forma, este sujetador deportivo de la firma Yianna está diseñado para ofrecer una sujeción plena durante el desarrollo de cualquier actividad. Asimismo, más allá de su escote en U y su variedad de tonos, este top exento de costuras cuenta con un llamativo diseño en la espalda que evita que, a diferencia de los tirantes, se mueva o resbale favoreciendo la citada sujeción.

Short de Puma

placeholder

Ver precio

Para combinarlo puedes optar por este short negro o blanco de la firma Puma con cintura elástica que se ajusta a tu cintura y cierre pull on que está tejido con material transpirable que es capaz de repeler cualquier lluvia imprevista. Por otro lado, cuenta con dos prácticos bolsillos con cremallera para guardar lo que consideres de manera segura.

Sujetador deportivo de Reebok

placeholder

Ver precio

Un verano más, el tono flúor vuelve a imponerse como tendencia y Reebok lo sabe. En este llamativo tono ha ideado este favorecedor top deportivo bicolor que combina la moda vigente con el impoluto negro creando un escote capaz de estilizar y potenciar la silueta a la perfección. De la misma manera, al igual que otros modelos citados cuenta con copas extraíbles y costuras en diagonal que le aportan una estabilidad y sujeción óptima para realizar sesiones de yoga o pilates. Y sí, está trazada con un tejido que dispersa la humedad lo que logra mantener tu piel seca.

Pantalón corto de Under Armour

placeholder

Ver precio

¿Quieres seguir con los tonos flúor? Entonces este short de la firma Under Armour de punto suave y ligero es muy buena opción si estás buscando comodidad este verano, el motivo recae en la tecnología de su tela que garantiza una impecable transpirabilidad capaz de absorber el sudor regulando la temperatura del cuerpo garantizando que te sientas más fresco y ligero que nunca.

Sujetador deportivo Angool

placeholder

Ver precio

Es uno de los más básicos, pero también el gran favorito de los usuarios. Con más de 7.000 valoraciones sobresalientes, este sujetador deportivo de la firma Angool también cuenta con almohadillas extraíbles, tiene las costuras mínimas y un patrón bastante favorecedor.

Entonces, te puedes estar preguntando: ¿Qué tiene de especial? Pues bien, su espalda cruzada, sus correas anchas para el hombro y su diseño básico que favorecen que lo puedas combinar como un top con una blazer u otro tipo de prendas elegantes, se encargan de dotar a esta prenda de dicha distinción.

Pantalón de Grat.Unic

placeholder

Ver precio

Con su efecto segunda piel, los shorts de ciclista no son una mala opción. Más aún si tienen un práctico bolsillo donde podrás guardar el teléfono móvil de manera cómoda. En concreto, este modelo destaca por la flexibilidad de su tejido que ayuda a que se ajuste de manera óptima al cuerpo y , por supuesto, también son transpirables.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En las películas y en las series todo se ve muy idílico; nadie aparece corriendo o haciendo deporte bajo el sol con unas sendas marcas de sudoración en su radiante conjunto deportivo. Al menos, si se trata de un personaje protagonista. Aunque, la realidad, como bien sabrás, no es así.

El redactor recomienda