Es noticia
Menú
10 compras para celebrar el Orgullo LGTBIQA+ 2022
  1. Estilo
  2. Moda
Conmemoración con estilo

10 compras para celebrar el Orgullo LGTBIQA+ 2022

Se acerca el día del Orgullo LGTBIQA+ 2022 y para celebrarlo te traemos una selección de ropa y complementos imprescindibles que puedes encontrar en tiendas como CyA o Calvin Klein

Foto: Las firmas de moda sacan prendas para el Orgullo. (CyA/Cortesía)
Las firmas de moda sacan prendas para el Orgullo. (CyA/Cortesía)

El 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBIQA+ y ya se están conociendo los programas de las distintas ciudades españolas para celebrar dicho acontecimiento. Nosotras vamos calentando motores para celebrar la diversidad con una selección de prendas y complementos de marcas tan variadas como CyA, Shein, Calvin Klein, Levi’s o Guess.

Para celebrar la tolerancia, el respeto y la diversidad, muchas firmas de moda lanzan cada año colecciones especiales cuando se acerca la fecha del Pride. Prendas coloridas, frescas y desenfadadas que darán a tu armario un toque de color de lo más vistoso.

placeholder Camiseta de CyA de la colección Pride. (Cortesía)
Camiseta de CyA de la colección Pride. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos este shopping en CyA. Con la etiqueta Clockhouse puedes encontrar esta camiseta de algodón en blanco con ribetes rojos en las mangas y print arcoíris en la parte delantera. Cuesta 10 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Una prenda ideal tanto si vas a participar en algún desfile subida en una carroza como si, simplemente, quieres lucir una camiseta que sea una declaración de intenciones.

placeholder Mickey Mouse también se apunta al movimiento LGTBIQA . (CyA/Cortesía)
Mickey Mouse también se apunta al movimiento LGTBIQA . (CyA/Cortesía)
Comprar

Seguimos en CyA con este modelo en negro. Es que Mickey Mouse también se apunta a celebrar el orgullo. Esta prenda cuesta 13 euros, tiene un patrón ajustado y juvenil y la puedes encontrar entre las tallas XS y XL. Nos encanta esta camiseta conmemorativa, ya que es de lo más atemporal y colorida. Perfecta para lucir todo el año.

placeholder En CyA tienes esta tote bag imprescindible para celebrar el Orgullo. (Cortesía)
En CyA tienes esta tote bag imprescindible para celebrar el Orgullo. (Cortesía)
Comprar

No puede faltar una tote bag con la bandera arcoíris y neceser a juego. Este modelo de Clockhouse cuesta 13 euros y es perfecto para tener tus pertenencias a buen recaudo si tienes pensado acudir a alguna manifestación. El neceser se puede unir a las asas de la shopper bag y lleva cremallera. Un conjunto imprescindible y que te dará mucho juego este verano.

placeholder En Guess tienes este reloj para celebrar el Pride 2022. (Orgullo)
En Guess tienes este reloj para celebrar el Pride 2022. (Orgullo)
Comprar

Guess también se apunta a la celebración con este reloj que es una fantasía. De caja redonda, sumergible y con tres cronógrafos, esta pieza te acompañará no solo en el Orgullo sino durante todo el año. Cuesta 230 euros y viene en talla única.

placeholder Calvin Klein ha lanzado la colección Pride. (Cortesía)
Calvin Klein ha lanzado la colección Pride. (Cortesía)
Comprar

Calvin Klein ya revolucionó las redes al apostar por un modelo trans embarazado para su última campaña. Comprometidos con el movimiento LGTBIQA+ lanzan la colección ‘This is love’, que cuenta con un montón de prendas que van desde ropa interior, trajes de baño hasta complementos. Nosotros hemos seleccionado esta preciosa sudadera cropped con capucha que cuesta 120 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas; desde la XXS hasta la 3XL. Eso sí, de la talla más grande hay poco stock.

placeholder La colección 'This is Love' apuesta por la diversidad. (Calvin Klein/Cortesía)
La colección 'This is Love' apuesta por la diversidad. (Calvin Klein/Cortesía)
Comprar

Esta bandolera pequeña es perfecta si eres de las que no necesitan llevar muchas pertenencias encima. Está fabricada en piel sintética, con correa ajustable al hombro y cierre de cremallera en la parte superior. Un complemento que celebra el Orgullo, pero que es atemporal y podrás amortizar durante mucho tiempo. ¿Su precio? 70 euros.

placeholder Camiseta para celebrar el Orgullo de Shein. (Cortesía)
Camiseta para celebrar el Orgullo de Shein. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Shein. Después de la que han liado con la apertura temporal de una tienda física en Madrid, siguen con su modelo de venta online. Y entre todo su catálogo hemos descubierto esta camiseta tan cañera. Blanca y con un print multicolor es un canto a la tolerancia y el respeto. Además, está fenomenal de precio, ya que cuesta 7 euros y la encontrarás entre la talla XS y la XL.

placeholder Camiseta multicolor de Shein. (Cortesía)
Camiseta multicolor de Shein. (Cortesía)
Comprar

Seguimos con el gigante digiral y con otra camiseta con eslogan y arcoíris. Este patrón tiene los hombros caídos, se lleva suelta y tiene un precio de 9 euros. Está disponible en las tallas S, M, L y XL. Los usuarios que ya la han comprado hablan de la buena calidad del algodón y lo vistoso que resulta su print.

placeholder Camiseta recortada Levi's Pride. (Cortesía)
Camiseta recortada Levi's Pride. (Cortesía)
Comprar

Desde Levi’s celebran el activismo LGTBIQA+ en todas sus expresiones. Esta camiseta recortada lo hace evidente gracias a sus estampados, que incluyen mensajes motivadores como 'Live your truth' y 'Love transforms'. Puedes encontrarla por 35 euros y van a tener sí o sí la talla adecuada para ti, ya que se ha fabricado desde la 2XS hasta la 3XL.

placeholder Calcetines multicolores de Levi's. (Cortesía)
Calcetines multicolores de Levi's. (Cortesía)
Comprar

Por último, unos calcetines que Levi’s trae cada año cuando llega el Pride y que se venden como si no hubiera un mañana. Cuestan 10 euros y con su compra ayudas a la marca en su donación anual a OutRight Action International, una comisión dedicada a la lucha por los derechos humanos del colectivo LGTBIQA+ en todo el mundo.

Ya ha empezado la cuenta atrás y estamos listas para celebrar la tolerancia, el respeto y el orgullo. Eso sí, antes tenemos que comprarnos algunas prendas de este shopping a las que ya hemos echado el ojo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBIQA+ y ya se están conociendo los programas de las distintas ciudades españolas para celebrar dicho acontecimiento. Nosotras vamos calentando motores para celebrar la diversidad con una selección de prendas y complementos de marcas tan variadas como CyA, Shein, Calvin Klein, Levi’s o Guess.

Tendencias
El redactor recomienda