El flechazo de Harry Styles con la moda española, de nuevo 'in love' con Palomo Spain
El cantante luce un seductor mono de la colección estival de Palomo Spain, pero esta no es, ni mucho menos, la primera vez que apuesta por la moda española...
Hay pocos artistas internacionales tan enamorados de la moda española como Harry Styles, que ha vuelto a confiar en nuestro diseñador más pop: Palomo Spain. El mago de la moda más televisivo del panorama ya vistió al cantante en su gira del año 2018, en la que visitó Madrid y Barcelona y apostó para hacerlo por un traje de pata de gallo de lentejuelas de la marca.
Por si fuera poco, para posar en la portada de la prestigiosa revista ‘Variety’, volvió a apostar por un traje ‘custom made’ de la marca de Alejandro Gómez Palomo, por lo que no es de extrañar que el cantante haya vuelto a confiar en el embrujo de la firma, que ya ha pasado por el armario de figuras como Beyoncé. En su actuación en el WiZink Center en Madrid, lució un dos piezas con chaqueta crop y raya diplomática de Palomo.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
El estilista de Harry Styles, Harry Lambert, le ha vuelto a pedir al diseñador que elabore un diseño a medida para el artista, que acaba de lucir un mono de la colección primavera-verano 2022, Tiburón, en el Capital´s Summertime Ball, en Londres. En el tour está recurriendo a diseños de Gucci, una de sus marcas de cabecera, pero ha decidido no limitarse a llevar las creaciones de Alessandro Michele y ha confiado una vez más en Palomo.
No es la firma la única ‘made in Spain’ en la que confía, pues en su videoclip ‘As It Was’ ha apostado por dos looks del diseñador asturiano Arturo Obegero con los que volver a romper con los encorsetados cánones estéticos masculinos. “Tanto su bailarín como Harry lucen nuestros pantalones de talle alto y el top modelo Querelle, confeccionados con lentejuelas”, explicaba entonces el diseñador en sus redes, donde mostraba con orgullo el resultado. Aunque le pidieron muchas piezas, como suele ser habitual (algo que ya comprobamos con marcas como María Escoté cuando vistió a Beyoncé), estos fueron los looks elegidos.
En 2019 apostó por un peso pesado de la moda española, el diseñador Manel Archie Alled-Martínez, que colabora con la marca Karl Lagerfeld y que es uno de los protagonistas del esperadísimo reality ‘First Class’, la apuesta del verano de Netflix que promete bañarnos durante la etapa estival de memes y titulares desternillantes. Entonces apostó por un diseño de punto azul brillante que emula el tejido denim y que Styles ya había lucido en la gala londinense. Hablamos de un encargo privado a partir de uno de los diseños incluidos en la colección primavera-verano 2020 de Alled-Martínez. Hace tan solo tres semanas ha lucido un jersey 'custom made' de la firma, que ya es una habitual en su cosmopolita y heterogéneo vestidor.
El estilista de Styles se caracteriza por apostar por diseñadores emergentes y por recurrir a marcas que se escapan del circuito habitual, y ha encontrado en la moda española todo un filón. Los Harrys se han enamorado de la forma en la que las firmas ‘made in Spain’ subvierten los códigos, y aunque siguen encontrando en las propuestas de Gucci diseños maravillosos para presumir de estilo 'flamboy', han querido que la italiana no sea la única marca en la que confiar para hacerlo.
Hay pocos artistas internacionales tan enamorados de la moda española como Harry Styles, que ha vuelto a confiar en nuestro diseñador más pop: Palomo Spain. El mago de la moda más televisivo del panorama ya vistió al cantante en su gira del año 2018, en la que visitó Madrid y Barcelona y apostó para hacerlo por un traje de pata de gallo de lentejuelas de la marca.